|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ASUS se defiende ante las críticas de plagio del iPhone X: “No podemos negar lo que quieren los usuarios”
ASUS se defiende ante las críticas de plagio del iPhone X: “No podemos negar lo que quieren los usuarios” ![]() Leemos en teknofilo.com ASUS presentó hace unos días la nueva generación de smartphones ZenFone 5, pero este anuncio llegó con cierta polémica ya que el ZenFone 6 y ZenFone 5z poseen un diseño muy parecido al iPhone X, tanto por delante como por detrás. Muchos medios internacionales como The Verge han acusado a ASUS de crear un clon del iPhone X, y ahora el director global de marketing de ASUS, Marcel Campos, ha reconocido que el diseño podría ser considerado un plagio de Apple pero “ASUS no puede negar a los usuarios el diseño que quieren y debe seguir la tendencia.” ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda chorrada eso de la pestañita, NO es lo que quieren los usuarios, es lo que ha IMPUESTO Apple y los usuarios de Apple han tenido que comérselo sí o sí, les guste o no, y que por supuesto, han aceptado sin rechistar, ya que todo lo que hace Apple, está bien SIEMPRE y lo justifican de una forma u otra. Pero es una chapuza enorme y un defecto estético que no se debería perdonar... en ninguna marca.
Y hay muchísimos, pero muchísimos más usuarios de Apple en contra de ese notch que a favor, y eso que Apple por su estatus de marca "premium" (Por precio, debe ser), suele ser bastante menos criticada... Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
El buzón de sugerencias de los de Asus debe tener millones de correos pidiendo que pusieran el bocao en su próximo movil. Mejor se hubieran quedado calladitos...
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le han puesto un precio excelente a su gama alta pero van y le meten el notch que nadie pidio, los unicos que tienen que aguantarse eso son los usuarios de iphone(ellos feliz con tal de llevar la manzana) porque en android hay bastante de donde escoger.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
'no podemos negar lo que quieren los usuarios' solo los fanboys de Apple compran para estar a última moda sin importar el diseño pq a mi parecer un 70% de los foreros de aquí odia el notch (incluido yo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cómo recogen los "deseos de los usuarios"?. Un buzón de correo?. Email?. RRSS?. Si abro una encuesta en forocoches y gana la opción "móvil con olor a mierda" harán un móvil que huela a mierda?.
Excusas de empresas mediocres. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo quiere el iPhone X porque es el mejor tel móvil hoy día y Asus han echo un buen trabajo en el diseño de pantalla y terminal. Donde le falla bastante el diseño es la parte de abajo pero la culpa es del Android que no soporta gestos como el iOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo quiere el iPhone X porque es el mejor tel móvil hoy día y Asus han echo un buen trabajo en el diseño de pantalla y terminal. Donde le falla bastante el diseño es la parte de abajo pero la culpa es del Android que no soporta gestos como el iOS.
![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() Hoy toca "iphone X es el mejor móvil"... y eso que tiene la mierda de amoled esa. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() El terminal de asus es buen bicho y el diseño lo mismo, subjetivo, a mi me gusta bastante porque no me importa el mordisco pero hay gente que si. Y android si soporta gestos lo que pasa que no vienen integrados de forma nativa, pero el s8 tiene el edge screen que es con un gesto, y luego hay multitud de apps de terceros que te dejan tener gestos a lo iPhone X, y si lo han conseguido apps de terceros imaginate lo que puede hacer una empresa. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo quiere un flequillo! Que le pregunten a los calvos, darían lo que fuera por tener uno.
Lo que no quiero es tener una pantalla con un bocado horrible arriba. Le han preguntado a los usuarios lo que quieren? Lo mismo se sorprenden |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que si se abre una encuesta sobre lo que piensa la gente del bocao, los de Apple iban a estar como la Zarzamora, llora que llora por los rincones.
Aberraciones estéticas ha habido muchas (y las que nos quedan por ver) en el mundillo este, pero por lo pronto va ganando el último iPhone con su pantalla a trozos. Y la excusa de Asus... qué penita da... No recuerdo ninguna moda que haya sido elaborada por el cliente. Todas impuestas por el fabricante. |
|
|
||||
|
||||
|
si es que está todo inventado ya,que esperan?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() He de admitir que el adoctrinamiento de Apple es excelente, admiro el trabajo bien hecho y lo de lavar cerebros es algo que se les da muy bien |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es lo que demanda la gente. Los usuarios de apple tragan con todo, pero los de Android no.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||