ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/11, 08:14:16
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Bueno después de un par de días probándola no esta mal, pero me vuelvo a la de leomar, para mi la mejor que he probado hasta ahora.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
¿Por qué Banville0? ¿Podrías decir qué le ves mejor a la Leomar? Gracias.

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/11, 10:22:12
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
¿Por qué Banville0? ¿Podrías decir qué le ves mejor a la Leomar? Gracias.
La noto más sólida por decirlo de alguna manera, el acabado es mejor, para mi configuración de escritorios va más fina, la aplicación kitchen desde la que descargar temas, kernels, módems,etc, es una maravilla. El launcher por defecto es un touchwiz modificado que va muy bien, también le puedes meter el touchwiz 4.5 con más opciones, pero personalmente prefiero el que trae de serie.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario:
Viejo 13/09/11, 11:18:20
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
Compañeros tengo instalada la v 18 de ciskelo y leo comentarios de que esta rom esta muy bien,
veo compañeros que en su momento llevaban la de cris.
Tengo algunas dudas en cuanto al tema de las personalizaciones, como el tema del compañero lexullde, que ne la ron de cris siempre lo llevaba, algiuen me puede decir si es compatible con esta rom y si respeta el tema de ella por defecto o cambia todo.
Muchas gracias. Un saludo
Viejo 13/09/11, 11:54:07
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
Compañeros tengo instalada la v 18 de ciskelo y leo comentarios de que esta rom esta muy bien,
veo compañeros que en su momento llevaban la de cris.
Tengo algunas dudas en cuanto al tema de las personalizaciones, como el tema del compañero lexullde, que ne la ron de cris siempre lo llevaba, algiuen me puede decir si es compatible con esta rom y si respeta el tema de ella por defecto o cambia todo.
Muchas gracias. Un saludo
Hola compañero, como ya sabes yo también vengo de la rom de Criskelo, la verdad que esta me ha sorprendido gratamente, aunque no descarto volver, por ahora sigo con Batista.
En cuanto al tema del amigo lexullde, lo puedes meter sin problemas, aunque el que trae megusta bastante, ten en cuenta que si flaseas, te borra todo, lo digo para que hagas copia de las apps con titanium, un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/11, 12:02:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Hola compañero, como ya sabes yo también vengo de la rom de Criskelo, la verdad que esta me ha sorprendido gratamente, aunque no descarto volver, por ahora sigo con Batista.
En cuanto al tema del amigo lexullde, lo puedes meter sin problemas, aunque el que trae megusta bastante, ten en cuenta que si flaseas, te borra todo, lo digo para que hagas copia de las apps con titanium, un saludo

Gracias compañero, por la advertencia, pienso igual que tu estoy probando pero tampoco descarto volver a la de cris, para mi es una buena base.
Un saludo.
Viejo 13/09/11, 12:04:09
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Gracias compañero, por la advertencia, pienso igual que tu estoy probando pero tampoco descarto volver a la de cris, para mi es una buena base.
Un saludo.
Ya comentaras como va, un saludo

Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 14:28:27
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Tu operador: Orange
Pues yo después de probar las últimas que han salido, me he vuelto a la Batista que es la que estéticamente me llama más y me va de fábula en todos los sentidos. Además, con el kernel que le comenté a @soniakyran , el rendmiento de la batería es excepcional....

Sólo una cosilla que no sé si se ha comentado, al pulsar en un texto para seleccionar algo, el "cursor" sale en blanco o semitransparente y según en que fondo no se ve... a ver si para la actualización que está preparando lo soluciona...

Un saludo y a disfrutar de la ROM...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 14:36:04
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ciriante Ver Mensaje
@soniakyran has robado a usar el Jeffreyspeed 3.0??? a mí es el que mejor me funciona.... podrías hacer la prueba????
Comentame más o menos, cuales son tus datos con este kernel, la duración de batería, pantalla activa, gracias.
Probé el REGEMOD, y lo tube que quitar porque se me calentaba mucho, ahora tengo el speedmod t39, un saludo

Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 14:49:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

cuales son tus datos con este kernel, la duración de batería, pantalla activa, gracias.
Pues si no te importa y como de momento voy a seguir con esta ROM, cuando haga una descarga completa de batería te pongo unas capturas del consumo, pero para que te hagas una idea, ayer estuve viendo dos sets del Nadal-Nole por Online Sports (unas 2hrs.) y no me consumió ni un 20% de batería...

Ah!! y el teléfono fresquito fresquito...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/11, 15:02:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Compañeros instale la rom y parece bastante fluida responde bien a mis necesidades, rapida y parece estable.
Estoy trasteando con ella, y esperando a que se acbe la bateria, para poder hacer la calibracion y depues comentar como me ba con ella y el consumo.
Por cierto descarge un fix para poder grabar las llamadas que hay posteado en el post unas cuantas hojas atras y no consigo que funcione.
Alguien puede decirme algo al rtespecto sobre el tema de la grabcion de las llamadas.
Muchas gracias por todo.
Viejo 13/09/11, 15:02:49
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Pues si no te importa y como de momento voy a seguir con esta ROM, cuando haga una descarga completa de batería te pongo unas capturas del consumo, pero para que te hagas una idea, ayer estuve viendo dos sets del Nadal-Nole por Online Sports (unas 2hrs.) y no me consumió ni un 20% de batería...

Ah!! y el teléfono fresquito fresquito...
Muy bueno, ok, esperaré esas capturas, yo subiré las mías esta noche con el t39, un saludo

Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 15:06:16
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Compañeros instale la rom y parece bastante fluida responde bien a mis necesidades, rapida y parece estable.
Estoy trasteando con ella, y esperando a que se acbe la bateria, para poder hacer la calibracion y depues comentar como me ba con ella y el consumo.
Por cierto descarge un fix para poder grabar las llamadas que hay posteado en el post unas cuantas hojas atras y no consigo que funcione.
Alguien puede decirme algo al rtespecto sobre el tema de la grabcion de las llamadas.
Muchas gracias por todo.
Yo lo instale y me va perfecto, tengo la 3.7.5,prueba a instalarla otra vez, prueba la alarma, daba FC, pero con un fix se arregla, que te parece el tema que lleva?
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 15:39:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo lo instale y me va perfecto, tengo la 3.7.5,prueba a instalarla otra vez, prueba la alarma, daba FC, pero con un fix se arregla, que te parece el tema que lleva?
Un saludo

@soniakyran compañero yo llevo la 3.75 y hice la actualizacion de esa version y no me funciona lo de grabar las llamadas, en cuanto a lo demas muy bien excepto el tema del consumo, que como digo aun no calibre la bateria, voy aprobar con el kernel que trae la rom. Calibrare hoy de noche y depues comentare.
Muchas gracias compañero. Un saludo
Viejo 13/09/11, 16:38:33
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Yo llevo la 3.7.6 pero instalé tanto el fix de la alarma como el de grabar llamadas, reinicié y me van perfectos. Sobre el kernel, el propio autor de la ROM no habla demasiado bien de Jeffreyspeed 3.0 porque dice que la ROM está optimizada para Ninphetamine 2.1.3 y de hecho a mí el Ragemod 1.1 me ha dado en la primera carga los mismos resultados que Ninphetamine... así que espero también ansioso los resultados con Jeffreyspeed de Ciriante.

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Drazen2003 su comentario:
Viejo 13/09/11, 18:19:59
Array

[xs_avatar]
Nemesis_killer Nemesis_killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Una cosa tu cual tienes? Yo tengo la 3.7.5
Ya comentaras a ver si lo arreglas un saludo

pues ami la alarma sigue igual tengo la 3.7.6 y funcionar funciona pero cuando configuras la alarma da FC y he intentado cambiar la de system / app y tampoco voy a pasarle otra vez el fix es lo unico que se me ocurre...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 21:59:07
Array

[xs_avatar]
Nemesis_killer Nemesis_killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Yoigo
vale ya me funciono la alarmaaaa sin FC por fin aleee tan feliz me quedo jaja
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 23:12:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
Yo llevo la 3.7.6 pero instalé tanto el fix de la alarma como el de grabar llamadas, reinicié y me van perfectos. Sobre el kernel, el propio autor de la ROM no habla demasiado bien de Jeffreyspeed 3.0 porque dice que la ROM está optimizada para Ninphetamine 2.1.3 y de hecho a mí el Ragemod 1.1 me ha dado en la primera carga los mismos resultados que Ninphetamine... así que espero también ansioso los resultados con Jeffreyspeed de Ciriante.
A ver, explico una cosa.. Para mi, lo más importante del kernel es el consumo mientras no lo utilizo, si le metes chicha lo normal es que gaste, aunque en este caso y en mi experiencia, ya que como muchas veces se ha comentado cada teléfono es un mundo, noto que si no toco el móvil la batería casi no se mueve...
He de decir que no uso ningún programa tipo taskiller ni contador de datos, BLN...

Edito: que presión mamones... :-P colgar algunas vosotros también y así comparamos..

La Rom por cierto, me encanta...el tema es bestial..

Última edición por ciriante Día 13/09/11 a las 23:17:50.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 23:34:02
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

A ver, explico una cosa.. Para mi, lo más importante del kernel es el consumo mientras no lo utilizo, si le metes chicha lo normal es que gaste, aunque en este caso y en mi experiencia, ya que como muchas veces se ha comentado cada teléfono es un mundo, noto que si no toco el móvil la batería casi no se mueve...
He de decir que no uso ningún programa tipo taskiller ni contador de datos, BLN...

Edito: que presión mamones... :-P colgar algunas vosotros también y así comparamos..

Esta claro que cada móvil es un mundo, seguí tu consejo y está tarde noche, metí el kernel, y reinicio tras reinicio, no se si lo he instalado mal o que, pero al final lo he tenido que cambiar, he vuelto al ninphetamine, por ahora el que mejor me va después de probar el REGEMOD, speedmod t39 y el Jeffrey-SpeedFrey.
Pero bueno sigo esperando tus resultados. Jjjjjjj, un saludo

Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 23:44:13
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Ciriante...speedmod t-39...recomendadisimo!
Responder Con Cita

Viejo 13/09/11, 23:44:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Reinicio??? No he tenido ninguno....con ningún kernel...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:05:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /