Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/18, 21:13:02
Array

[xs_avatar]
mejordan86 mejordan86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
rom Hasta los Bemoles de la vibracion

Buenas compañeros,

Hasta el dia de hoy el movil me ha estado yendo de maravilla, de echo, sigue yendo de maravilla pero hay una cosa que ya me empieza a hartar bastante porque se esta volviendo una jodienda con perdon. Tengo el Pixel 2 XL y sin motivo alguno empieza a vibrar como si tuviera que recibir alguna notificacion pero en cambio, no recibe nada. No se si a alguno os pasa, os ha pasado, os habeis fijado que pasa o simplemente soy un desafortunado al que le empieza a pasar.

Manteneos firmes!! No os separeis de mi!! Si os veis cabalgando solos por verdes prados el rostro bañado por el sol, que no os cause temor!! estareis en el eliseo y ya habreis muerto!!! Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!!
Responder Con Cita

Viejo 05/03/18, 22:03:19
Array

[xs_avatar]
gammaween gammaween no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Max // Google Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Prueba algo de esto a ver si te funciona.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1387640

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/18, 09:03:10
Array

[xs_avatar]
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Movistar
A mi me pasaba y es porque al llevarlo en el pantalón intenta desbloquearse por huella, lo se porque muchas veces al sacarlo me decía,has intentado desbloquearlo muchas veces. El V30 tiene una opcion para desactivar la huella si esta dentro del pantalon o esta tapado el sensor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/18, 12:59:41
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OsAaK Ver Mensaje
A mi me pasaba y es porque al llevarlo en el pantalón intenta desbloquearse por huella, lo se porque muchas veces al sacarlo me decía,has intentado desbloquearlo muchas veces. El V30 tiene una opcion para desactivar la huella si esta dentro del pantalon o esta tapado el sensor
A mi eso solo me ha ocurrido al llevar la mano en el bolsillo y rozar el sensor con la mano... la tela no la detecta ni lo activa..

Y en respuesta al compañero.. revisa la configuracion de desbloqueo por voz y del asistente de Google.. seguramente sea eso lo que se "activa" al creer oir las palabras magicas , en el post que te decia el compi ya se hablo me suena

Saludooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/18, 23:12:06
Array

[xs_avatar]
mejordan86 mejordan86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
A mi eso solo me ha ocurrido al llevar la mano en el bolsillo y rozar el sensor con la mano... la tela no la detecta ni lo activa..

Y en respuesta al compañero.. revisa la configuracion de desbloqueo por voz y del asistente de Google.. seguramente sea eso lo que se "activa" al creer oir las palabras magicas , en el post que te decia el compi ya se hablo me suena

Saludooo
Pues te puedes creer que diría que eran las notificaciones de una app de gestión de Twitter no oficial?? Silencie las notificaciones y ya está, solucionado.
Manteneos firmes!! No os separeis de mi!! Si os veis cabalgando solos por verdes prados el rostro bañado por el sol, que no os cause temor!! estareis en el eliseo y ya habreis muerto!!! Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/18, 16:39:54
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Mayoría de fallos , que no lo son , suelen ser problemas de configuración..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 14:56:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /