|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre muy bien no te va cuando pones esos consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está, actualizada al de enero, ahora no encuentro donde se ve las horas de pantalla. Donde puedo verlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por ejemplo con tres horas y media de pantalla ya me he quedado al 17%. En 5 horas en reposo desde la carga ya gastó un 8%. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, al final he acabado pillándomelo
![]() Pues de consumos, por lo menos en mi caso, total me lo cogí el lunes, ya lo actualicé a Oreo, y el primer ciclo de carga, podría haber pasado de las 7 horas de pantalla sin ningún problema, todo el día con 4g. Vamos, anonadado me hayo con los consumos que da este bicho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo la grafica porque ha estado cargando 5 minutos.
Pero nada mal. Sin root y con blockada Última edición por esduti Día 10/03/18 a las 00:29:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha vosotros se os resetean las estadísticas de la batería cuando apagas el móvil o lo reinicias ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no he probado, pero si es como en los demás, si lo haces antes de bajar al 80-90%, no recuerdo exactamente ahora, si, se resetean, pero bajando de ese porcentaje, no se resetean.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si con solo 3000mah android oreo y el 626 hiso 10 horas
ni me imagino con el moto z play con sus 3530mah el 625 y con "OREO" hara fijo 15 o 18 horas de pantalla yo con mi moto z play le saque maximo 13 horas de pantalla con nougat impresionante!!
Última edición por Varcore Día 10/03/18 a las 19:50:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo poco con él, hasta ahora llevaba root + adaway (bloqueo por hosts) pero como me dio error al actualizar a febrero, le meti la rom y actualicé sin meterle root y por ahora muy contento.
Hoy tengo el 41% de batería todavía, con 6h 11m de pantalla encendida en 12 h que lleva encendido. Para mí de lujo. Última edición por esduti Día 10/03/18 a las 22:42:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||