|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien he estado navegando con edge desde mi lumia 550 funcionamiento rapido y fluido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, un gran cambio, mas claro, mas intuitivo y mas "leible".
Un gran trabajo, Gracias!!!!!
|
||||
|
||||
|
Imaginate para mi con Windows 10 y un lumia sin tapatalk la versión web ni tocar esto es como la noche al día
|
||||
|
||||
|
A mí de momento me gusta el cambio 👏
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien, ningún fallo por ahora!!
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he visto hasta ahora me gusta, es muy cómoda y está muy bien organizada. Gracias por el trabajazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias por la mañana! Una maravilla
|
|
||||
|
||||
|
El espía funcionará?, es una opción que uso muchooo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin podré dejar de usar TPT
¡¡Buen trabajo chic@s!! Por ahora el diseño me gusta bastante. No obstante, me parece que la letra es demasiado pequeña al mostrar los posts. Por poner alguna una puntillita, me gustaría poder subir imágenes en el modo rápido. Las imágenes que se pueden subir en el modo rápido son sólo bajo dirección. Y en el modo avanzado no he podido volver al modo de mensaje porque no me cerraba y de ahí no salía. Así que he tenido que acceder a Tapatalk para poder subir las imágenes rápidamente. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que tengo y la pongo a parte.
¿Podremos recibir notificaciones si mantenemos el navegador en segundo plano? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia!.
Gracias por seguir innovando Cada vez usamos menos el pc y muchos estábamos esperando poder acceder al foro desde web/móvil sin tener que pasar si o si por tapatalk y su drenaje de batería |
|
|
||||
|
||||
|
Molaaaaa
|
|
||||
|
||||
|
Al respecto de lo que dices de la subida de ficheros, yo he podido hacerlo sin problema, pero lo revisaremos ![]() edito: hay webs que permiten recibir notificaciones (para noticias y eso), algo así se podría poner aquí. Pero sólo llegan, hasta donde yo sé, si tienes la ventana abierta.
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, uso Opera Mini y puedo recibir notificaciones de Facebook. Aunque creo que es cosa de Opera el poder recibir notificaciones de F ya que el propio navegador tiene un apartado en sus ajustes y es exclusivo para las notificaciones de F y nada más. Realmente lo pregunto por curiosidad pues el método tradicional me es más que suficiente. Además de que las notificaciones las recibo por email. Gracias. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo
|
|
|
|