|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice casi 7 horas de pantalla, porque tuve un uso muy continuado, el móvil tiene buena batería pero hay algo que no la gestiona bien, y en reposo consume demasiado. A ver si con el siguiente parche de Android se soluciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy contento con la primera carga que le he metido me llegó ayer por la mañana mejor que mi ex s7 Edge y con la gcam no lo hecho mucho de menos al s7
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualización pinta bastante bien la batería, llevo 30 minutos en vídeo de youtube y solo ha bajado 2%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, preguntas simples para los entendidos ya que soy un completo ignorante, después de un mes de uso.
-Estoy en la media respecto a la duración de la batería? Durante el día estoy con datos y tarde noche los desconecto y lo pongo con el wifi. Y con Oreo parche enero y sin restablecer de fabrica,e dijeron que no era necesario restaurar de fabrica. - Veis algun consumo raro de alguna aplicación o algo a tener en cuenta. Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, preguntas simples para los entendidos ya que soy un completo ignorante, después de un mes de uso.
-Estoy en la media respecto a la duración de la batería? Durante el día estoy con datos y tarde noche los desconecto y lo pongo con el wifi. Y con Oreo parche enero y sin restablecer de fabrica,e dijeron que no era necesario restaurar de fabrica. - Veis algun consumo raro de alguna aplicación o algo a tener en cuenta. Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, esa.
Lo único que veo yo es que tienes, como muchos (yo entre ellos), un porcentaje alto de consumo por RCS. Pero ya quisiera yo llegar a esas 7 horas de pantalla con más de un día desde la última carga. Lo más que he conseguido han sido 6 horas de pantalla, pero se me ha terminado la batería antes de las 12 horas. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por arventaria Día 02/03/18 a las 23:22:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, esa.
Lo único que veo yo es que tienes, como muchos (yo entre ellos), un porcentaje alto de consumo por RCS. Pero ya quisiera yo llegar a esas 7 horas de pantalla con más de un día desde la última carga. Lo más que he conseguido han sido 6 horas de pantalla, pero se me ha terminado la batería a las 10 horas. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie acaba de aclarar que es eso del RCS lo tengo desactivado en segundo plano y aun así consumo. Si tiene que ver con los mensajes aún lo entiendo menos porque desde la última carga no he recibido ninguno. Por otro lado veo mucha diferencia de consumos entre usuarios, y también con el mismo usuario en distintas cargas , la anterior carga le di un uso muy similar y solo me hizo 4'5 horas de pantalla, cosa que no entiendo.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() En tu caso, en la gráfica se ve que lo cargaste y a las pocas horas se quedó en reposo, parece que durante la noche. Evidentemente, eso hace que te dure en standby mucho más que si lo cargas durante la noche y empiezas a usarlo desde la mañana. Las horas de pantalla, de 4 a 7, podrían depender de la diferente proporción de Wi-Fi/4g. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Es normal que cuando reinicies el móvil las estadísticas de la batería vuelvan a cero ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el parche de Febrero:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres reinicios dura eso, a mí se me estaba quedando muy bien y durmiendo bien y ya está igual.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por Amaya84 Día 03/03/18 a las 19:24:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la batería me ha decepcionado bastante, baja rápidamente y le hago 4h y media de pantalla...hay algo que no gestiona bien la batería y el % vuela
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes WiFi en casa desactiva los datos y déjalo en conexión 2G, si tienes mala cobertura pasa a 3G, cosas así. Hay muchos factores y cada un@ usamos un móvil distinto. |