|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De poco en poco...Veréis como a la larga os gusta más la versión móvil que cualquier otra aplicación..En mi caso puedo reconocer que ver perfiles,información directa de cualquier compañero sin necesidad de pc me va de gran ayuda cuando no dispongo de este.
Demos tiempo al tiempo
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
¿Accedes a muchos foros desde TPT y, qué sueles usar más a menudo en TPT? Una de las cosas que me gustaría que se pudiera añadir a la nueva versión web móvil es que se actualizara en tiempo real. ¿Qué opinas? |
|
|
|
|
Cita:
No esto nada de acuerdo contigo. -Primero, no uso Chrome en Android, me parece pesado y nada práctico. -Segundo en los navegadores que uso tengo la "mala costumbre" de borrar todo cuando salgo de ellos, con lo cual tu "rapidez de acceso" se va al garete. -Tercero, creo no equivocarme, pero Android cierra las aplicaciones que están en segundo plano cuando no se usan, con lo cual alguna vez se cerrará el navegador y tendremos que volver a empezar. -Cuarto, las notificaciones por email son el mayor engorro que conozco, como sigas un hilo con mucho "movimiento", puedes estar recibiendo mails sin parar, ¿dónde se va el ahorro de batería y la rapidez si tengo que estar abriendo mails sin parar para luego abrir el navegador y ver el hilo?. -Quinto, como tu dices accedo a varios foros, más de ocho, como todos se vayan de Tapatalk, no voy a tener pestañas en el navegador para seguirlos a todos. -Sexto, no uso el editor de texto, tampoco me parece muy importante para una respuesta rápida en un hilo, si quiero arreglarlo, ya lo haré desde el PC. -Séptimo y último, si todo el mundo pensara como se dice en el primer post: "Durante algún tiempo, tanto esta versión móvil como Tapatalk convivirán. Pero la idea es finalmente apartar Tapatalk", ¿para qué existen las aplicaciones en Android?; todo se puede hacer desde los navegadores. ¿Para qué existe la cutreaplicación de HTCManía, si se puede acceder desde el navegador a todo su contenido?. Siguen sin cuadrar los "razonamientos prácticos", sigo diciendo que Tapatalk es bastante desastroso, pero de momento para el acceso rápido y práctico a múltiples foros, sigue siendo la única y mejor herramienta. ¿No hay ningún desarrollador, yo no lo soy, que haga una herramienta parecida a Tapatalk pero que funcione bien?, ¡cosas más complicadas se hacen!, y seguro que más baratas que Tapatalk. Otra cosa es que se hiciera o se mejorara la aplicación de HTCManía para tener un acceso bueno y rápido al foro, como hacen otros foros, entonces veríamos si es rápido y práctico. Sigue siendo mi opinión personal. Un saludo. |
|
|
|
¿Se puede incluir algo o una manera fácil para subir las capturas de pantalla?
O toca subirlas primero a un servidor de imágenes. En eso si me veo un poco perdida en esta versión. |
|
|
|
Hace años habían alternativas a Tapatalk. Imagino que ya no..
Yo lo que me es cómodo de tpt es entrar y ver en una pestaña todas las respuestas nuevas de los hilos que sigo y de los que estoy suscrito pero desde está versión web no veo forma. También noto al escribir que desde aquí va un poco a pedales y el corrector me la juega. Aún así coincido con vosotros a tomar por chulo tpt porque encima se lleva la pasta con los ads sin generar contenido dudo que le de algo a htcmania. Y los servidores no se pagan solos... Ánimo y a seguir puliendo está versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28295175 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si lees mis anteriores mensajes te darás cuenta que mi navegador principal es Opera Mini y por cuestiones de la nueva versión web, me ha tocado usar Chrome. Pero sigo manteniendo lo mismo. Puedo hacer los accesos directos desde Opera Mini y acceder igualmente rápido. El problema lo tengo a la hora de subir archivos, pero eso ya es otro tema técnico. Para mí es más práctico no tener instalado TPT ya que el foro que más frecuento es HTCMania y tener instalada una app mala, pesada, y que tiene más fallos que el Ecce Homo pues, como que no. Pero entiendo que para todo aquél que use más foros y, haga un gran seguimiento pues, lamentablemente, la versión web se les queda corta no, cortísima. Pero por el hecho de que usan más foros, porque la versión web móvil le da 1000 vueltas a lo que puedes hacer en TPT en el foro de HTCMania. En cuanto al desarrollo de una app para el foro. No me pertenece a mí hablar sobre ello pero sí que te daré una reflexión. "El tiempo es oro y no es gratuito." Un saludo. Última edición por ZyeL Día 06/03/18 a las 13:30:41 |
|
|
|
|
Cita:
![]() He estado haciendo a una prueba le doy al clip para adjuntar una imagen y no se parece en nada el post. https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=284 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así, una vez que adjuntas la imagen edita de nuevo en edición avanzada pinchando en el icono de adjunto y verás tu archivo, seleccionas y saldrá dentro del post. ¿Me explico? Ejemplo con tu hilo: |
|
|
|
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=284 Estoy muy acostumbrada a Tapatalk para esto. Gracias
Última edición por Amaya84 Día 06/03/18 a las 13:50:51 |
|
|
|
Yo entiendo a los "jefes" del foro. Tienen su foro y quieren seguir creciendo y no van a quedarse de brazos cruzados y dejando que una app ajena a ellos los frene. Yo haría igual.
Pero también me pongo en la piel del que usa TPT como centro para todos sus foros y les entiendo completamente. Al final todo dependerá de cómo salga. El primer paso desde luego va en buena dirección pues ya puedo editar mis Post desde mí smartphone. Porque tener que usar la versión de PC en un compacto.... Madre mía... ![]() Un saludo para tod@s. |
|
|
|
|
Cita:
En mi caso te digo que no es práctico, ya que sigo varios foros y un montón de hilos, con lo cual no puedo usar de una forma práctica, tus razonamientos. Dices que Tapatalk es mala y pesada, totalmente de acuerdo, como muchas otras: Chrome, HTCManía, etc. También dices que Tapatalk tiene muchos fallos, yo actualmente uso la versión 7.0.6 y practicamente no falla nada no consume mucha batería y es totalmente operativa; de momento no cambio de versión. Vaya por delante que no tengo ni idea de desarrollo de aplis ni de programación, tampoco se si esta web y este foro dan dinero o solo quebraderos de cabeza y pérdidas, pero... El desarrollo de una nueva aplicación o mejorar de la existente, dices que necesita "oro no gratuito", y la mejora y ajuste de la web, ¿no necesita "oro no gratuíto"?. Sigo pensando que las aplicaciones se inventaron para que el acceso a los contenidos fuera rápido y práctico desde los dispositivos móviles, si no fuera así no existirían, todo su contenido se puede consultar desde un navegador, eso sí de una forma menos rápida y práctica. Los navegadores, en los dispositivos móviles, en general, tienen un uso residual. De todas formas, parece que la decisión de abandonar Tapatalk, está tomada, así que a j.derse y a aguantarse. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Escribir respuestas
Cita:
Hola quiero saber cómo tengo que hacer para escribir algo o simplemente participar en los sorteos dónde pincho,escribo,que me estoy volviendo loco con la nueva forma Última edición por barbenuta Día 06/03/18 a las 13:58:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la parte de abajo de la página tienes un botón rojo donde pone respuesta, pulsas y escribes como en el pc. |
|
|
|
|
Cita:
![]() los subforos están exactamente en el mismo lugar que antes. Busca por "concursos y sorteos" y listo, ahí está todo. Puedes crearte un acceso directo en tu navegador. Además, si entras al portal, verás los sorteos activos en la parte superior. |
|
|
|
Por cierto, hemos modificado el menú superior y añadido algunos links útiles
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Quien sabe, a lo mejor leyendo nuestras opiniones pueden cambiar de parecer, o adaptar la versión web móvil para que sea más accesible, o hasta crear una nueva app o modificar la existente. Nunca se sabe. Un saludo compañero. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿Cabría la posibilidad de que se pudieran "marcar" los iconos de Multi Quote, Citar y Like? Porque si estás usando la función de citar a más de uno, no sabes si los tienes seleccionados o no. Al igual que el Like que no sabes tampoco si le has dado o no. Algo así: Última edición por ZyeL Día 06/03/18 a las 14:50:06 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|