|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lei por ahi una noticia que decia "Spotify avisa, cancelará la cuenta de quien utilice una App pirata de su servicio" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me esta deslogueando, ayer le meti una actualizada y me ha funcionado hasta ahora, que me dice que estoy sin conexión
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es algo masivo... a ver si encuentran alguna solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que han salido a bolsa se han puesto serios Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s. A algun@ os a llegado un correo como este
Estimado usuario:* Hemos detectado actividades anormales en la app que usas, por lo que la hemos deshabilitado. No te preocupes; tu cuenta de Spotify está a salvo. Para acceder a la cuenta, basta con que desinstales las versiones modificadas o no autorizadas de Spotify que tengas y descargues e instales la app de Spotify desde la Google Play Store oficial. Si necesitas ayuda, consulta el artículo sobre cómo*reinstalar Spotify. Si detectamos de nuevo el uso de apps no autorizadas, lo cual supone la infracción de nuestras condiciones, nos reservamos todos los derechos, lo que incluye el de suspender o eliminar tu cuenta.* Gracias por utilizar Spotify. Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya put..da
|
|
||||
|
||||
|
Pues si.
Otro afectado. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
También he recibido el email lleno de simpatia jajaja Un saludo Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos jodidos no
Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar un poco
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui, aunque son 4 moviles deslogueados y con el mensajito, habrá que tirar mientras de deezer
|
||||
|
||||
|
spotify
Me huelo que este correo se lo han mandado a todos los usuarios registrados en spotify----
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a la version con anuncios a ver si la cosa sigue igual de insoportable y tambien he repescado Deezer que lo recuerdo menjos agresivo con la publicidad
No estoy todo el dia tirando de Spotify pero a veces me gustaba ponerlo un rato con musica clásica y la verdad es que los anuncios eran muy desagradables y chillones |
|
|
||||
|
||||
|
A otro que le han bloqueado.
No me deja iniciar sesión con ninguna de las versiones del foro. Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han enviado el correo en los 3 moviles de la familia asi que a esperar otra forma para poder disfrutar del programa
![]() ![]() Un saludo Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mí también me a pasado lo mismo pero no me han enviado correo aún (tenía iniciada sesión por Facebook)
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me deja entrar sin problema. No e desinstalado ni nada. Aver lo que dura
Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk |