Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/18, 10:42:18
Array

[xs_avatar]
m0met3 m0met3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Kuala lumpur
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Yoigo
Version L29 C432

Hola buenas, estoy ahora mismo en la version L29 C432 B171 (se me actulizo por OTA tras meter la B164 por rebrand).

Tengo una duda. He visto en FF que hay varias versiones hasta la B180. Cual es la última que se puede instalar y que funcione sin errores?? No he visto a nadie comentando sobre la B180 de la L29.

¿Actulizarias por FF o esperarias a una OTA?

Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/18, 11:05:49
Array

[xs_avatar]
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Movistar
Yo tengo la misma que tu pero no me salta nada por OTA, de todos modos tampoco me corre mucha prisa, aunque vaya tela estar en enero con el parche de seguridad de septiembre...
__________________
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/18, 11:57:45
Array

[xs_avatar]
m0met3 m0met3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Kuala lumpur
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por capelaen Ver Mensaje
Yo tengo la misma que tu pero no me salta nada por OTA, de todos modos tampoco me corre mucha prisa, aunque vaya tela estar en enero con el parche de seguridad de septiembre...
Por eso pregunto. A ver si algún entendido (que yo para nada lo soy, cada vez que hago algo pregunto... Just in case) nos dice que es lo mas recomendable. Yo solo quiero tener bien el móvil, actualizado, que depuren las cosas, no me corre prisa la verdad. Pero al ver que hay versiones mas nuevas, con parches de seguridad mas nuevos, etc... Me entra la duda.

Al igual que no entiendo porque teniendo version libre europea no me salta mas actualizaciones, parece que nos tienen dejado de lado a la gama P.

Veremos también con Android oreo... Antes actulizan un alcatel que a nosotros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/01/18, 12:05:01
Array

[xs_avatar]
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Movistar
Yo es que tampoco entiendo muy bien por qué con la app esa firmware finder me sale y por ota no, tambien he visto que hay un programa de ordenador, pero tampoco me salta nada. Con samsung recuerdo que siempre saltaba primero por el programa de ordenador que por OTA
__________________
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/18, 12:22:15
Array

[xs_avatar]
Meizumetal112233 Meizumetal112233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xperia XZ3, Mediapad M5 8.4
Tu operador: Jazztel
Poned la b179 por firmware Finder, es un bug, no pasa de la 171 a nadie a saber porque

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/18, 12:25:23
Array

[xs_avatar]
Meizumetal112233 Meizumetal112233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xperia XZ3, Mediapad M5 8.4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por m0met3 Ver Mensaje
Por eso pregunto. A ver si algún entendido (que yo para nada lo soy, cada vez que hago algo pregunto... Just in case) nos dice que es lo mas recomendable. Yo solo quiero tener bien el móvil, actualizado, que depuren las cosas, no me corre prisa la verdad. Pero al ver que hay versiones mas nuevas, con parches de seguridad mas nuevos, etc... Me entra la duda.

Al igual que no entiendo porque teniendo version libre europea no me salta mas actualizaciones, parece que nos tienen dejado de lado a la gama P.

Veremos también con Android oreo... Antes actulizan un alcatel que a nosotros
Yo tengo Android oreo estable en el mio, aunque según veo prefiero nougat al menos hasta que salga el parche de enero, esta poco pulida la primera build, espero que a la europea le venga oreo ya con la segunda build, la que no va a recibir oreo es mi tablet y he de decir que va más fluida que el p10, no tiene sentido pero las animaciones no lagean nada, y en el p10 aveces si, también depende de la rom que pruebe


Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/01/18, 14:55:31
Array

[xs_avatar]
m0met3 m0met3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Kuala lumpur
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Meizumetal112233 Ver Mensaje
Poned la b179 por firmware Finder, es un bug, no pasa de la 171 a nadie a saber porque

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk
Joerrr menos mal que me lo has dicho tu! No sabia que se quedaba en la 171 y no actulizaba por un bug, no he leído nada de eso...

Ahora actualizaré a la b179

Mil gracias tio
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/01/18, 15:03:06
Array

[xs_avatar]
Meizumetal112233 Meizumetal112233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xperia XZ3, Mediapad M5 8.4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por m0met3 Ver Mensaje
Joerrr menos mal que me lo has dicho tu! No sabia que se quedaba en la 171 y no actulizaba por un bug, no he leído nada de eso...

Ahora actualizaré a la b179

Mil gracias tio
a todos nos ha pasado lo mismo, rebrand para pasar a libre, no sim, poner l29 por huevos, atascados en b171, que salta al momento eso si xd.

Yo usaba la l09 sin codigo en la sim, que es el bug en si, que no puede descodificar la sim por decirlo de alguna manera, debe de faltar algun archivo necesario que no se incluye en los procesos normales.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/01/18, 16:06:42
Array

[xs_avatar]
m0met3 m0met3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Kuala lumpur
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Meizumetal112233 Ver Mensaje
a todos nos ha pasado lo mismo, rebrand para pasar a libre, no sim, poner l29 por huevos, atascados en b171, que salta al momento eso si xd.

Yo usaba la l09 sin codigo en la sim, que es el bug en si, que no puede descodificar la sim por decirlo de alguna manera, debe de faltar algun archivo necesario que no se incluye en los procesos normales.
Yo pase de la LO9 a L29 pero por error suyo... Compre dos P10 libres, uno actulizaba y el otro nada clavado en la b151 si mal no recuerdo. Les llame, escribí y solo me decian que no existía actulizacion.... Y eso que era libre europeo...

Ya he actualizado a la B179, todo perfecto. Ahora solo esperar a nuevas OTA no??? Porque ya estaba preocupado por haberla cagado haciendo el rebrand jajajajajajaj
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/01/18, 20:31:34
Array

[xs_avatar]
pkp90 pkp90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m0met3 Ver Mensaje
Yo pase de la LO9 a L29 pero por error suyo... Compre dos P10 libres, uno actulizaba y el otro nada clavado en la b151 si mal no recuerdo. Les llame, escribí y solo me decian que no existía actulizacion.... Y eso que era libre europeo...

Ya he actualizado a la B179, todo perfecto. Ahora solo esperar a nuevas OTA no??? Porque ya estaba preocupado por haberla cagado haciendo el rebrand jajajajajajaj
¿Se puede actualizar de B171 a B179 sin hacer rebrand? a mi todas las actualizaciones me aparecen sin firmar..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/01/18, 01:24:51
Array

[xs_avatar]
juanjo_r25 juanjo_r25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Meizumetal112233 Ver Mensaje
a todos nos ha pasado lo mismo, rebrand para pasar a libre, no sim, poner l29 por huevos, atascados en b171, que salta al momento eso si xd.

Yo usaba la l09 sin codigo en la sim, que es el bug en si, que no puede descodificar la sim por decirlo de alguna manera, debe de faltar algun archivo necesario que no se incluye en los procesos normales.
Estáis seguros que la L29 se queda estancada en la B171?
Yo no sé vosotros pero yo no estoy acostumbrado a recibir actualizaciones de software mensualmente en ninguno de los móviles que he tenido
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/01/18, 02:06:55
Array

[xs_avatar]
Tinialv Tinialv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: huawei p10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_r25 Ver Mensaje
Estáis seguros que la L29 se queda estancada en la B171?
Yo no sé vosotros pero yo no estoy acostumbrado a recibir actualizaciones de software mensualmente en ninguno de los móviles que he tenido
Yo con la l29 tengo el parche de 1 de diciembre y versión b180 y se la puse por ff
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/01/18, 10:44:17
Array

[xs_avatar]
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Movistar
Yo no entiendo muy bien el firmware finder, ayer lo instale y me baje la b179 pero luego no hace nada, te dice que se ha descargado y ya
__________________
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/01/18, 13:28:51
Array

[xs_avatar]
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tinialv Ver Mensaje
Yo con la l29 tengo el parche de 1 de diciembre y versión b180 y se la puse por ff
Me podrias decir como? hay aqui un tutorial en el foro pero poco tiene que ver con la version actual de firmware finder
__________________
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/01/18, 15:40:36
Array

[xs_avatar]
m0met3 m0met3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Kuala lumpur
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_r25 Ver Mensaje
Estáis seguros que la L29 se queda estancada en la B171?
Yo no sé vosotros pero yo no estoy acostumbrado a recibir actualizaciones de software mensualmente en ninguno de los móviles que he tenido

Mensuales no, pero pille dos p10 l09 y uno actulizaba y otro no (uno iba ya por la b170 y el otro se quedo en la b151. Llame y solo me decían que no había actulizacion disponible.... Mas falso) . Por eso meti la l29 en uno de ellos. He escuchado a otra gente que tenia oficialmente la l29 b179 y a mi no me saltaba nada...

Sinceramente me parece un cachondeo tremendo lo de huawei con las actualizaciones. Compre precisamente libre para evitar mierdad de teleoperadoras...y al final da igual.

Vengo de un xiaomi y se actulizaba casi semanalmente corrigiendo y puliendo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/01/18, 15:44:44
Array

[xs_avatar]
m0met3 m0met3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Kuala lumpur
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por capelaen Ver Mensaje
Me podrias decir como? hay aqui un tutorial en el foro pero poco tiene que ver con la version actual de firmware finder
Es muy parecido, eliges la actulizacion que quieres, la pimchas y le das a la opción de "in app proxy".

Luego vas a tu wifi y lo modificas, opciones avanzadas, pones proxy manual con nombre localhost y puerto 8080. Despues vas a configuración del móvil y busca la actulizacion.

Cuando la encuentre iniciala, y cuando ponga descargando la pausas. Vas a tu wifi, modificas el Proxy a que ninguno. Vas a la actulizacion y das a reanudar. Y ya esta se descargará y actulizara.


Porcierto acaba de salir la B185
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m0met3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 10/01/18, 19:11:16
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m0met3 Ver Mensaje
Mensuales no, pero pille dos p10 l09 y uno actulizaba y otro no (uno iba ya por la b170 y el otro se quedo en la b151. Llame y solo me decían que no había actulizacion disponible.... Mas falso) . Por eso meti la l29 en uno de ellos. He escuchado a otra gente que tenia oficialmente la l29 b179 y a mi no me saltaba nada...

Sinceramente me parece un cachondeo tremendo lo de huawei con las actualizaciones. Compre precisamente libre para evitar mierdad de teleoperadoras...y al final da igual.

Vengo de un xiaomi y se actulizaba casi semanalmente corrigiendo y puliendo.
Eso me pasaba ami muy habitualmente con los Samsung, nunca supe el porque a algunos si le llegaban y a otros no, otras veces me llegaba el primero y a los demás nada durante semanas.


Con mi redmi note 4 también me pasó varias veces (pocas) y a compañeros igual en la versión estable, aunque con las betas no fallaba nunca.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/01/18, 00:05:15
Array

[xs_avatar]
villaarras villaarras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: S3 MINI I8190
Tu operador: Jazztel
Lo que está claro que desde que hicimos rebrand, salto la 171, y por alguna razón las demás no saltaron, nos tocará tirar de firmware finder, yo ahora llevo la 180 y noto el móvil un poco más fluido. Un saludo

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/01/18, 03:05:21
Array

[xs_avatar]
franck2.4t franck2.4t no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Optimus Black
Tu operador: TELCEL
Yo hice rebrand a la 160 y de ahí me pase a la primera que salio de 180, como mi p10 tiene los Inés cambiados actualice por medio rebrand Update, y sin problemas, va como el agua y la batería increíble, pero he visto que ya salieron varias más de la 180 y me dan curiosidad jaja
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/01/18, 04:24:38
Array

[xs_avatar]
juanjo_r25 juanjo_r25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Meizumetal112233 Ver Mensaje
Poned la b179 por firmware Finder, es un bug, no pasa de la 171 a nadie a saber porque

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk
Sabes cómo actualizar por firmware Finder? Es que he visto que la aplicación a cambiado de hace unos meses a ahora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 17:39:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /