|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Hasta los Bemoles de la vibracion
Buenas compañeros,
Hasta el dia de hoy el movil me ha estado yendo de maravilla, de echo, sigue yendo de maravilla pero hay una cosa que ya me empieza a hartar bastante porque se esta volviendo una jodienda con perdon. Tengo el Pixel 2 XL y sin motivo alguno empieza a vibrar como si tuviera que recibir alguna notificacion pero en cambio, no recibe nada. No se si a alguno os pasa, os ha pasado, os habeis fijado que pasa o simplemente soy un desafortunado al que le empieza a pasar. ![]() ![]()
Manteneos firmes!! No os separeis de mi!! Si os veis cabalgando solos por verdes prados el rostro bañado por el sol, que no os cause temor!! estareis en el eliseo y ya habreis muerto!!! Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba algo de esto a ver si te funciona.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1387640 Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba y es porque al llevarlo en el pantalón intenta desbloquearse por huella, lo se porque muchas veces al sacarlo me decía,has intentado desbloquearlo muchas veces. El V30 tiene una opcion para desactivar la huella si esta dentro del pantalon o esta tapado el sensor
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba y es porque al llevarlo en el pantalón intenta desbloquearse por huella, lo se porque muchas veces al sacarlo me decía,has intentado desbloquearlo muchas veces. El V30 tiene una opcion para desactivar la huella si esta dentro del pantalon o esta tapado el sensor
![]() Y en respuesta al compañero.. revisa la configuracion de desbloqueo por voz y del asistente de Google.. seguramente sea eso lo que se "activa" al creer oir las palabras magicas , en el post que te decia el compi ya se hablo me suena Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso solo me ha ocurrido al llevar la mano en el bolsillo y rozar el sensor con la mano... la tela no la detecta ni lo activa..
Y en respuesta al compañero.. revisa la configuracion de desbloqueo por voz y del asistente de Google.. seguramente sea eso lo que se "activa" al creer oir las palabras magicas , en el post que te decia el compi ya se hablo me suena Saludooo ![]()
Manteneos firmes!! No os separeis de mi!! Si os veis cabalgando solos por verdes prados el rostro bañado por el sol, que no os cause temor!! estareis en el eliseo y ya habreis muerto!!! Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||