|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por la diferencia de peso, supongoq ue se puede instalar directamente la v.1.0.2 no? AHora toy probando la IC 4.3.2
Gracias!!! Respecto a los wigets tipo sense, hay muchos mejores y esteticamente iguales, ejemplo, beautiful wigets.
|
|
||||
|
||||
![]() Lo ideal seria quiza el poderle aplicar como opcion el sense a esta rom, pero eso ya va a ser que no, por eso pense que quiza seria mas sencilla la extraccion de algun widget. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version
Version - 1.0.4 - Small tweaks - Gapps updated (voicesearch) - rils updated - Gps Updated (hw, gps.conf) - Browser Updated - SpareParts added Full wipe recomendado. |
|
|
||||
|
||||
|
al parecer la camara funciona, pero no tiene buena calidad, de momento jeje.
Yo tengo una duda, he probado varias ROM y aun no he cambiado de radio, se aconseja poner alguna en concreto para esta ROM? Actualmente tengo la que me vinode serie 10.43a.9007.00p_10.51.9007.27_m3 EDITO: a no ser que alguna de las ROM que he probado cambiase tambien la radio... Gracias!
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ultima radio pero no te la voy a aconsejar porque no se como funciona la tuya.
De momento la camara es cierto que tiene poca calidad, espero que vaya mejorando. Ahora la rapidez de la rom es asombrosa. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, aunque me gusta el sense tengo ganas de probar algo mas liviano.
aparte del beautiful widgets, cuales asi tipo friend stream o similares recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la solución aunque si te soy sincero, a mi no me gusta, ya que el trabajo que se ha hecho para estos launchers no es el mismo que puede realizar una gran empresa como HTC con el Sense. La verdad es que yo almenos cuando usaba esos launcher (quitando que iban muy rápido) la calidad no era la misma (por eso no quiero cambiar algunas cosas de HTC y me gustaría portarlas). Si supiera como portar...Lo haría yo mismo aunque fuera un currele. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponerte un launcher tipo ADW, LauncherPro o Go Launcher EX podrás descargar varios widgets y temas para personalizar.
Esa es la solución aunque si te soy sincero, a mi no me gusta, ya que el trabajo que se ha hecho para estos launchers no es el mismo que puede realizar una gran empresa como HTC con el Sense. La verdad es que yo almenos cuando usaba esos launcher (quitando que iban muy rápido) la calidad no era la misma (por eso no quiero cambiar algunas cosas de HTC y me gustaría portarlas). Si supiera como portar...Lo haría yo mismo aunque fuera un currele. ![]() Desire con 512 de ram y sense. Ram libre: menos de 100mb. Desplazamiento entre escritorios y aplicaciones DE PENA. Sensation con 768 de ram y sense. Ram libre: entre 100 y 200mb. UNA ESTAFA desde mi punto de vista. Lags,tirones,ect. Lo cual me parece de risa que unos aficionados hagan un launcher y sea mejor que el de htc. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con el sense y no tengo ni lag ni tirones...con 200mb de ram vas sobraisimo....
solo cambio el sense por que no m gusta el tener 7 pantallas |
|
|
||||
|
||||
|
Ponerte un launcher tipo ADW, LauncherPro o Go Launcher EX podrás descargar varios widgets y temas para personalizar.
Esa es la solución aunque si te soy sincero, a mi no me gusta, ya que el trabajo que se ha hecho para estos launchers no es el mismo que puede realizar una gran empresa como HTC con el Sense. La verdad es que yo almenos cuando usaba esos launcher (quitando que iban muy rápido) la calidad no era la misma (por eso no quiero cambiar algunas cosas de HTC y me gustaría portarlas). Si supiera como portar...Lo haría yo mismo aunque fuera un currele. ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si compro un telefono con 768 de ram no es para tener casi toda usada por el sense, para eso me quedo con mi anterior desire. Osea que cada vez van metiendo mas ram al telefono, para que a su vez el sense vaya ocupando cada vez mas. No le encuentro sentido. Última edición por Link69 Día 13/09/11 a las 13:16:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pruebas otro laucher o otra rom sin sense es cuando te das cuenta de la rapidez y fluidez.
Si compro un telefono con 768 de ram no es para tener casi toda usada por el sense, para eso me quedo con mi anterior desire. Osea que cada vez van metiendo mas ram al telefono, para que a su vez el sense vaya ocupando cada vez mas. No le encuentro sentido. ![]() pero seguramente no as llegado al tope de ocupar toda la ram |
|
|
||||
|
||||
|
@Link69 ésto va por gustos.
Yo admito y de hecho, lo corroboro, los launcher alternativos suelen ir más rápido, y ojo, en la gran mayoría de modelos y marcas, no solo HTC con su Sense (caso samsung, LG, SE, etc). Lo que me refiero es que los widgets, efectos y demás son de una calidad realmente buena, pobremente emulable en cuanto a launchers alternativos creados por otros usuarios (no comparemos los widgets que "imitan" al Sense, a lo que son los widgets de Sense originales, no tiene color). Por eso me interesaba la idea de portar algunos widgets de HTC, pero vaya, si va ligado al framework, pues poca cosa se puede hacer (y hacer un port entero no lo veo muy viable). Pero también hay excepciones, si miras por ejemplo el Incredible S o el Desire S, el Sense va rapidísimo, mucho más que con el Sensation (vale si, es Sense 2.1, pero supera al Sense 2.1 del Desire original). Eso demuestra que hay que trabajar en la optimización, y en el caso de HTC creo que con el Sense 3.0 al ser una actualización mayor que ha modificado muchos parámetros, no lo han sabido dejar tan fino como por ejemplo, los dos modelos anteriormente citados con su correspondiente Sense 2.1. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
@Link69 ésto va por gustos.
Yo admito y de hecho, lo corroboro, los launcher alternativos suelen ir más rápido, y ojo, en la gran mayoría de modelos y marcas, no solo HTC con su Sense (caso samsung, LG, SE, etc). Lo que me refiero es que los widgets, efectos y demás son de una calidad realmente buena, pobremente emulable en cuanto a launchers alternativos creados por otros usuarios (no comparemos los widgets que "imitan" al Sense, a lo que son los widgets de Sense originales, no tiene color). Por eso me interesaba la idea de portar algunos widgets de HTC, pero vaya, si va ligado al framework, pues poca cosa se puede hacer (y hacer un port entero no lo veo muy viable). Pero también hay excepciones, si miras por ejemplo el Incredible S o el Desire S, el Sense va rapidísimo, mucho más que con el Sensation (vale si, es Sense 2.1, pero supera al Sense 2.1 del Desire original). Eso demuestra que hay que trabajar en la optimización, y en el caso de HTC creo que con el Sense 3.0 al ser una actualización mayor que ha modificado muchos parámetros, no lo han sabido dejar tan fino como por ejemplo, los dos modelos anteriormente citados con su correspondiente Sense 2.1. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sip, me da fallo
![]() mmmm donde estan las Preferencias? o no tiene? digo para quitar el numero de ventanas y eso OK, ya los tengo sobre el quadrant 3261 no esta mal me recuerda a mi magic DD
Última edición por adriPw Día 13/09/11 a las 17:43:26. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||