|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé y si salía aprobada sin IMEI, pero al querer instalar salta el error se paquetes. Entonces no sé cómo hizo el otro forista.
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice ayer pero me salía aprobada con IMEI, no se, igual mi móvil al ser de los primeros si estaba aprobado para actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un p10 plus con cust c432 y me acaba de saltar oreo oficial......
Sin programa beta ni nada por el estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola....esta mañana al levantarme e visto que se había descargado la 8.0 y solo e tenido que instalar y listo....un pequeño problema solo se me desconecta el bluetooth de la gestión fit 2 y antes me iba de fábula.... alguno mas le pasa algo parecido... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los verdaderos cambios están a nivel de software que el usuario normal no ve, solo a nivel visual un reordenamiento de menús, cambio de iconos y cosas simples.
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria y que no haya bugs graves es lo más importante, tengo un colega que aún Oneplus 3 al pasar a Oreo la bateria les volvió a rendir bien... Yo mientras no vaya a peor me conformo
|
||||
|
||||
|
Por aquí, a otro que en el FFinder ya la tenia aprobada por IMEI desde esta mañana.
Recién actualizado, veremos a ver que tal se comporta. PD: No estaba en versión Beta ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar yo también, verificado por IMEI desde esta mañana, por ahora todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale aprobada por IMEI en FF suele llegar vía ota....
A mí me llegó por ota normal |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude! Lo hice por medio de FF.
En breve seguro les deberá estar saliendo a todos. Que nuevas características han identificado en esta versión? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he notado cambios estéticos; el menú de ajustes más recogido, algunos iconos nuevos y el sonido de la cámara cambia, poco más... Espero que haya mejorado en el rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a Oreo desde ayer, por FF, por ahora cambios visuales pocos a ver con el paso de los días cómo se ve de rendimiento...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Primero decir q no estoy muy metido en el tema Segundo q estoy muy descontento con esta última actualización A mi me sale en el movil q tengo q actualizar y lo hago, ahora tengo L09 8.0.0-360(432) Me han cambiado los iconos, se han activado un monton de notificaciones q tenia desactivadas, han desaparecido los teclados q tenía configurados, y un monton de cosas más, pero lo peor es q no me direcciona a carpeta "archivos" desde algunas apps o funciones (para importar algo, o lo q sea) Una completa mier... Alguien le pasa lo mismo o tiene alguna solución?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Primero decir q no estoy muy metido en el tema Segundo q estoy muy descontento con esta última actualización A mi me sale en el movil q tengo q actualizar y lo hago, ahora tengo L09 8.0.0-360(432) Me han cambiado los iconos, se han activado un monton de notificaciones q tenia desactivadas, han desaparecido los teclados q tenía configurados, y un monton de cosas más, pero lo peor es q no me direcciona a carpeta "archivos" desde algunas apps o funciones (para importar algo, o lo q sea) Una completa mier... Alguien le pasa lo mismo o tiene alguna solución?? ![]() yo si te ha llegado por OTA te diria que tienes todos los numeros para necesitar un Factory Reset... haz backup de tus cosas y a has un reestablecimiento de fabrica. si la forzaste por FF ahi ya no sé..pero si no te dió ningun error la actualizacion pues creo que un FR deberias solucionarlo..parece que te haya quedado algo mal en el upgrade...
|
||||
|
||||
|
No sé q es OTA ni FF, lo siento, me llegó en la opción 'actualizar sistema' de EMUI del móvil...
Intenté hablar con el chat de soluciones y me dijeron eso mismo... No quedará otra... ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si te entró solita... fué por OTA (Over the Air)...prueba el Factory reset sí...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|