Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/18, 14:09:42
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

En el marco normalmente. Al estilo S7... increíble como en un marco tan chico, tenias el lector de huellas y los botones capacitivos.

También me he acostumbrado al unico botón que emplea huawei y aunque al principio resulte engorroso, una vez acostumbrado, es bastante cómodo y útil.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/18, 11:04:02
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
En el marco normalmente. Al estilo S7... increíble como en un marco tan chico, tenias el lector de huellas y los botones capacitivos.

También me he acostumbrado al unico botón que emplea huawei y aunque al principio resulte engorroso, una vez acostumbrado, es bastante cómodo y útil.
A ver, chico chico el marco del S7 no era al menos comparado con los estándares de hoy en dia. Por ejemplo, el marco del Honor V10 que yo tengo que si es super pequeño y le han metido el lector de huellas que como dices también se puede usar para navegar. Para mi eso es lo idóneo , que las marcas te permitan ambas opciones sin que elegir los de pantalla sea un lastre
Responder Con Cita
Viejo 28/02/18, 12:23:01
Array

[xs_avatar]
Icebox2 Icebox2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Tu operador: Orange
Yo los prefiero en el marco, el tenerlos en la pantalla es perder pantalla para mi, aunque los puedas esconder con algunos lauchers.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/18, 20:16:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Icebox2 Ver Mensaje
Yo los prefiero en el marco, el tenerlos en la pantalla es perder pantalla para mi, aunque los puedas esconder con algunos lauchers.
Yo también los prefiero, a decir verdad, pero una vez te acostumbras a los gestos del boton, no quieres probar otra cosa. A ver si Android P trae la dichosa navegación por gestos jajajja
Responder Con Cita
Viejo 03/03/18, 21:05:28
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo también los prefiero, a decir verdad, pero una vez te acostumbras a los gestos del boton, no quieres probar otra cosa. A ver si Android P trae la dichosa navegación por gestos jajajja
Como dije antes para mi mejor el marco aunque en su día probé un elephone que integra todo en un único botón a modo iPhone/iPad y me parece comodisimo, eso si, el botón estaba en el marco...
También he probado los gestos tipo iphone X en Xiaomi y para mi el control es infinitamente peor que con los botones físicos aunque para los teléfonos sin botones cobra sentido ya que te ahorras la barra de navegación.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/03/18, 09:37:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Como dije antes para mi mejor el marco aunque en su día probé un elephone que integra todo en un único botón a modo iPhone/iPad y me parece comodisimo, eso si, el botón estaba en el marco...
También he probado los gestos tipo iphone X en Xiaomi y para mi el control es infinitamente peor que con los botones físicos aunque para los teléfonos sin botones cobra sentido ya que te ahorras la barra de navegación.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Yo tambien pude probar los gestos en la pantalla en el Mi5s, por curiosidad mas que otra cosa, porque los veía muy lentos en comparación a usar los botones o la barra de navegación, pero sí que es verdad que puede valer para teléfonos donde se quiera ahorrar el espacio de la barra de navegación
Responder Con Cita
Viejo 05/03/18, 13:18:42
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Icebox2 Ver Mensaje
En que es perder pantalla? Que te entren 2 mensajes más de WhatsApp en la pantalla? O en el Chrome 3 renglones más.
Porque las otras aplicaciones pueden aprovechar toda la pantalla como YouTube y los juegos, etc..
Para mi es molesto los botones en marco porque si lo tocas por error es molesto
Responder Con Cita
Viejo 07/03/18, 09:43:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
En que es perder pantalla? Que te entren 2 mensajes más de WhatsApp en la pantalla? O en el Chrome 3 renglones más.
Porque las otras aplicaciones pueden aprovechar toda la pantalla como YouTube y los juegos, etc..
Por eso mola que cada uno tenga sus opiniones jajaja. Yo ahora estoy probando los botones en pantalla y me hacen dudar ahora si fisicos o integrados jajajaja. Si que es verdad lo que dices que en algunas apps se esconden pero a mi hay veces que no me gusta ver "un marco" gigante debajo (marco real + barra de navegacion).

Y lo de que a veces tocas sin querer los botones jugando y tal...creo que segun marcas, por ejemplo en el honor view 10 puedo deshabilitarlos cuando estoy en un juego para evitar esas pulsaciones
Responder Con Cita
Viejo 07/03/18, 11:08:45
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
En el marco y que sean botones retroiluminados...
Viejo 07/03/18, 11:10:41
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Yo con el paso del tiempo prefiero que sean en el marco, para así aprovechar todo el tamaño de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/18, 21:13:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

A mi también me gustan más en el marco, pero me es indiferente si con eso gano mucha pantalla, tipo oneplus 5t.
Viejo 08/03/18, 10:11:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
A mi también me gustan más en el marco, pero me es indiferente si con eso gano mucha pantalla, tipo oneplus 5t.
Claro, yo pienso igual, pero si puedo elegir ademas de eso, pues mucho mejor jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 12/03/18, 18:43:35
Array

[xs_avatar]
Icebox2 Icebox2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No es solo en mensajes de whatsapp, pierdes pantalla en visualización de imágenes, en vídeos, en todo en general. el tema esta en que al final es preferible ponerle un marco mas delgado con los botones integrados y dejarse de meter cosas en pantalla. Es mi opinión, respetable como cualquier otra. A mi me gusta tener cuanto menos cosas en pantalla mejor, y tener los 3 botoncitos.... como que me molesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:24:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /