|
||
|
|
||||
|
||||
|
También tenemos Spotify Dogfood, que se actualiza casi a la par que la versión oficial: https://github.com/sergiocastell/spo...gfood/releases
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado el casi premium. Dogfood permite escoger canciones y escuchar sin publicidad. Menos descargar todo lo que ofrece una cuenta de pago. Pero está actualizado a la última versión (8.4.33), mientras que el otro va por la 7.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shaglok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que loggearse? Hay riesgo de que te roben o jodan con la cuenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin funcionar. Hago lo de importar los playlist que tengo en spotify y parece que los importa pero luego no me aparecen en la aplicación fildo para poderlas descargar. No sé que hago mal. Me podeis ayudar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha faltado esa función en ninguna de las versiones anteriores. Suerte Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la contestación. Lo acabo de hacer y teóricamente está haciendo la importación de la playlist y luego consulto en la aplicación fildo y voy al menú principal, y de ahí a la pestaña de mis playlists y no aparece ninguna lista. No sé qué hago mal....
P.D. Por cierto, estoy con la última versión de fildo. Es la 296. Pero a mí, no sé porqué, pero no me importa las listas de playlists que tengo en spotify al fildo. Última edición por ratulens Día 15/01/18 a las 09:54:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pirri_mori: Quería saber si hay algún tutorial para ver paso a paso como se importan las listas de spotify al fildo, creo que lo hago mal. Porque parece por un momento que las está importando y luego voy a la aplicación fildo y voy a la carpeta de mis playlists y no hay nada. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pirri_mori: Quería saber si hay algún tutorial para ver paso a paso como se importan las listas de spotify al fildo, creo que lo hago mal. Porque parece por un momento que las está importando y luego voy a la aplicación fildo y voy a la carpeta de mis playlists y no hay nada. Gracias.
![]() ![]() Seleccionas [ Inicia sesion en Spotify ] metes tu usuario y contraseña de Spotify y listo, aparecerán tus playlist, si no te aparece la pestaña Playlist en Fildo, cierra la aplicación y vuelve a abrirla. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero accedes a tu usuario de Fildo, una vez dentro le das a [ Importar ], y seleccionas [ Importar desde Spotify ] se abrirá la siguiente ventana
![]() Seleccionas [ Inicia sesion en Spotify ] metes tu usuario y contraseña de Spotify y listo, aparecerán tus playlist, si no te aparece la pestaña Playlist en Fildo, cierra la aplicación y vuelve a abrirla. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk ![]() Un saludo. Última edición por ratulens Día 23/01/18 a las 11:59:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Las importas desde fildo. Le das a importar y eliges spotify, como te indican arriba. Te deberian salir tus plalist de spotify,, pinchas en una y se importa. Despues le das en fildo a mis playlist ydeberia estar lo que has importado
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta Unkash. He hecho exactamente como me has dicho y en un principio cuando pincho sobre una playlist de spotify parece que se toma su tiempo y las está importando a fildo, pero luego vuelvo a fildo y voy a mis playlist y no tengo ni una. No sé qué puede ser, pero no hay manera. Puede haber algún ajuste en la aplicación de fildo o en el móvil que me impida importar las playlist ? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que ya me funciona. Lo único quiero saber si hay un límite de canciones para importar. Me explico. He importado una playlist de un album que tiene 50 canciones y resulta que me ha importado 37 canciones. Es así ? O algo me pasa en la aplicación fildo ?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, yo a veces he importa una cancion (tengo un playlist solo para las canciones que quiero importar) y me ha importado otra
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la Spotify Dogfood 8.4.39.612 y me funciona exactamente igual que el normal, solo canciones en modo aleatorio, sin poder pasarlas y con publi. ¿Hay que hacer algo en especial para que funcione como "casi premium"?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Solo usar una version que funcione bien. Yo me quedeen la 7.7.xxx creo recordar
|
||||
|
||||
|
Si. Yo instalé el updater y al actualizar perdí funciones.
Me quedaré como estoy hasta dentro de mucho. Total, tampoco se notan los cambios. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y porque no usais el spotify dowloader ?? esa si que te descarga todas las canciones que tengas en tus playlist al telefono en formato mp3 para que te las quedes siempre.
Os subo los enlaces a dropbox ,una para que descargueis el apk casi premium de spotify que yo uso y otra el enlace del descargador de spotify, os lo pongo en enlaces y no en apk para que leais las faciles instrucciones que tiene, un saludo ,alguna duda comentadme aqui os dejo los enlaces ;Recordaros que el spotyfy dowloader es para descargaros las canciones de vuestras playlist a vuestro movil en formato mp3. Enlaces: https://www.dropbox.com/s/8t4pqjg3ru...oader.txt?dl=0
Última edición por botencio Día 23/02/18 a las 22:55:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo logro hacer funcionar Spotify download
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|