|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias, y espero la respuesta jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pensado hacer un vídeo con esto, por ende mañana en el canal te contestaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por la ayuda. Por fin alguien que responde. Jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sepas que me pedí ayer este teléfono por tu culpa y de tus videos.
A través de Gearbest, un azul de 3/32GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que vi su video tengo el móvil en la cesta de tuimeilibre. Pero debo resistirme todavía
Última edición por Denis23 Día 03/03/18 a las 12:20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Deivid, y demás compañeros del foro.
Como he puesto en otro hilo, por fin, he caído con el redmi 5 plus 4/64 negro de tuimeilibre por 169,59 €. Espero a que mi madre le guste y no se le haga grande. Lo he comentado en el otro hilo, pero por si acaso, lo digo. Protector como el que enseña Deivid en sus videos pero que se pueda comprar en España? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
COMPRALOOOOO, por 130-170 no hay nada mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Deivid, y demás compañeros del foro.
Como he puesto en otro hilo, por fin, he caído con el redmi 5 plus 4/64 negro de tuimeilibre por 169,59 €. Espero a que mi madre le guste y no se le haga grande. Lo he comentado en el otro hilo, pero por si acaso, lo digo. Protector como el que enseña Deivid en sus videos pero que se pueda comprar en España? Un saludo. ![]() Tu madre va a quererte un poquito más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ya me quiere mucho, lo demuestra cada segundo del día. Espero que le guste, por más que le regalé cosas y que la adore, no podré jamás recompensar todo su amor y dedicación. He pedido el protector que pusiste a china , pero era por no esperar. Un saludo a todos y buen fin de semana. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jirre4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí estoy esperando la explicación jejeje, lo peor de todo es que me ha llegado una funda que compre en AliExpress y todavía no me han enviado el móvil. Me han dicho que el día 9 esperan tener unidades. Bufff estos de gearbest...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy esperando a que me manden el mío (compré 2 más) |
|
|
||||
|
||||
|
Es un gran teléfono pero estoy dudando entre este (3 y 32) y el Nubia M2 , q prácticamente tiene el mismo precio ... El Nubia tiene mejor cámara aúnque esto no determinante para mí... Estoy hecho un lío!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un móvil android. Estoy con un Lumia que va de lujo. Pero sin las apps... Imagino que el martes lo tendré delante. El protector de aliexpress a ver qué tarda. Qué ruina
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole tus huevos, yo con un Lumia me hubiera tirado por la ventana con las manos atadas a los tobillos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla amoled barata= se va a quemar antes de lo que todas las amoled se queman. Software de Nubia es peor que un puñetazo en la oreja. No hay más que añadir. Ah si si, la pantalla y su formato. Cualquier duda me dices. |
|
|
||||
|
||||
|
En breves me compro un Ferrari con el partner. |
|
|
|
|
||||