ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/11, 15:39:07
Array

[xs_avatar]
monty100 monty100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stonero Ver Mensaje
Oye monty10 cuanto te ha costado el arreglo? Es q a mi me lo han cambiado por uno nuevo ya que solo llevaba unos dias con el.

No se si volve a intentarlo con este o comprar el codigo.
@stonero el primero que brickee al no tener mas de una semana me lo cambiaron por uno nuevo y este se me brikeo al intentar liberarlo en este post, me a costado pero me an cambiado la placa y no me an cobrado nada, el tlf tiene 2 meses como mucho. Yo que to no me arriesgaba a liberarlo, ya ves el alto porcentaje de brickeo, compra un codigo de liberacion por imei, los hay por internet por 7 o 8 €, no se en que web lo vi, pero yo desde luego, no lo intentaria otra vez

Última edición por monty100 Día 09/09/11 a las 15:42:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/09/11, 18:01:35
Array

[xs_avatar]
k4nuto k4nuto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Ace

Os comento mi experiencia!
Realizé todo el proceso anoche siendo root con gingerbread 2.3.3 oficial de vodafone.
El IMEI se me quedo en 000000000 lo cual me mosqueó pero leí a nuestro compañero brumex que habia solucionado el problema así.

Cita: Originalmente Escrito por brumex Ver Mensaje
Pues probando de todo, decidí aprovechar a flashear el ROM 2.3.4 KPH con el módem de Brazil,VIVO. Mi Ace es de Telcel México.

Como ya tenía el código que obtuve realizando los pasos del tutorial, probé poner una sim diferente (movistar) y ya! El ace me pidió el código de desbloqueo, se lo puse y se terminaron los problemas.

Nunca pude encontrar otra forma de introducir el código de desbloqueo. Al menos con esta información, los que han tenido el problema de que el ace no les pide el código, ya saben que flasheando y luego poniendo una sim no-aceptada, ya se puede introducir el códido.

Lo bueno es que ahora tengo mi ace con ginger, no se borró el IMEI y además ya está desbloqueado! Fue algo provechoso no?

Saludos a todos y gracias y Charly de nuevo por el tuto.
Yo desde españa he seguido el mismo proceso.
Acabo de ponerle un nuevo firmware y no me ha pedido ni el codigo de desbloqueo directamente me funciona cualquier sim de cualquier operador aunque el IMEI sigue 00000..
Creo que para los que ya estamos en el lio es la mejor solución =)
Salu2!
Viejo 11/09/11, 23:49:55
Array

[xs_avatar]
lucasfrank69 lucasfrank69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s25 Ultra 1TB
hola he hecho el proceso y al principio el telefono me respondio pero lo apague y lo encendi y aora no me enciende.... :S
que alguien me ayude por favor!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 10:43:35
Array

[xs_avatar]
william_gom william_gom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

A los que se les a brickeado el SGA y lo llevenal SAT de Samsung, como ya teneis el codigo de liberacion (apuntadlo por favor), lo podeis liberar de nuevo sin tener que realizar el tutorial y el movil no volverá a sufrir ningun daño.
Realizado por mi y llevo mas de 15 dias sin problemas.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 16:05:56
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por william_gom Ver Mensaje
A los que se les a brickeado el SGA y lo llevenal SAT de Samsung, como ya teneis el codigo de liberacion (apuntadlo por favor), lo podeis liberar de nuevo sin tener que realizar el tutorial y el movil no volverá a sufrir ningun daño.
Realizado por mi y llevo mas de 15 dias sin problemas.

Salu2
yo compre el telefono a otra persona, hay que llevarlo con la factura o a cualquier tienda de movistar con el imei ya les vale....
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 21:14:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jadancito Ver Mensaje
yo compre el telefono a otra persona, hay que llevarlo con la factura o a cualquier tienda de movistar con el imei ya les vale....
todo depende, me pedian la factura en todos, pero encontre una tienda movistar con una chavala muy enroya y me lo envio sin factura y placa nueva, es cuestion de suerte y encontrar a alguien que se enrolle
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 15:55:36
Array

[xs_avatar]
kiskorro kiskorro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

hola¡¡

tengo un problema, cuando introduxco el comando "su" me dice permiso denegado. de que puede ser?

muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 19:51:08
Array

[xs_avatar]
pirad0 pirad0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011

Yo siguiendo los pasos del tutorial ya tengo todo en off.
Que estaría en teoría libre para usar otro operador?

Si esta libre bien.
version de android 2.2.1

Última edición por pirad0 Día 26/09/11 a las 10:50:35. Razón: para responderme ami mismo
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 04:01:12
Array

[xs_avatar]
shampex shampex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Conseguido: liberado para ginger 2.3.4, root, entel chile!!
seguí las instrucciones y me apoye con otros post
ojo: hay que tener siempre la pantalla activa durante el paso 3)

soy noob y lo logre con los consejos de:
@ch4r1y (post principal y pagina 2 post #19 sobre el tuto para instalar adb en el pc --> es como un programa)
@carvajaljn (pagina 1, post #5-->root explorer es un app, hay que instalarla en el telefono, hay que ser root)
@mariogf24 (pagina 2, post #23 sobre el pequeño detalle de la "coma")

SALUDOS!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/11, 04:03:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

tienes que tener la pantalla activa en ese paso, para que puedas aceptar el permiso como root!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 04:17:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

seguí las instrucciones con ayuda de otros post (vean mi post #189-190).
Pasé las instrucciones a word para ver bien los caracteres antes de escribir en cmd
Para finalizar el proceso, en la pantalla donde me entregó el código teclee "umount /efs" y apague el teléfono.

Mantuve mi IMEI y lo libere, tengo ginger 2.3.4 original para entel chile actualizado via kies

ojala les sirva.
disculpen por llenar el muro
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 06:02:32
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
@shampex en realidad se te agradece que te aiiias puesto a leer los post
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 18:41:45
Array

[xs_avatar]
TRUKEH TRUKEH no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Nadie da todavia con la solucion de los parpadeos? Yo lo libere con Froyo de Movistar y al apagarlo por no pedirme el codigo me dieron los parpadeos, segun lei y me comentan, es que si metes cualquier otra rom se soluciona... nose si alguien mas habra probado esto pero bueno..
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 19:10:05
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Cita: Originalmente Escrito por TRUKEH Ver Mensaje
Nadie da todavia con la solucion de los parpadeos? Yo lo libere con Froyo de Movistar y al apagarlo por no pedirme el codigo me dieron los parpadeos, segun lei y me comentan, es que si metes cualquier otra rom se soluciona... nose si alguien mas habra probado esto pero bueno..

Pero que suerte has tenido, difinitivamente este tipo de liberacion es un 70% riesgosa y mas todavia no es compatible con froyo ya que probablemente ocurre un error por tener datos de las compañias telefonicas por eso se produce un error y Brick de inmediato pero que suertudo en tu caso

Flasheando deberia solucionar los pantallasos.

Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 21:42:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tenia el problema de parpadeos, echo con froyo movistar, y por muchas roms que flaqshes no se solociona nada, por lo menos en mi caso, yo harto de intentar de todo, al final tuve que colarselo al sat y cambio de placa
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 22:32:40
Array

[xs_avatar]
r5gtx r5gtx no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

He encontrado un método para liberarlo gratuitamente y además se supone que de esta forma no hay riesgo de brickeo como con el método stl5.
A mi me ha funcionado sin problemas.
Metodo bml5, sacado de:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=334

- Necesitas ser root en el móvil y tener instalado al android sdk en el ordenador(no pongo como se hacen estas cosas porque ya hay bastantes tutoriales por internet)
- Desde el ordenador ejecutamos los siguientes comandos:
- adb shell
- su (cuando pongamos esto hay que fijarse en el movil porque nos pide confirmación para permitir el acceso de root)
- cat /dev/bml5>/sdcard/bml5.img (BML5 en minúsculas. Con esto hacemos una copia del fichero bml5, que es el que tiene el código de desbloqueo, en la tarjeta sd)
- exit (2 veces)
- adb pull /sdcard/bml5.img (Copiamos el fichero de la tarjeta al ordenador)
- Abrimos el fichero en el ordenador con un editor hexadecimal (xvi32 por ejemplo)
-Como veis en la imagen que adjunto, en la parte izquierda del programa salen todos los números en hexadecimal y en la parte derecha salen convertidos a formato decimal
- Con la búsqueda el editor buscamos la siguiente cadena dentro del fichero: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 05 FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF
-Volvemos a buscarla otra vez. Justo debajo veremos un bloque grande de FF's, vamos pasando todo el bloque hasta que veamos en la columna de la derecha un numero. Este número es el código de desbloqueo. En la imagen que adjunto el código es 85950668
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png bml5.png (47.9 KB, 2388 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a r5gtx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/10/11, 02:18:45
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

muy buena recomendacion, lastima que no tengo donde probarla jejeje se agradece
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 02:58:08
Array

[xs_avatar]
ch4r1y ch4r1y no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: TELCEL
@r5gtx se ve bueno el aporte, habrá que esperar a que varios compañeros se animen para ver si con este no se corre el riesgo que existe con el primer método
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 08:37:33
Array

[xs_avatar]
emiro emiro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830L

hola

bueno yo me animaría pero el problema es que no entiendo lo del abd shell, por favor si me puedes dar un link de un tutorial, soy nuevo en esto, bueno y por favor si alguien lo hace y le funciona el metodo con imei normal y todo porr favorr reportelo aca y de las gracias al usuario del post r5gtx
Responder Con Cita

Viejo 02/10/11, 09:41:05
Array

[xs_avatar]
r5gtx r5gtx no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por emiro Ver Mensaje
bueno yo me animaría pero el problema es que no entiendo lo del abd shell, por favor si me puedes dar un link de un tutorial, soy nuevo en esto, bueno y por favor si alguien lo hace y le funciona el metodo con imei normal y todo porr favorr reportelo aca y de las gracias al usuario del post r5gtx
adb es un programa que sirve para conectarnos al movil desde el PC por linea de comandos. Para poder usarlo tenemos que instalar el android SDK, te pongo aquí un tutorial(en inglés)
http://www.addictivetips.com/mobile/...ll-it-android
Una vez que lo tengas instalado y con el móvil conectado por cable ya puedes ejecutar los comandos(adb shell,etc) desde una ventana de MS-DOS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 23:46:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /