|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros tengo instalada la v 18 de ciskelo y leo comentarios de que esta rom esta muy bien,
veo compañeros que en su momento llevaban la de cris. Tengo algunas dudas en cuanto al tema de las personalizaciones, como el tema del compañero lexullde, que ne la ron de cris siempre lo llevaba, algiuen me puede decir si es compatible con esta rom y si respeta el tema de ella por defecto o cambia todo. Muchas gracias. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Compañeros tengo instalada la v 18 de ciskelo y leo comentarios de que esta rom esta muy bien,
veo compañeros que en su momento llevaban la de cris. Tengo algunas dudas en cuanto al tema de las personalizaciones, como el tema del compañero lexullde, que ne la ron de cris siempre lo llevaba, algiuen me puede decir si es compatible con esta rom y si respeta el tema de ella por defecto o cambia todo. Muchas gracias. Un saludo ![]() En cuanto al tema del amigo lexullde, lo puedes meter sin problemas, aunque el que trae megusta bastante, ten en cuenta que si flaseas, te borra todo, lo digo para que hagas copia de las apps con titanium, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, como ya sabes yo también vengo de la rom de Criskelo, la verdad que esta me ha sorprendido gratamente, aunque no descarto volver, por ahora sigo con Batista.
En cuanto al tema del amigo lexullde, lo puedes meter sin problemas, aunque el que trae megusta bastante, ten en cuenta que si flaseas, te borra todo, lo digo para que hagas copia de las apps con titanium, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de probar las últimas que han salido, me he vuelto a la Batista que es la que estéticamente me llama más y me va de fábula en todos los sentidos. Además, con el kernel que le comenté a @soniakyran , el rendmiento de la batería es excepcional....
Sólo una cosilla que no sé si se ha comentado, al pulsar en un texto para seleccionar algo, el "cursor" sale en blanco o semitransparente y según en que fondo no se ve... a ver si para la actualización que está preparando lo soluciona... Un saludo y a disfrutar de la ROM... |
|
|
||||
|
||||
|
@soniakyran has robado a usar el Jeffreyspeed 3.0??? a mí es el que mejor me funciona.... podrías hacer la prueba????
![]() Probé el REGEMOD, y lo tube que quitar porque se me calentaba mucho, ahora tengo el speedmod t39, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah!! y el teléfono fresquito fresquito... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros instale la rom y parece bastante fluida responde bien a mis necesidades, rapida y parece estable.
Estoy trasteando con ella, y esperando a que se acbe la bateria, para poder hacer la calibracion y depues comentar como me ba con ella y el consumo. Por cierto descarge un fix para poder grabar las llamadas que hay posteado en el post unas cuantas hojas atras y no consigo que funcione. Alguien puede decirme algo al rtespecto sobre el tema de la grabcion de las llamadas. Muchas gracias por todo.
|
||||
|
||||
|
Pues si no te importa y como de momento voy a seguir con esta ROM, cuando haga una descarga completa de batería te pongo unas capturas del consumo, pero para que te hagas una idea, ayer estuve viendo dos sets del Nadal-Nole por Online Sports (unas 2hrs.) y no me consumió ni un 20% de batería...
Ah!! y el teléfono fresquito fresquito... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros instale la rom y parece bastante fluida responde bien a mis necesidades, rapida y parece estable.
Estoy trasteando con ella, y esperando a que se acbe la bateria, para poder hacer la calibracion y depues comentar como me ba con ella y el consumo. Por cierto descarge un fix para poder grabar las llamadas que hay posteado en el post unas cuantas hojas atras y no consigo que funcione. Alguien puede decirme algo al rtespecto sobre el tema de la grabcion de las llamadas. Muchas gracias por todo. ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 3.7.6 pero instalé tanto el fix de la alarma como el de grabar llamadas, reinicié y me van perfectos. Sobre el kernel, el propio autor de la ROM no habla demasiado bien de Jeffreyspeed 3.0 porque dice que la ROM está optimizada para Ninphetamine 2.1.3 y de hecho a mí el Ragemod 1.1 me ha dado en la primera carga los mismos resultados que Ninphetamine... así que espero también ansioso los resultados con Jeffreyspeed de Ciriante.
|
||||
|
||||
|
pues ami la alarma sigue igual tengo la 3.7.6 y funcionar funciona pero cuando configuras la alarma da FC y he intentado cambiar la de system / app y tampoco voy a pasarle otra vez el fix es lo unico que se me ocurre...
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya me funciono la alarmaaaa sin FC por fin aleee tan feliz me quedo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 3.7.6 pero instalé tanto el fix de la alarma como el de grabar llamadas, reinicié y me van perfectos. Sobre el kernel, el propio autor de la ROM no habla demasiado bien de Jeffreyspeed 3.0 porque dice que la ROM está optimizada para Ninphetamine 2.1.3 y de hecho a mí el Ragemod 1.1 me ha dado en la primera carga los mismos resultados que Ninphetamine... así que espero también ansioso los resultados con Jeffreyspeed de Ciriante.
![]() He de decir que no uso ningún programa tipo taskiller ni contador de datos, BLN... Edito: que presión mamones... :-P colgar algunas vosotros también y así comparamos.. La Rom por cierto, me encanta...el tema es bestial.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por ciriante Día 13/09/11 a las 23:17:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, explico una cosa.. Para mi, lo más importante del kernel es el consumo mientras no lo utilizo, si le metes chicha lo normal es que gaste, aunque en este caso y en mi experiencia, ya que como muchas veces se ha comentado cada teléfono es un mundo, noto que si no toco el móvil la batería casi no se mueve...
He de decir que no uso ningún programa tipo taskiller ni contador de datos, BLN... Edito: que presión mamones... :-P colgar algunas vosotros también y así comparamos.. La Rom por cierto, me encanta...el tema es bestial.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Pero bueno sigo esperando tus resultados. Jjjjjjj, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, explico una cosa.. Para mi, lo más importante del kernel es el consumo mientras no lo utilizo, si le metes chicha lo normal es que gaste, aunque en este caso y en mi experiencia, ya que como muchas veces se ha comentado cada teléfono es un mundo, noto que si no toco el móvil la batería casi no se mueve...
He de decir que no uso ningún programa tipo taskiller ni contador de datos, BLN... Edito: que presión mamones... :-P colgar algunas vosotros también y así comparamos.. La Rom por cierto, me encanta...el tema es bestial.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|