Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/16, 13:33:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Probamos el portátil PiPO Work W9S

Probamos el portátil PiPO Work W9S

Aunque prefiero utilizar en mi día a día un Macbook de Apple, reconozco que me gustan los portátiles con Windows 10. El sistema operativo es robusto y mejora bastante después de quitarle la horrenda interface de "tilts" de Windows 8. La gente de Gearbest nos ha enviado un portátil con Windows 10, en concreto el modelo PiPO Wirk W9S. PiPO lleva toda la vida haciendo portátiles, así que se le presupone una buena experiencia. Lo cierto es que el aparato tiene bastantes puntos interesantes, entre ellos su ajustado precio (unos 180 euros), pero presenta también algún problema incómodo. Lo mejor es que veamos la review y comentemos.

Esta es la caja del producto, de generoso tamaño.

Y este, el portátil de PiPO. La pantalla es de 14.1 pulgadas, sin duda, grande. Como vais a ver, está claramente "inspirado" en el portátil de Apple, de hecho si no te fijas mucho y obviando el tema de los logos, pasaría por ser uno de ellos. No resulta muy original, pero desde luego, se ve bonito.

A diferencia del Macbook de Apple, aquí tenemos Windows 10 como sistema operativo. El chasis es de aluminio, de tacto agradable y color plateado, aunque con una tonalidad algo más dorada que el modelo de Apple.

El cuerpo del portátil resulta más grueso en la parte central, adelgazando en el extremo. En uno de los laterales empezamos a ver los interfaces incluídos: puerto de carga, USB 2.0 y hdmi.

En el lado opuesto tenemos otro puerto USB (en este caso 3.0), el jack para los auriculares y un slot para tarjetas. Lo esperado.

No nos encontramos con una tablet y un teclado, como sucede en otros productos. Aquí ambas partes están unidas y no se pueden separar. Así que nada de utilizar sólo la pantalla a modo de tablet. De hecho, esta no es táctil.

En la parte inferior, sólo destacan los 4 topes de goma en las esquinas...

... y un par de rejillas de altavoz, una a cada lado. Este es uno de los principales problemas de la tablet: el sonido es bajo y además suena muy enlatado. No me ha gustado.

Encender el portátil es tan sencillo como levantar lal tapa y darle al botón de encendido. Una vez hecho, cada vez que abramos la tapa, se encenderá automaticamente.

Sobre el teclado, es muy completo y cómodo de utilizar. Las teclas tienen, para mi gusto, demasiada holgura, acostumbrado a los teclados de Apple. Pero con algo de práctica, cumple bien con su función.

Hay unos pequeños leds en la parte superior que nos indican el funcionamiento.

Un poco más abajo encontramos el tradicional trackpad, de generoso tamaño. Y este es el segundo problema que he encontrado en el portátil: no resulta muy preciso.

Aquí también estoy acostumbrado al trackpad del macbook, que funciona perfectamente y el cambio se nota demasiado. Bien, este portátil es 10 veces más barato, es algo que tampoco hay que olvidar. El problema basicamente es que el cursor se mueve de una manera algo brusca con el trackpad, no es del todo preciso. Tampoco el click es todo lo cómodo que debería.

El caso es que modificando algo la configuración, mejora un poco, sobre todo la velocidad. Pero sigue sin ser muy preciso. Quizá haya alguna herramienta que aumente la precisión, yo no la conozco, al menos en Windows.

Por lo demás, el aparato funciona tal y como uno espera, bien.

[vine]iwxdxB0V7ai[/vine]

El inicio es instantaneo y Windows 10 funciona estupendamente.

Llevamos un tiempo viendo la configuración de este portátil en tablets, parece que se está convirtiendo en un estándar: procesador Inter Cherry Trail Z8300 a 1.44Ghz, GPU Intel Graphics 8ª y 4GB de RAM. Tenemos además 64GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjetas.

La pantalla, de 14.1 '', tiene una resolución de 1366x768, (proporción 16:9), suficiente pero mejorable. Se ve bien, pero mejor de frente y sin reflejos.

Como digo, el sistema corre sin complicaciones, los 4GB de RAM se comportan bien, podremos tener varias apps abiertas simultaneamente sin problema.

Nos encontramos, por tanto, con un portátil grande, de buen aspecto y especificaciones más que decentes, que presenta dos problemas, tal y como os he ido relatando. Primero, el sonido. Suena bajo y metálico. ¿Solución? utilizar unos auriculares o un altavoz externo. El otro problema es el mediocre trackpad. ¿Solución? utilizar un ratón externo o instalar alguna app que mejore su precisión. Me quedo mejor con la opción del ratón. Como veis, son dos problemas incómodos pero solucionables. Sobre la batería, son 10000 mAh, lo que según la ficha garantiza 7 horas de reproducción de video. No podemos daros una valoración objetiva, al menos de momento.

Teniendo en cuenta su precio, 187 euros, me ha parecido un aparato interesante para realizar tareas no muy exigentes: ver videos, internet, mail, redes sociales, ofimática... a destacar su bonito diseño, no muy original pero atractivo.

Cita:

DESCUENTO: Mediante el código
W9SGBES el precio final bajará hasta los 203,89$, unos 179 euros.

Os dejo la ficha completa

http://www.gearbest.com/laptops/pp_300028.html
Ir al link original: http://www.gearbest.com/laptops/pp_300028.html

Responder Con Cita

Viejo 17/03/16, 13:43:18
Array

[xs_avatar]
etokees etokees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Simyo
Me encanta, pero sin teclado español mí no comprar.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 13:58:35
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por etokees Ver Mensaje
Me encanta, pero sin teclado español mí no comprar.
Venden pegatinas y pegar y listo
Seleccion idioma español de windows y solucionado.

En aliexpress hay pegatinas

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 15:06:12
Array

[xs_avatar]
zeprofi zeprofi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
Venden pegatinas y pegar y listo
Seleccion idioma español de windows y solucionado.

En aliexpress hay pegatinas

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
No es tan facil la cosa.. que luego los "<>" no los tienes..
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 16:21:27
Array

[xs_avatar]
@cashmoney @cashmoney no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Está bien comparar un ordenador chino de 180 euros con un ordenador de Apple de 1200 euros, muy objetivo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a @cashmoney su comentario:
Viejo 17/03/16, 16:24:14
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Y este cacharro tiene BIOS como los portátiles normales o es como las tablet intel que no te dejan cambiar el SO?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 16:25:34
Array

[xs_avatar]
Juno Juno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor 200
Tu operador: R Móvil
Pues para el día a día lo veo más que suficiente; de hecho, es mejor que el mío...
Viejo 17/03/16, 16:27:26
Array

[xs_avatar]
Heishiro Heishiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zeprofi Ver Mensaje
Ahí tienes razón, es lo que me pasó a mi con mi Cube I7, teniendo en cuenta que soy programador, pues dependo un poco mucho de estas teclas, pero también quería una Tablet para consumo de multimedia y dibujar (por eso escogí esta). Tiene solución
Windows: Customizarte la distribución de teclado (en mi caso altGr + z para < y altGr + x para >)
Linux: todas las distribuciones de Linux vienen con defecto con estas 2 teclas duplicadas, concretamente en AltGr + Mayus + Z y AltGr + Mayus + X

Por otro lado, este portátil en particular no tendría ese problema ya que incluye la tecla "| \" abajo a la derecha del AltGr, la cual en el layout español es la equivalente a la "<>"
Viejo 17/03/16, 16:56:59
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por zeprofi Ver Mensaje
Correcto, hay que mapear el teclado y es una odisea.
De hecho, están saliendo muchas alternativas interesantes y con buen Hardware, pero el teclado yankie tira para atrás.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 17:04:30
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Y este cacharro tiene BIOS como los portátiles normales o es como las tablet intel que no te dejan cambiar el SO?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
No te lo podría asegurar, pero debería tener compatibilidad CSM(otros sistemas operativos) pero la verdad, estoy muy acostumbrado a ver Bios muy personalizadas con Secure boot Custom en dispositivos chinos, así que no me extrañaría que en este fuera de igual manera.
Otro punto que acostumbro a ver son imágenes de Windows "trucadas" y tampoco me gusta un pelo, a veces junto con esas endemoniadas Bios hace que sólo puedas instalar la imagen de fábrica, y botear desde inicio avanzado, porque la Bios no reconoce otros dispositivos como Gestores de arranque(boot managers).

Lo barato a veces, sale caro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario:
Viejo 17/03/16, 17:05:41
Array

[xs_avatar]
aloqc aloqc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: -

Tiene un precio bastante atractivo para lo que ofrece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/16, 18:02:41
Array

[xs_avatar]
AkiraA AkiraA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

interesante por precio y por diseño !!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 18:11:13
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Hoy sale la review y hoy me ha llegado! lastima que no este en casa para verlo... Llevo mucho tiempo esperando una review del portatil mientras esperaba a que llegara...

Yo creo que por 180€ sale muy bien parado. Tengo ganas de toquetearlo

Me quedo mas tranquilo al saber que me asegurais varias cosas; que es de aluminio, su USB 3.0 y que la pantalla se ve bien, aunque no sea IPS.
Viejo 17/03/16, 19:20:45
Array

[xs_avatar]
gost gost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: GALAXY S8 / GALAXY S8+ / Huawei P40 Lite

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Hoy sale la review y hoy me ha llegado! lastima que no este en casa para verlo... Llevo mucho tiempo esperando una review del portatil mientras esperaba a que llegara...

Me quedo mas tranquilo al saber que me asegurais varias cosas; que es de aluminio, su USB 3.0 y que la pantalla se ve bien, aunque no sea IPS.
Me podrías dar unas primeras impresiones? Seria para un uso suave, de echo sería para mi madre, face correos word videos conectado a la tv por hdmi... poco más.
Solo que no quiero tener que estar yo detrás continuamente, es decir con cambiar el teclado al español y comprar un set de pegatinas para las teclas sería todo lo que hay que hacer?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 20:19:22
Array

[xs_avatar]
garnera_18 garnera_18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Orange

Si pudieras hacer un breve review... Hay muchos universitarios con poca pasta interesados por portatiles así
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 21:16:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gost Ver Mensaje
Me podrías dar unas primeras impresiones? Seria para un uso suave, de echo sería para mi madre, face correos word videos conectado a la tv por hdmi... poco más.
Solo que no quiero tener que estar yo detrás continuamente, es decir con cambiar el teclado al español y comprar un set de pegatinas para las teclas sería todo lo que hay que hacer?
Muchas gracias.
Me apunto eso y te digo cuando la tenga Las pegatinas ya me las he comprado, llegaran en una o dos semanas...

Cita: Originalmente Escrito por garnera_18 Ver Mensaje
Si pudieras hacer un breve review... Hay muchos universitarios con poca pasta interesados por portatiles así
Yo me he hecho la carrera con un Asus T100 y una teclast air II

Ahora ya termino y mira, llevo detras de este desde enero... lo pille hace tres semanas y me llega ahora ehhe

para que vayas mas o menos viendo, te dejo un video;

Aqui lo ves a pleno rendimiento:

Este es el modelo de Primux, de 2Gb con 32 de almacenamiento. A la venta en españa con teclado español por 270€... contando que el de 4+64 cuesta menos de 200 en china...

Al rendimiento que saca sumale 2Gb de RAM y mas memoria y ya tienes la PIPO hehe
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/16, 21:25:32
Array

[xs_avatar]
garnera_18 garnera_18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Me apunto eso y te digo cuando la tenga Las pegatinas ya me las he comprado, llegaran en una o dos semanas...

Yo me he hecho la carrera con un Asus T100 y una teclast air II

Ahora ya termino y mira, llevo detras de este desde enero... lo pille hace tres semanas y me llega ahora ehhe

para que vayas mas o menos viendo, te dejo un video;

Aqui lo ves a pleno rendimiento:

Este es el modelo de Primux, de 2Gb con 32 de almacenamiento. A la venta en españa con teclado español por 270€... contando que el de 4+64 cuesta menos de 200 en china...

Al rendimiento que saca sumale 2Gb de RAM y mas memoria y ya tienes la PIPO hehe
Gracias compañero!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 01:37:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues esta noche no me he aguantado las ganas y he estado un ratillo con el portatil. De ese rato saco varias cosas:

1- Al empezar iba super lento, busque que pasaba y pues nada, estaba actualizando windows como si no hubiera mañana. Se ha pegado una buena actualizacion y ahora se esta bajando la segunda. A ver cuantas le tocan

2-Cambiar de idioma es super facil, el teclado es intuitivo y a falta de probar los simbolos mas raros, por ahora ÑÇ y acentos estan todos donde deben estar y de facil acceso. Con pegatinas nuevas yo creo que queda perfecto. A ver cuando llegan las pegatinas!

3-La carcasa de la pantalla es de aluminio, pero la del "cuerpo", donde va el teclado, es de plastico. Cruje un poco pero tampoco esta tan mal. En algunos plasticos, como el negro de la pantalla, si se nota mas que es "barato". Una pena que no sea completamente de aluminio la verdad.

4- El sonido es muy malo. Quiero probarlo a fondo pero cuando he oido el sonido ese de cuando te pide de administrador digo... que es eso? Super enlatado. Me esperaba una calidad de altavoces tipo teclast X98 air II... pero veo que no pero bueno, eso se resuelve si abres el portatil y te dedicas a poner otros altavoces mejores supongo, tengo que mirarlo.

5- El trackpad tampoco esta tan mal. El scroll lo hace super bien y el zoom no lo he probado aun. Esta guay porque es muy grande. El teclado, es bastante silencioso, podria hacer mas ruido la verddad pero no lo hace. Me ha costado un poco acostumbrarme a donde estan las teclas ya que antes escribia en teclados que tienen las teclas bastante juntas... este las tiene algo separadas. Cuando escribo mi nombre, robert, la E-R-T las escribo muy rapido y, no se porque, la T se la deja a veces. Como si yo fuera demasiado rapido o algo... a saber. A lo mejor es porque esta a tope bajando y instalando actualizaciones... ni idea.

Acabo de descubrir que el trackpad tiene multigestos. Es decir: tres dedos hacia abajo vas al escritorio, tres dedos hacia arriba vas a cambiar entre aplicaciones abiertas, tres dedos izquierda a la ultima app y a la derecha pues hacia el otro lado a ver que gestos mas descubro... Funcionan bastante bien ojo!

6- La pantalla no es IPS, es TN. Osea que los angulos de vision no son tan buenos como con IPS. Aun asi, se ve bastante bien en el angulo correcto. La pantalla se puede abrir hasta 180 grados, osea puedes poner la pantalla plana en la mesa.

Por ciero, nunca he tenido un macbook Siemrpe con los nuevos intel atom jaja
A veces aun tengo el chip de "pantalla tactil" y pulso sin querer la pantalla.

Mañana mas!

EDIT mañanero:

El sonido es malo con ganas. Que decepcion. Tiene otras virtudes el cacharro pero ostras... esos altavoces no crees que son tan malos hasta que los pruebas tu mismo. Para que os hagais una idea, mi huawei P8 suena mucho mas alto y con una calidad mucho mejor.

Se esta zampando otra actualizacion de cuidado. Paciencia.

He tenido problemas con el bluetooth, se me apagaba al poco rato siempre el raton. Facil de solucionar, pues es ir a dispositivos y marcar la casilla del raton con "no apagar para ahorrar energia" nunca mas he tenido ese problema.

Ahora me estoy peleando con la microSD de 64Gb que tenia en mi Teclast, se la he puesto al portatil y no logra reconocerla... La verdad es que la actualizacion esta chupando muchos recursos y yo ademas le estoy dando bastante caña...

Por cierto se calienta un poquito, el lado izquierdo, pero tenia un USB metido dentro, no se si sera por eso...

La pantalla en exteriores se ve de miedo. Pocos reflejos la verdad y el brillo excelente. El hecho de que sea acabado mate hace que incluso enfocando con el flash se vea bien la pantalla.

Madre mia pero que malos son los altavoces. MUY malos. Tenia puesta una cancion de ACDC y he tenido que parar de escucharla, me daba dolor y todo! super agudo y super enlatado. No la iba a abrir pero... Creo que abrire (ya que por debajo hay tornillos y parece facil) y cambiare los altavoces por algunos baratos, como los de algun movil o tablet, tengo un altavoz interno de galaxy S2 nuevo rondando por casa y seguro que suena mejor que eso jajaja Creo que me costo 1€ o asi...

Última edición por roblade Día 19/03/16 a las 12:42:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roblade su comentario:
Viejo 25/03/16, 20:58:03
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
Bueno pues esta noche no me he aguantado las ganas y he estado un ratillo con el portatil. De ese rato saco varias cosas:

1- Al empezar iba super lento, busque que pasaba y pues nada, estaba actualizando windows como si no hubiera mañana. Se ha pegado una buena actualizacion y ahora se esta bajando la segunda. A ver cuantas le tocan

2-Cambiar de idioma es super facil, el teclado es intuitivo y a falta de probar los simbolos mas raros, por ahora ÑÇ y acentos estan todos donde deben estar y de facil acceso. Con pegatinas nuevas yo creo que queda perfecto. A ver cuando llegan las pegatinas!

3-La carcasa de la pantalla es de aluminio, pero la del "cuerpo", donde va el teclado, es de plastico. Cruje un poco pero tampoco esta tan mal. En algunos plasticos, como el negro de la pantalla, si se nota mas que es "barato". Una pena que no sea completamente de aluminio la verdad.

4- El sonido es muy malo. Quiero probarlo a fondo pero cuando he oido el sonido ese de cuando te pide de administrador digo... que es eso? Super enlatado. Me esperaba una calidad de altavoces tipo teclast X98 air II... pero veo que no pero bueno, eso se resuelve si abres el portatil y te dedicas a poner otros altavoces mejores supongo, tengo que mirarlo.

5- El trackpad tampoco esta tan mal. El scroll lo hace super bien y el zoom no lo he probado aun. Esta guay porque es muy grande. El teclado, es bastante silencioso, podria hacer mas ruido la verddad pero no lo hace. Me ha costado un poco acostumbrarme a donde estan las teclas ya que antes escribia en teclados que tienen las teclas bastante juntas... este las tiene algo separadas. Cuando escribo mi nombre, robert, la E-R-T las escribo muy rapido y, no se porque, la T se la deja a veces. Como si yo fuera demasiado rapido o algo... a saber. A lo mejor es porque esta a tope bajando y instalando actualizaciones... ni idea.

Acabo de descubrir que el trackpad tiene multigestos. Es decir: tres dedos hacia abajo vas al escritorio, tres dedos hacia arriba vas a cambiar entre aplicaciones abiertas, tres dedos izquierda a la ultima app y a la derecha pues hacia el otro lado a ver que gestos mas descubro... Funcionan bastante bien ojo!

6- La pantalla no es IPS, es TN. Osea que los angulos de vision no son tan buenos como con IPS. Aun asi, se ve bastante bien en el angulo correcto. La pantalla se puede abrir hasta 180 grados, osea puedes poner la pantalla plana en la mesa.

Por ciero, nunca he tenido un macbook Siemrpe con los nuevos intel atom jaja
A veces aun tengo el chip de "pantalla tactil" y pulso sin querer la pantalla.

Mañana mas!

EDIT mañanero:

El sonido es malo con ganas. Que decepcion. Tiene otras virtudes el cacharro pero ostras... esos altavoces no crees que son tan malos hasta que los pruebas tu mismo. Para que os hagais una idea, mi huawei P8 suena mucho mas alto y con una calidad mucho mejor.

Se esta zampando otra actualizacion de cuidado. Paciencia.

He tenido problemas con el bluetooth, se me apagaba al poco rato siempre el raton. Facil de solucionar, pues es ir a dispositivos y marcar la casilla del raton con "no apagar para ahorrar energia" nunca mas he tenido ese problema.

Ahora me estoy peleando con la microSD de 64Gb que tenia en mi Teclast, se la he puesto al portatil y no logra reconocerla... La verdad es que la actualizacion esta chupando muchos recursos y yo ademas le estoy dando bastante caña...

Por cierto se calienta un poquito, el lado izquierdo, pero tenia un USB metido dentro, no se si sera por eso...

La pantalla en exteriores se ve de miedo. Pocos reflejos la verdad y el brillo excelente. El hecho de que sea acabado mate hace que incluso enfocando con el flash se vea bien la pantalla.

Madre mia pero que malos son los altavoces. MUY malos. Tenia puesta una cancion de ACDC y he tenido que parar de escucharla, me daba dolor y todo! super agudo y super enlatado. No la iba a abrir pero... Creo que abrire (ya que por debajo hay tornillos y parece facil) y cambiare los altavoces por algunos baratos, como los de algun movil o tablet, tengo un altavoz interno de galaxy S2 nuevo rondando por casa y seguro que suena mejor que eso jajaja Creo que me costo 1€ o asi...
a mi me llegó y me ha salido rana al final. Bastantes problemas de pantallazos negros, unexpected_mode_trap_kernel o algo así. Un desastre.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 25/03/16, 23:21:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Menkato Ver Mensaje
a mi me llegó y me ha salido rana al final. Bastantes problemas de pantallazos negros, unexpected_mode_trap_kernel o algo así. Un desastre.
Yo por ahora solo tengo un pixel muerto en un lateral y el problema de la SD, que no me lee mis 64Gb de microSD. No he hecho mas pruebas por eso, he estado super liado

Tengo otro problemilla que espero resolver, que se ve que con win10 lo tienen bastante gente y es que al presionar el boton apagar en el menu de windows, no me lo apaga, puedo seguir haciendo de todo por ahora lo soluciono hibernando, pero espero encontrar solucion, poque es un problema generalizado en varios portatiles con win10 de diferentes marcas (no chinas).
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Reviews

Hora actual: 00:51:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /