|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Botones de navegacion en pantalla VS en el marco
Pues eso, preferís los botones de navegación en pantalla o en el marco del movil? Llevo un tiempo ya acostumbrado a la barra de navegación en pantalla, pero acabo de encontrar la opción de usar el sensor de huellas de mi nuevo movil para la navegacion (es un honor view 10), y sinceramente lo de tener toda la pantalla entera para usar las apps renta muucho, dudo infinito que vuelva a meter la barra de naveagacion xdd, vosotros como os gusta mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el marco del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero en el marco, salvo que el teléfono sea un todo pantalla de verdad (en la mayoría solo es marketing y el marco sigue siendo bastante grande)
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, preferís los botones de navegación en pantalla o en el marco del movil? Llevo un tiempo ya acostumbrado a la barra de navegación en pantalla, pero acabo de encontrar la opción de usar el sensor de huellas de mi nuevo movil para la navegacion (es un honor view 10), y sinceramente lo de tener toda la pantalla entera para usar las apps renta muucho, dudo infinito que vuelva a meter la barra de naveagacion xdd, vosotros como os gusta mas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el marco del móvil.
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el marco, pero los acepto en pantalla también si los marcos son tipo lg v30/s8.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el marco.
Tu pantalla "infiinita" sigue siendo diminuta. Enviado desde mi PC con pantalla de 27'' |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla, un hardware menos que pueda fallar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el marco y retroiluminados, un fallo en el axon 7, que a oscuras es un coñazo (aun sabiendo donde están
|
||||
|
||||
|
A parte de eso creo que en marco es más cómodo el control, y no te quita pantalla. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, yo me enamoré precisamente de Meizu por ese mismo motivo. Tuve un Mx5 y estaba encantado con los gestos, por eso después de unos Samsung cuando vi que el P10 sacaba el mismo sistema no dude en comprar uno, y de ahí he pasado al Mate 10. Y la verdad es que encantado, y no dudaría en volver a Meizu si sacaran un terminal que fuera mejor en fotografía y actualizaciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
, a ver si alguien mas se anima a compartir como usa siu telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
En el marco, tras probar los 2 me parece mucho mas comodo
|
|
|
||||
|
||||
|
marco
|
||||
|
||||
|
En la pantalla toda la vida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, me doy cuenta que cada uno tenemos unas preferencias. creía que estaría más claro que preferia la gente. Pero bueno, lo que si esta claro es que es un acierto que una marca te permita ponerlos o quitarlos y usarlo que mas te guste, por eso no se que hacer en el View 10 jajajajajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||