ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/11, 23:53:26
Array

[xs_avatar]
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
Tu operador: Vodafone
Por la diferencia de peso, supongoq ue se puede instalar directamente la v.1.0.2 no? AHora toy probando la IC 4.3.2

Gracias!!!

Respecto a los wigets tipo sense, hay muchos mejores y esteticamente iguales, ejemplo, beautiful wigets.

Viejo 13/09/11, 01:52:46
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por Piul Ver Mensaje
Por la diferencia de peso, supongoq ue se puede instalar directamente la v.1.0.2 no? AHora toy probando la IC 4.3.2

Gracias!!!

Respecto a los wigets tipo sense, hay muchos mejores y esteticamente iguales, ejemplo, beautiful wigets.
Si y entiendo que a otra gente le interese, pero hablando por mi y mis gustos, no me interesa ni Beautiful widget ni nada, estoy enamorado de algunos widget de HTC desde mi antiguo X10, asi que imaginate
Lo ideal seria quiza el poderle aplicar como opcion el sense a esta rom, pero eso ya va a ser que no, por eso pense que quiza seria mas sencilla la extraccion de algun widget.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 06:07:17
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

Nueva version

Version - 1.0.4
- Small tweaks
- Gapps updated (voicesearch)
- rils updated
- Gps Updated (hw, gps.conf)
- Browser Updated
- SpareParts added

Full wipe recomendado.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 08:57:29
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
el tema de la camara? como va?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 09:17:46
Array

[xs_avatar]
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
al parecer la camara funciona, pero no tiene buena calidad, de momento jeje.

Yo tengo una duda, he probado varias ROM y aun no he cambiado de radio, se aconseja poner alguna en concreto para esta ROM?

Actualmente tengo la que me vinode serie 10.43a.9007.00p_10.51.9007.27_m3

EDITO: a no ser que alguna de las ROM que he probado cambiase tambien la radio...

Gracias!
Viejo 13/09/11, 09:31:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo la ultima radio pero no te la voy a aconsejar porque no se como funciona la tuya.

De momento la camara es cierto que tiene poca calidad, espero que vaya mejorando.

Ahora la rapidez de la rom es asombrosa.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 09:56:38
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
pues nada, aunque me gusta el sense tengo ganas de probar algo mas liviano.
aparte del beautiful widgets, cuales asi tipo friend stream o similares recomendais?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 11:33:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Desviao Ver Mensaje
pues nada, aunque me gusta el sense tengo ganas de probar algo mas liviano.
aparte del beautiful widgets, cuales asi tipo friend stream o similares recomendais?
Ponerte un launcher tipo ADW, LauncherPro o Go Launcher EX podrás descargar varios widgets y temas para personalizar.
Esa es la solución aunque si te soy sincero, a mi no me gusta, ya que el trabajo que se ha hecho para estos launchers no es el mismo que puede realizar una gran empresa como HTC con el Sense. La verdad es que yo almenos cuando usaba esos launcher (quitando que iban muy rápido) la calidad no era la misma (por eso no quiero cambiar algunas cosas de HTC y me gustaría portarlas).
Si supiera como portar...Lo haría yo mismo aunque fuera un currele.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 11:50:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Ponerte un launcher tipo ADW, LauncherPro o Go Launcher EX podrás descargar varios widgets y temas para personalizar.
Esa es la solución aunque si te soy sincero, a mi no me gusta, ya que el trabajo que se ha hecho para estos launchers no es el mismo que puede realizar una gran empresa como HTC con el Sense. La verdad es que yo almenos cuando usaba esos launcher (quitando que iban muy rápido) la calidad no era la misma (por eso no quiero cambiar algunas cosas de HTC y me gustaría portarlas).
Cuestion de gustos porque a mi lo que me parece raro es que como dices tu una empresa como HTC que crea su launcher y este VAYA COMO EL CULO o chupando casi todos los recursos del movil.

Desire con 512 de ram y sense. Ram libre: menos de 100mb. Desplazamiento entre escritorios y aplicaciones DE PENA.

Sensation con 768 de ram y sense. Ram libre: entre 100 y 200mb. UNA ESTAFA desde mi punto de vista. Lags,tirones,ect.

Lo cual me parece de risa que unos aficionados hagan un launcher y sea mejor que el de htc.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 13:05:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo estoy con el sense y no tengo ni lag ni tirones...con 200mb de ram vas sobraisimo....
solo cambio el sense por que no m gusta el tener 7 pantallas
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 13:12:48
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
Por lo que se, no se puede portar los widgets del Sense solamente, porqué va enlazado al framework y entonces tendrías que portar el sense entero, es lo mismo que pasa con el launcher de miui, van ligados al framework.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/11, 13:13:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adriPw Ver Mensaje
yo estoy con el sense y no tengo ni lag ni tirones...con 200mb de ram vas sobraisimo....
solo cambio el sense por que no m gusta el tener 7 pantallas
Cuando pruebas otro laucher o otra rom sin sense es cuando te das cuenta de la rapidez y fluidez.

Si compro un telefono con 768 de ram no es para tener casi toda usada por el sense, para eso me quedo con mi anterior desire.

Osea que cada vez van metiendo mas ram al telefono, para que a su vez el sense vaya ocupando cada vez mas. No le encuentro sentido.

Última edición por Link69 Día 13/09/11 a las 13:16:09.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 13:45:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Link69 Ver Mensaje
Cuando pruebas otro laucher o otra rom sin sense es cuando te das cuenta de la rapidez y fluidez.

Si compro un telefono con 768 de ram no es para tener casi toda usada por el sense, para eso me quedo con mi anterior desire.

Osea que cada vez van metiendo mas ram al telefono, para que a su vez el sense vaya ocupando cada vez mas. No le encuentro sentido.
he ido altenando con launcherpro y go launche y no le veo nada de malo al sense.
pero seguramente no as llegado al tope de ocupar toda la ram
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 13:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he ido altenando con launcherpro y go launche y no le veo nada de malo al sense.
pero seguramente no as llegado al tope de ocupar toda la ram
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 16:06:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

@Link69 ésto va por gustos.
Yo admito y de hecho, lo corroboro, los launcher alternativos suelen ir más rápido, y ojo, en la gran mayoría de modelos y marcas, no solo HTC con su Sense (caso samsung, LG, SE, etc).
Lo que me refiero es que los widgets, efectos y demás son de una calidad realmente buena, pobremente emulable en cuanto a launchers alternativos creados por otros usuarios (no comparemos los widgets que "imitan" al Sense, a lo que son los widgets de Sense originales, no tiene color). Por eso me interesaba la idea de portar algunos widgets de HTC, pero vaya, si va ligado al framework, pues poca cosa se puede hacer (y hacer un port entero no lo veo muy viable).
Pero también hay excepciones, si miras por ejemplo el Incredible S o el Desire S, el Sense va rapidísimo, mucho más que con el Sensation (vale si, es Sense 2.1, pero supera al Sense 2.1 del Desire original). Eso demuestra que hay que trabajar en la optimización, y en el caso de HTC creo que con el Sense 3.0 al ser una actualización mayor que ha modificado muchos parámetros, no lo han sabido dejar tan fino como por ejemplo, los dos modelos anteriormente citados con su correspondiente Sense 2.1.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 16:43:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno haciendo backup y a probar esta ^^

a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 17:00:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno haciendo backup y a probar esta ^^

a ver que tal
Si te da FC de la aplicación de llamadas por wifi, tienes que instalar un zip que esta en el hilo principal de xda que te borra la aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 17:01:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Link69 ésto va por gustos.
Yo admito y de hecho, lo corroboro, los launcher alternativos suelen ir más rápido, y ojo, en la gran mayoría de modelos y marcas, no solo HTC con su Sense (caso samsung, LG, SE, etc).
Lo que me refiero es que los widgets, efectos y demás son de una calidad realmente buena, pobremente emulable en cuanto a launchers alternativos creados por otros usuarios (no comparemos los widgets que "imitan" al Sense, a lo que son los widgets de Sense originales, no tiene color). Por eso me interesaba la idea de portar algunos widgets de HTC, pero vaya, si va ligado al framework, pues poca cosa se puede hacer (y hacer un port entero no lo veo muy viable).
Pero también hay excepciones, si miras por ejemplo el Incredible S o el Desire S, el Sense va rapidísimo, mucho más que con el Sensation (vale si, es Sense 2.1, pero supera al Sense 2.1 del Desire original). Eso demuestra que hay que trabajar en la optimización, y en el caso de HTC creo que con el Sense 3.0 al ser una actualización mayor que ha modificado muchos parámetros, no lo han sabido dejar tan fino como por ejemplo, los dos modelos anteriormente citados con su correspondiente Sense 2.1.
Saludos!
Sobre el incredible S o el desire S no lo he probado ya que los unicos htc que he probado han sido el desire y el sensation. Tambien quizas lo acuso mas debido a que tambien he tenido el iphone 4 y ya se sabe que los menus de este movil son mas fluidos.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 17:27:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sip, me da fallo

mmmm donde estan las Preferencias? o no tiene? digo para quitar el numero de ventanas y eso OK, ya los tengo

sobre el quadrant 3261 no esta mal

me recuerda a mi magic DD

Última edición por adriPw Día 13/09/11 a las 17:43:26.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/11, 17:53:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sip, me da fallo

mmmm donde estan las Preferencias? o no tiene? digo para quitar el numero de ventanas y eso OK, ya los tengo

sobre el quadrant 3261 no esta mal

me recuerda a mi magic DD
Buen quadrant
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 22:01:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /