Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/16, 00:31:52
Array

[xs_avatar]
jomaco70 jomaco70 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S200

Yo lo tengo alrededor de 1 semana, y por ahora muy bien. Teniendo en cuenta el precio, genial.

Roblade, yo también tengo un problema con la SD. Me la reconoce pero a veces se queda bloqueada y me toca formatearla (es una samsung). Y respecto a que no puedes cerrar, ¿has mirado en la configuración de windows que no tengas conectado el ahorro de energia? En el trabajo teniamos un pc que no se cerraba y era debido a esa tonteria.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/16, 17:51:46
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Yo por ahora solo tengo un pixel muerto en un lateral y el problema de la SD, que no me lee mis 64Gb de microSD. No he hecho mas pruebas por eso, he estado super liado

Tengo otro problemilla que espero resolver, que se ve que con win10 lo tienen bastante gente y es que al presionar el boton apagar en el menu de windows, no me lo apaga, puedo seguir haciendo de todo por ahora lo soluciono hibernando, pero espero encontrar solucion, poque es un problema generalizado en varios portatiles con win10 de diferentes marcas (no chinas).
A mi también eso. El otro dia pantallazos negros bastante chungos, de que me aparezca la shell y tal. Vamos, que estoy en proceso de devolverlo, una pena porque me venía de perlas.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 23:33:40
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jomaco70 Ver Mensaje
Yo lo tengo alrededor de 1 semana, y por ahora muy bien. Teniendo en cuenta el precio, genial.

Roblade, yo también tengo un problema con la SD. Me la reconoce pero a veces se queda bloqueada y me toca formatearla (es una samsung). Y respecto a que no puedes cerrar, ¿has mirado en la configuración de windows que no tengas conectado el ahorro de energia? En el trabajo teniamos un pc que no se cerraba y era debido a esa tonteria.
cuando digo que "no cierra" es que voy al menu de inicio, pulso en encendido y luego le doy a "apagar. En principio tendria que salir el "cerrando..." tipico de windows, pero no sale nada y puedo seguir trabajando como si no hubiera pulsado apagar

Es eso lo que le pasaba al de tu trabajo?

Gracias!
Viejo 28/03/16, 22:25:17
Array

[xs_avatar]
jomaco70 jomaco70 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S200

No, le dabas a cerrar el pc y se cerraba pero al instante volvía a encenderse. La única manera de cerrarse era a lo bestia, pulsando el botón y no soltando.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 13:55:14
Array

[xs_avatar]
L.VonMatterhorn L.VonMatterhorn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
cuando digo que "no cierra" es que voy al menu de inicio, pulso en encendido y luego le doy a "apagar. En principio tendria que salir el "cerrando..." tipico de windows, pero no sale nada y puedo seguir trabajando como si no hubiera pulsado apagar

Es eso lo que le pasaba al de tu trabajo?

Gracias!
Tengo la mía en camino, de hecho puede que me la entreguen hoy mismo

Qué otras impresiones tienes tras estos meses de uso? Me vendría de perlas saberlo

ps.: comprada en GB
Responder Con Cita
Viejo 19/10/17, 20:31:25
Array

[xs_avatar]
yepez yepez no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Alguien sabe donde comprar unos altavoces internos para cambiarlos, los originales suenan de vergüenza...

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/03/18, 18:38:02
Array

[xs_avatar]
yepez yepez no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Refloto...
Tengo un problema, no enciende y al cargar el led de carga parpadea, pero creo que no carga, que puede ser?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Reviews

Hora actual: 00:51:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /