|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo habrán pedido sus familiares, por que aquí poca gente pide esa KK en su pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo quiere el iPhone X porque es el mejor tel móvil hoy día y Asus han echo un buen trabajo en el diseño de pantalla y terminal. Donde le falla bastante el diseño es la parte de abajo pero la culpa es del Android que no soporta gestos como el iOS.
![]() |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a krakrakrurkren su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando veamos las ventas de este Asus, veremos si es lo que queria la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mucha gente le gusta aparentar, por eso muchos (sobre todo los que no entienden de tecnología) se lo van a comprar solo porque se parece al iPhone X y ese no se lo pueden permitir.
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo quiere el iPhone X porque es el mejor tel móvil hoy día y Asus han echo un buen trabajo en el diseño de pantalla y terminal. Donde le falla bastante el diseño es la parte de abajo pero la culpa es del Android que no soporta gestos como el iOS.
![]() ![]() ![]() ![]() lo de que es el mejor móvil es de risa, pero que Android no soporta gestos, con lo fácil que es implementarlos hasta por usuarios con conocimientos, es un perla de guinness.Maamma mía. Ahí tu ignorancia con respecto a Android, ha brillado más fuerte que el sol. Última edición por Tks Día 04/03/18 a las 13:55:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso hay tanto plagio. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien Asus, dando la razon a Apple
|
|
||||
|
||||
|
Que chorrada eso del notch,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para información de todos los fans de iPhone, yo me he comprado un Samsung galaxy S9 pagado al contado, es decir que puedo permitirme un iPhone x ,pero mo me sale de las pe..... coger esa cagada de teléfono que ha innovado tanto con cosas que ya existen en Android desde hace tiempo . Lo que la gente quiere son teléfonos sin marcos y el problema es que si quieres iPhone sin marcos este es el único que existe y por eso se vende ,y si no que saquen un diseño como el S9 o el mate 10 pro (hay mas ejemplos)pero con IOS , y ya veríamos como aplasta en ventas al iPhone X
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a purgo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para información de todos los fans de iPhone, yo me he comprado un Samsung galaxy S9 pagado al contado, es decir que puedo permitirme un iPhone x ,pero mo me sale de las pe..... coger esa cagada de teléfono que ha innovado tanto con cosas que ya existen en Android desde hace tiempo . Lo que la gente quiere son teléfonos sin marcos y el problema es que si quieres iPhone sin marcos este es el único que existe y por eso se vende ,y si no que saquen un diseño como el S9 o el mate 10 pro (hay mas ejemplos)pero con IOS , y ya veríamos como aplasta en ventas al iPhone X
![]() Te notch te puede gustar o no, pero por algo será qué hay más de 14 equipos copiando al iPhone, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se a qué usuarios habrán preguntado, a mi me gustan mucho los IPhone pero lo del Notch lo veo una cagada monumental, y no, por favor, los usuarios no queremos esa aberración del notch. Es más no se por que se tienen que copiar de apple cuando hay muchos diseños más bonitos en android a los que copiar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuándo un fabricante le hace caso a los compradores ? Que lo digan claro, co copiamos por qué si
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero quien mierda va a querer un nocth, señor. Vaya asquerosidad de moda. Obviamente va a vender poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la polémica le ha dado una publicidad a Asus que sino no habría tenido.
Ahora a ver si realmente vende bien ese modelo; sinceramente no creo que algo estéticamente feo como el "notch" le vaya a ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, alguno teneis razón, el iPhone es una mierda, un asco, no innova, los que compramos iPhone somos medio subnormales, tragamos con todo, etc.
Algunas veces pienso que a cierta gente le fallan las neuronas y que serían capaces de empezar una guerra por 100 gramos de gominolas. En otro caso no se entiende tanto veneno por algo tan nimio. .
|
||||
|
||||
|
Esto es como la doble camara, una moda, algo visualmente llamativo que buscara mucha gente por eso dicen que lo quiere el usuario, a quien no le guste es tan facil como mirar otros moviles
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me molesta en absoluto el noch este. Es decir, tiene su utilidad si no se usa como "pantalla aprovechable".
Es decir, ME NIEGO a ver un video o una foto recortado por el noch. Pero si em parece una buena solucion para tener alli la barra de notificaciones, asi la pantalla "cuadrada", la de toda la vida, deja de tener la cortinita esa. La idea para mi seria como la del LG X SCREEN.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||