|
||
|
![]() |
![]() |
Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo alrededor de 1 semana, y por ahora muy bien. Teniendo en cuenta el precio, genial.
Roblade, yo también tengo un problema con la SD. Me la reconoce pero a veces se queda bloqueada y me toca formatearla (es una samsung). Y respecto a que no puedes cerrar, ¿has mirado en la configuración de windows que no tengas conectado el ahorro de energia? En el trabajo teniamos un pc que no se cerraba y era debido a esa tonteria. |
|
|
||||
|
||||
Yo por ahora solo tengo un pixel muerto en un lateral y el problema de la SD, que no me lee mis 64Gb de microSD. No he hecho mas pruebas por eso, he estado super liado
![]() Tengo otro problemilla que espero resolver, que se ve que con win10 lo tienen bastante gente y es que al presionar el boton apagar en el menu de windows, no me lo apaga, puedo seguir haciendo de todo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo alrededor de 1 semana, y por ahora muy bien. Teniendo en cuenta el precio, genial.
Roblade, yo también tengo un problema con la SD. Me la reconoce pero a veces se queda bloqueada y me toca formatearla (es una samsung). Y respecto a que no puedes cerrar, ¿has mirado en la configuración de windows que no tengas conectado el ahorro de energia? En el trabajo teniamos un pc que no se cerraba y era debido a esa tonteria. ![]() ![]() Es eso lo que le pasaba al de tu trabajo? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
No, le dabas a cerrar el pc y se cerraba pero al instante volvía a encenderse. La única manera de cerrarse era a lo bestia, pulsando el botón y no soltando.
|
|
||||
|
||||
cuando digo que "no cierra" es que voy al menu de inicio, pulso en encendido y luego le doy a "apagar. En principio tendria que salir el "cerrando..." tipico de windows, pero no sale nada y puedo seguir trabajando como si no hubiera pulsado apagar
![]() Es eso lo que le pasaba al de tu trabajo? Gracias! ![]() ![]() Qué otras impresiones tienes tras estos meses de uso? Me vendría de perlas saberlo ps.: comprada en GB |
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde comprar unos altavoces internos para cambiarlos, los originales suenan de vergüenza...
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Refloto...
Tengo un problema, no enciende y al cargar el led de carga parpadea, pero creo que no carga, que puede ser? |
![]() |
![]() |
||||||
|