|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el marco normalmente. Al estilo S7... increíble como en un marco tan chico, tenias el lector de huellas y los botones capacitivos.
También me he acostumbrado al unico botón que emplea huawei y aunque al principio resulte engorroso, una vez acostumbrado, es bastante cómodo y útil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el marco normalmente. Al estilo S7... increíble como en un marco tan chico, tenias el lector de huellas y los botones capacitivos.
También me he acostumbrado al unico botón que emplea huawei y aunque al principio resulte engorroso, una vez acostumbrado, es bastante cómodo y útil. ![]() al menos comparado con los estándares de hoy en dia. Por ejemplo, el marco del Honor V10 que yo tengo que si es super pequeño y le han metido el lector de huellas que como dices también se puede usar para navegar. Para mi eso es lo idóneo , que las marcas te permitan ambas opciones sin que elegir los de pantalla sea un lastre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los prefiero en el marco, el tenerlos en la pantalla es perder pantalla para mi, aunque los puedas esconder con algunos lauchers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también los prefiero, a decir verdad, pero una vez te acostumbras a los gestos del boton, no quieres probar otra cosa. A ver si Android P trae la dichosa navegación por gestos jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
También he probado los gestos tipo iphone X en Xiaomi y para mi el control es infinitamente peor que con los botones físicos aunque para los teléfonos sin botones cobra sentido ya que te ahorras la barra de navegación. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije antes para mi mejor el marco aunque en su día probé un elephone que integra todo en un único botón a modo iPhone/iPad y me parece comodisimo, eso si, el botón estaba en el marco...
También he probado los gestos tipo iphone X en Xiaomi y para mi el control es infinitamente peor que con los botones físicos aunque para los teléfonos sin botones cobra sentido ya que te ahorras la barra de navegación. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque las otras aplicaciones pueden aprovechar toda la pantalla como YouTube y los juegos, etc.. Para mi es molesto los botones en marco porque si lo tocas por error es molesto |
|
|
||||
|
||||
|
En que es perder pantalla? Que te entren 2 mensajes más de WhatsApp en la pantalla? O en el Chrome 3 renglones más.
Porque las otras aplicaciones pueden aprovechar toda la pantalla como YouTube y los juegos, etc.. Para mi es molesto los botones en marco porque si lo tocas por error es molesto ![]() Y lo de que a veces tocas sin querer los botones jugando y tal...creo que segun marcas, por ejemplo en el honor view 10 puedo deshabilitarlos cuando estoy en un juego para evitar esas pulsaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
En el marco y que sean botones retroiluminados...
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el paso del tiempo prefiero que sean en el marco, para así aprovechar todo el tamaño de pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que es perder pantalla? Que te entren 2 mensajes más de WhatsApp en la pantalla? O en el Chrome 3 renglones más.
Porque las otras aplicaciones pueden aprovechar toda la pantalla como YouTube y los juegos, etc.. Para mi es molesto los botones en marco porque si lo tocas por error es molesto ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||