|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi estan mis consumos, explicando un poco digo que facebook e instagram los uso desde chrome ya que tampoco los uso en eceso, twitter su version lite.
Esto ha sido bastante tiempo con wifi hasta el 50%, desde el 50% hasta el 20% con 4G, y si le apago para dormir pero eso siempre, brillo automatico, uso de bluetooh con musica en el coche unos 45 mins y sincronizacion de una mi band 2. Mi expericencia, la bateria dura mas si estas con la pantalla encendida todo el rato que si enciendes y apagas, me explico: ayer por ejemplo desde las 11 de la noche hasta las 2 de la mañana estuve todo el rato usando whatsapp sin bloquear la pantalla ni nada del tiron y viendo algun video corto en youtube y consultado redes sociales, y me consumio muy poco como un 15-20% Sin embargo otros dias que estoy haciendo cosas y m entran whastapp los contesto bloqueo y asi, se va la bateria sola y ya en reposo ni te cuento, es lo que mas me jode que no toques el movil y que te consuma mas que si estas sin parar con el Última edición por DavidRedmi6 Día 05/03/18 a las 16:44:03. Razón: me confundi |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fue mi primer día con el y al 50% me hizo 3h y pico de pantalla, ya iré poniendo consumos!!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido quitar el AOD y poner resolución FHD+ y mejorarme bastante el consumo...
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto sabéis algo que haga que consuma menos en reposo? Me está mosqueando
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una instalación sucia de oreo y me ha dado 1 día y 5 horas con 4 horas de pantalla.
Me tiene mosca el Whatsapp con 10h de uso en segundo plano, y el facebook casi 13h... |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caralon2001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues dejo la captura de mi consumo donde me acoste con un 50% y me levante con un 50% (luego bajo enseguida al 49%) es la primera vez que uso modo avión en oreo pero no me gasto tanto la burrada que les pasa a otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora di que si. Consumo de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la primera semana de actualizar el consumo es un truñaco importante.
Se nota la AI de nuestro terminal y que aprende del uso poco a poco. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a nougat por aquello del runrún de si me iva mejor en batería y si...
Muy sosprendido la verdad hace lo mismo que con el a5 2017 que tengo practicamente le podria a ver sacado si apuro mas las 8h de pantalla, brillo manual sobre el 50%, wifi todo el rato ya que estoy de baja en casa, 2h de internet y algo mas de 2h de youtube, el resto telegram a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|