Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/18, 18:17:51
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Cuando con un gama alta tienes que andar desabilitando y casi siendo ingeniero informático configurando apps es que algo no va bien. Y cogen en el S9 normal y hacen la misma cagada...
Señores de Samsung, si no podéis controlar los consumos, meterle más mah...que la gente se cansa.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
A ver. Piensa que los que frecuentamos estas zonas somos así. Nos gusta cacharrear. Ahora mismo vengo de una comida donde uno se quejaba de que su iPhone no le llega a la noche la batería. Otro con el S7 igual o peor. Gente con baterías en el bolso y los más avanzados con funda de esa que lleva extra de batería y hace que tu iPhone pese más que una Kettlebell.
Yo siempre tengo la tentación de pasarme a iPhone pero luego cojo uno diez minutos y se me pasa. Porque ?Porque de momento me gusta trastea r y un gama alta no necesitas ser ingeniero informático para que la batería te dure, lo bueno es que Android te da la posibilidad de si tienes conocimientos o quieres adquirirlos poder trastear.
A mi iPhone me aburre. Tengo portátil, sobremesa, iPad y Apple tv. Pero el móvil no consigo salir de Android.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacogp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/03/18, 18:19:00
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno ya he detectado que 2 apps no se deben deshabilitar porque si se hace el whatsapp se pone a consumir bateria como si no hay mañana
Aqui van BbcAgent y Workspace. La segunda el whatsapp lo puso para cifrar los mensajes. Un saludo y espero que os sirva.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/18, 19:51:08
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
A ver. Piensa que los que frecuentamos estas zonas somos así. Nos gusta cacharrear. Ahora mismo vengo de una comida donde uno se quejaba de que su iPhone no le llega a la noche la batería. Otro con el S7 igual o peor. Gente con baterías en el bolso y los más avanzados con funda de esa que lleva extra de batería y hace que tu iPhone pese más que una Kettlebell.
Yo siempre tengo la tentación de pasarme a iPhone pero luego cojo uno diez minutos y se me pasa. Porque ?Porque de momento me gusta trastea r y un gama alta no necesitas ser ingeniero informático para que la batería te dure, lo bueno es que Android te da la posibilidad de si tienes conocimientos o quieres adquirirlos poder trastear.
A mi iPhone me aburre. Tengo portátil, sobremesa, iPad y Apple tv. Pero el móvil no consigo salir de Android.

A mí me encanta cacharrear y las ROMS, pero ya no tengo tanto tiempo como antes. He tenido muuuchos Samsung (desde el viernes un A5 2017 para el curro, dejando un S5 con 4 años de servicio) pero yo busco, como los usuarios de iPhone, sacarlo de la caja y a volar.

Con el S8, a los 3 días estaba amargado, no llegaba a final del día. La primera semana desabilitando, probando, congelando...
Luego Odín, ROM limpia, volver a congelar...
Luego wipes a tutiplen....

Y luego lo vendí y me pille el OP 5T. Nada congelado, todo conectado y mínimo 6 horas de pantalla. Actualizaciones sucias...

Al final cada uno sopesa lo que más necesita, y yo no quiero pagar 600 € por un móvil y cargar con una powerbank como iba. Entiendo que evidentemente, todo va según las necesidades de cada uno y el S8 es un excelente terminal.

PD: perdón por el off topic y el tocho. A ver esos consumos!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Última edición por defydeluxe Día 03/03/18 a las 20:07:45.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/18, 21:40:25
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
Bueno así acaba mi primer ciclo con oreo, contento la verdad ya que le he metido caña hoy. No tengo nada desabilitado solo borre las apps de google que deja.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180303-213832_Settings.jpg (35.5 KB, 166 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/03/18, 22:15:27
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Bueno así acaba mi primer ciclo con oreo, contento la verdad ya que le he metido caña hoy. No tengo nada desabilitado solo borre las apps de google que deja.
Vaya consumo más raro, las mismas horas inactivo que encendido y además las horas de pantalla

Responder Con Cita
Viejo 03/03/18, 22:22:59
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Vaya consumo más raro, las mismas horas inactivo que encendido y además las horas de pantalla

Use el modo no molestar por la noche y quizás se le haya ido la olla con el contador
Responder Con Cita
Viejo 03/03/18, 23:43:16
Array

[xs_avatar]
chelyluis chelyluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S8
Aquí subo el mío de hoy. Todo el día con gear sport, música por bluetooth a sistema de sonido, juegos, 4k... Todo a full. Saludos.
Screenshot_20180303-234146_Settings.jpg
Responder Con Cita
Viejo 04/03/18, 00:44:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui el mio con el problema del whats solucionado

Responder Con Cita
Viejo 04/03/18, 00:45:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje

A mi tambien me lo hace. Sera algun bug o algo.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/18, 15:43:03
Array

[xs_avatar]
Manator Manator no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Samsung S8
Buenas aquí subo el mío. Segundo ciclo con Oreo,instalación sucia vía Ir A Vodafone sin haré reset ni nada. Mifit con ama zfit vip todo el día conectado,modo ahorro medio y brillo auto. La verdad q lo he notado y de momento muy contento....!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180304-102124_Settings.jpg (54.4 KB, 156 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/03/18, 21:27:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si alguno teneis el gear manager con algun smartwatch s2 s3 etc. El samsung accesory service os consume bateria? Desde oreo me consume sin tener el reloj conectado
Responder Con Cita
Viejo 04/03/18, 22:05:46
Array

[xs_avatar]
chelyluis chelyluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por caralon2001 Ver Mensaje
Si alguno teneis el gear manager con algun smartwatch s2 s3 etc. El samsung accesory service os consume bateria? Desde oreo me consume sin tener el reloj conectado
Casi imperceptible el consumo
Screenshot_20180304-220325_Settings.jpg
Responder Con Cita
Viejo 04/03/18, 22:48:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chelyluis Ver Mensaje
Casi imperceptible el consumo
Archivo Adjunto 1078340
Se me habra quedado pillado porque lo tenia con un 6% de consumo.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/18, 23:59:20
Array

[xs_avatar]
Rodrox Rodrox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2018
Tu operador: Movistar

Llevo con el S8 desde hace 1 semana justo y no se si este consumo de batería es bueno, malo o qué, ( lo he desconectado a las 11 de la mañana) y donde más noto que la batería baja muchísimo es en cuanto empiezo a usar instagram por ejemplo o el chrome, es que puede bajar fácilmente 2% en 10 minutos sin problema

Hoy ha sido el día que mas horas de pantalla me ha hecho pero ha sido por que he quitado el apagado automatico y lo he dejado encima de una mesa durante un buen rato sin hacer nada, normalmente son 2 h y media de uso más o menos... tengo el brillo al medio siempre y 3g, bluetooth desactivado, muchas aplicaciones en segundo plano, ubicacion desactivada también,pantalla full hd en vez de 2k.... AOD quitado desde el 1º dia y bastantes mas cosas que he ido leyendo.

Por cierto, restauré muchas aplicaciones de mi anterior movil en éste y hace 2 días le instale oreo 8 como actualización normal del móvil encima de la 7.0, por lo que no ha sido una actualización limpia... si actualizo por Odin y hago un hard reset creéis que me irá mejor?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bat1.jpg (44.3 KB, 125 visitas)
Tipo de Archivo: jpg bat2.jpg (39.4 KB, 127 visitas)

Última edición por Rodrox Día 05/03/18 a las 00:29:24.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/18, 01:39:33
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Rodrox Ver Mensaje
Llevo con el S8 desde hace 1 semana justo y no se si este consumo de batería es bueno, malo o qué, ( lo he desconectado a las 11 de la mañana) y donde más noto que la batería baja muchísimo es en cuanto empiezo a usar instagram por ejemplo o el chrome, es que puede bajar fácilmente 2% en 10 minutos sin problema

Hoy ha sido el día que mas horas de pantalla me ha hecho pero ha sido por que he quitado el apagado automatico y lo he dejado encima de una mesa durante un buen rato sin hacer nada, normalmente son 2 h y media de uso más o menos... tengo el brillo al medio siempre y 3g, bluetooth desactivado, muchas aplicaciones en segundo plano, ubicacion desactivada también,pantalla full hd en vez de 2k.... AOD quitado desde el 1º dia y bastantes mas cosas que he ido leyendo.

Por cierto, restauré muchas aplicaciones de mi anterior movil en éste y hace 2 días le instale oreo 8 como actualización normal del móvil encima de la 7.0, por lo que no ha sido una actualización limpia... si actualizo por Odin y hago un hard reset creéis que me irá mejor?
Llevas casi la misma configuración que yo. Todo exactamente igual excepto los datos, llevo 4G y el brillo, que lo llevo más bajo que la mitad, porque sino me molesta (depende de donde esté claro, en casa más bajo de la mitad, en exteriores con mucha luz al máximo).

También uso mucho Instagram y no me consume tanta batería.

Yo no instalé por Odin, instalé por OTA y nada más actualizar lo formateé. Restaurar aplicaciones no es aconsejable.

Aquí mi consumo de hoy (no es que sea de los mejores que me da, pero está bien, ya que hoy le he dado mucha caña con 4G):

Enviado desde mi Galaxy S8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/03/18, 09:11:20
Array

[xs_avatar]
fune fune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S10+
 Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Alguien que confirme que en modo avion el consumo en reposo se dispara? Esta noche me dio por probar y en 8h me ha consumido un 14%
En modo normal reposo solo consume un 2% en 8h o asi y utilizamdolo, tambien tengo buen rendimiemto. Habra que esperar a alguna actualizacion.
Estoy igual que tú. 16% en avión por la noche. Con 7.0 1% como mucho 2%. Miro la batería y no veo nada raro. He reseteado dos veces y nada.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/18, 11:06:42
Array

[xs_avatar]
alandalu alandalu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Estoy ante la duda de pillarme un s8, pero la batería me hecha para atrás. Como he estado leyendo por encima he visto que con oreo parece que la autonomía ha pegado un cambio radical. Me gustaría saber vuestra experiencia con oreo y su consumo de batería para esclarecer las dudas. Un saludo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/03/18, 12:23:46
Array

[xs_avatar]
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fune Ver Mensaje
Estoy igual que tú. 16% en avión por la noche. Con 7.0 1% como mucho 2%. Miro la batería y no veo nada raro. He reseteado dos veces y nada.

Salu2
Conste que estoy con 7.0, pero no entiendo muy bien esos consumos. A mí en modo avión me consume un 0.1%/h por la noche, vamos, prácticamente nada. Luego si lo dejo totalmente activo sí que puede llegar a consumirme entre 0.3 y 0.8% cada hora (que tampoco sé muy bien de qué depende porque la diferencia es grande).

Que de repente consuma un 16% lo veo a años luz de poder considerarse "normal". ¿No tienes forma de monitorizar qué es lo que te está consumiendo eso, si no es con el propio software del teléfono con alguna app tipo GSam o AccuBattery? Es que no tiene sentido, y menos si como dices has incluso reseteado a estado de fábrica el teléfono.

Precisamente si sigo con 7.0 es porque el teléfono me va genial y paso de rollos inexplicables de estos. Cada vez que hay una actualización siempre pasa lo mismo, gente encantada que dice que le va mucho mejor y le consume menos y gente con movidas raras como la tuya, y como que paso de jugar a la lotería.

En fin chico, espero que tengas suerte y des con la tecla, porque está claro que algo hay, el caso es dar con ello.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/18, 12:27:29
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Yakoh Ver Mensaje
Conste que estoy con 7.0, pero no entiendo muy bien esos consumos. A mí en modo avión me consume un 0.1%/h por la noche, vamos, prácticamente nada. Luego si lo dejo totalmente activo sí que puede llegar a consumirme entre 0.3 y 0.8% cada hora (que tampoco sé muy bien de qué depende porque la diferencia es grande).

Que de repente consuma un 16% lo veo a años luz de poder considerarse "normal". ¿No tienes forma de monitorizar qué es lo que te está consumiendo eso, si no es con el propio software del teléfono con alguna app tipo GSam o AccuBattery? Es que no tiene sentido, y menos si como dices has incluso reseteado a estado de fábrica el teléfono.

Precisamente si sigo con 7.0 es porque el teléfono me va genial y paso de rollos inexplicables de estos. Cada vez que hay una actualización siempre pasa lo mismo, gente encantada que dice que le va mucho mejor y le consume menos y gente con movidas raras como la tuya, y como que paso de jugar a la lotería.

En fin chico, espero que tengas suerte y des con la tecla, porque está claro que algo hay, el caso es dar con ello.
Compi, no es solo el compañero la que estas citando. El compañero que citas, me estaba citando ami, porque el y yo, y otros cuantos mas, tenemos en android oreo 8.0 el bug del modo avion. Repito, no es cuestion de que sea alguna app o configuracion del SO o algo en segundo plano corriendo toda la noche o el rato que este el modo avion puesto. Es algo de software, porque en normal y reposo consume 2 o 3% en 8 u 10h.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/18, 13:46:13
Array

[xs_avatar]
fune fune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S10+
 Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Compi, no es solo el compañero la que estas citando. El compañero que citas, me estaba citando ami, porque el y yo, y otros cuantos mas, tenemos en android oreo 8.0 el bug del modo avion. Repito, no es cuestion de que sea alguna app o configuracion del SO o algo en segundo plano corriendo toda la noche o el rato que este el modo avion puesto. Es algo de software, porque en normal y reposo consume 2 o 3% en 8 u 10h.
Acabo de salir de clase y he estado 3 horas con el móvil en silencio, no en avión. Apenas consumió nada. Por lo tanto es un bug que se produce en avion. Llevo las mismas apps (incluso algunas menos) y las mismas configuraciones.

Creo que voy a volver a 7.0 ya que personalmente no he notado nada a mejor y sí a peor.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 21:43:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /