|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada 5 plus a go go! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para cuando lo venderán en media mark??!!!!
No lo encuentro en tiendas y quisiera verlo antes de comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
Síii, ya tuve un redmi note 4X en ese color y me encantó (bueno, y uno verde, otro negro...yo tb soy un "enfermo" del mismo club, jajajaa)
Ahora a esperar sentao... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien prefiero el redmi 5 plus,sobretodo por el software, el nubia desde que salio no pasa de android 6.
aunque ahora han liberado el kernel, pero a dia de hoy no hay ninguna rom que merezca la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he visto el vídeo, muy bien explicado la verdad, ahora espero el siguiente, el de después de los 180 días jejeje. Y soy Joseba no Josefa jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve unos días el Nubia m2. Me costó 122 euros. Me gustó la pantalla, calidad materiales, sonido, cámara, la capa es frota, aunque opciones interesantes. Lo peor la estética de la capa y la falta de actualización. Y venía con una característica tope de gama: Jelly en el scroll, como el opo5 😁 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por aclararme las dudas... Y la última q tengo.... No sé hace muy grande ? Ahora tengo un Lenovo A820 del 2013... De 4'5 pulgadas y en verano cuando me monto en la moto se me hace difícil meterlo en las bermudas... No me quiero imaginar este de 6 pulgadas....
|
|
|
||||
|
||||
|
mhhhh...
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaa, me acabo de poner con el terminal que me acaba de llegar y tengo unas dudas :/ el MIUI que tengo es el Global 9.2.6.0 recien actualizado al encenderlo. La pregunta es... es necesario mejorarlo haciendole root?
aparte, como consigo DESINSTALAR las apps basura de google del telefono? en la gestion de aplicaciones solo me deja detenerlas. Estoy abierta a recomendaciones tambien :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por aclararme las dudas... Y la última q tengo.... No sé hace muy grande ? Ahora tengo un Lenovo A820 del 2013... De 4'5 pulgadas y en verano cuando me monto en la moto se me hace difícil meterlo en las bermudas... No me quiero imaginar este de 6 pulgadas....
![]() pero es un pepino por ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaa, me acabo de poner con el terminal que me acaba de llegar y tengo unas dudas :/ el MIUI que tengo es el Global 9.2.6.0 recien actualizado al encenderlo. La pregunta es... es necesario mejorarlo haciendole root?
aparte, como consigo DESINSTALAR las apps basura de google del telefono? en la gestion de aplicaciones solo me deja detenerlas. Estoy abierta a recomendaciones tambien :3 ![]() Creo que no es necesario hacer root al terminal. A no ser que quieras desbloquear bootloader + instalar TWRP recovery project + meterle la rom xiaomi.eu que va mucho mejor que la global con funciones extras. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla... que tal seria la opcion de pillarlo en blanco/dorado y ponerle el protector de tu video, en color negro? lo digo porque , en negro es mucho mas caro el movil y no entiendo el motivo de esto...
Se verian los filos blancos o el protector taparia totalmente lo blanco del movil? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillarme dos protectores, a ver que tal salen!
Por cierto Deivid, al colocarlo, pusiste las tiras de celo antes o después de quitar el plastiquillo que cubre la parte que pega? Saludos Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver los vídeos me compré un protector de pantalla para mi redmi 5 plus.
Bien... pues lo he recibido hoy y, con paciencia y suerte, lo he instalado perfectamente y ha quedado brutal. Muchas gracias Deivid por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
El resultado es increíble, lo se. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes, cuando me llegue el próximo haré un vídeo si no me pongo muy nervioso. Jajaaj
|
| Gracias de parte de: | ||