LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/18, 21:06:35
Array

[xs_avatar]
nach_27 nach_27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: One plus 9 pro
Tu operador: Vodafone
Aicp o lineage os en X722

Buenas tardes, estoy pensado en adquirir definitivamente el leeco X722, aunque dorado no es un color que me guste (en gris no lo encuentro en ningún lado).

Otra cosa que me preocupa es no acostumbrarme o al SO, por esto pregunto por aquí, ¿El modelo X722 tiene rom oficial de AICP o Lineage Os?, en ese caso seria una gran ventaja.

Y por otro lado, que tal van estas ROM, ya que voy a comprar un movil nuevo, no me gustaría tener problemas con las ROM.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/18, 23:05:11
Array

[xs_avatar]
Nicot3 Nicot3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 x820
Tu operador: Tuenti Movil
Si, el Le Pro 3 tiene LineageOS y hoy ha salido la nueva versión de Lineage con Oreo
Responder Con Cita
Viejo 26/02/18, 23:42:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nicot3 Ver Mensaje
Si, el Le Pro 3 tiene LineageOS y hoy ha salido la nueva versión de Lineage con Oreo
Le valen las.mismas ROM que al x720 o son otras? Que nombre o refencia tiene el móvil? Para descargar las rom
Responder Con Cita
Viejo 27/02/18, 09:18:08
Array

[xs_avatar]
edith007 edith007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nach_27 Ver Mensaje
Le valen las.mismas ROM que al x720 o son otras? Que nombre o refencia tiene el móvil? Para descargar las rom
Son las mismas siempre q instales el Twrp de codeworkx..lo tienes en su página xda lineage 15.1 o tb en la página oficial Twrp. Lineage tb en su página oficial tienes la misma rom para 720,722 y 727.
El 722 es zl0 y el 720 zl1

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/18, 17:03:06
Array

[xs_avatar]
Bismuth Bismuth no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 (X720)
Tu operador: Movistar
No es la misma rom x722 y x720. A mi me han dicho que se bloquea al instalar roms en el 722 busca antes para informarte.

Lineage y si quieres todo limpio, AICP tiene alguna funcion de LeEco como el mando de infrarojos.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/18, 19:22:26
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tanto lineage y aicp con compatibles para ambos moviles x720 y 722 solo informate bien en los tutoriales y a probar con seguridad
Responder Con Cita
Viejo 02/03/18, 12:59:00
Array

[xs_avatar]
Mouslax Mouslax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Para mi gusto AICP es brutal, va super bien y aunque sea nightly no hay bugs. Lineage también esta bien y ahora mas que acaban de sacar Oreo pero no arriesgaria a ponerla desde el principio, me esperaria un tiempo a probarla. En cambio AICP esta basada en lineage, coge algunas funciones de Resurrection Remix y encima tiene los bugs corregidos. Añado: lleva Android 8.1.0
Viejo 02/03/18, 13:57:06
Array

[xs_avatar]
juanitopti juanitopti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xperia z2
 Cita: Originalmente Escrito por Mouslax Ver Mensaje
Para mi gusto AICP es brutal, va super bien y aunque sea nightly no hay bugs. Lineage también esta bien y ahora mas que acaban de sacar Oreo pero no arriesgaria a ponerla desde el principio, me esperaria un tiempo a probarla. En cambio AICP esta basada en lineage, coge algunas funciones de Resurrection Remix y encima tiene los bugs corregidos. Añado: lleva Android 8.1.0
En aicp no funciona la cámara correctamente,y algunas funciones como slow motion ,no funcionan. En lineage funciona todo a la perfección, lo único que le falta respecto a aicp son los extras que tiene esta, que le aportan más personalización sobre todo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/03/18, 18:33:02
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

La mejor es la Aosip,en cuanto a todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/18, 23:20:54
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Yo al final me voy a meter Lineage 15.1 porque parece que en general no tiene bugs importantes, con la GCam funciona todo perfecto, y además tiene un buen consumo de batería, ya os iré contando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/18, 13:07:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos por las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 03/03/18, 16:35:39
Array

[xs_avatar]
Mouslax Mouslax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Pocophone F1
 Cita: Originalmente Escrito por juanitopti Ver Mensaje
En aicp no funciona la cámara correctamente,y algunas funciones como slow motion ,no funcionan. En lineage funciona todo a la perfección, lo único que le falta respecto a aicp son los extras que tiene esta, que le aportan más personalización sobre todo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Para la camara frontal me puse un modulo de magisk y solucionado. Lo que mas me importa es el tema de la bateria. No se si la AOSP o lineage van mejor en cuanto a bateria.
Viejo 03/03/18, 17:15:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mouslax Ver Mensaje
Para la camara frontal me puse un modulo de magisk y solucionado. Lo que mas me importa es el tema de la bateria. No se si la AOSP o lineage van mejor en cuanto a bateria.
Con lineage, te voy a decir que he hecho 2 horas y media de pantalla y se ha gastado un 25% de batería... haz cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/18, 12:52:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Con lineage, te voy a decir que he hecho 2 horas y media de pantalla y se ha gastado un 25% de batería... haz cuentas.
Nixxxon, tu que también dudaste entre este movil y el Nubia M2, Cambiarias el Leeco ahora mismo??

Se que pida el que pida me voy a arrepentir, sobre todo porque desde hace un tiempo se me metió entre ceja y ceja el leeco, pero primero el Mi note 2 y ahora el nubia se cruzaron por delante jejejeje.

Por cierto la ROM original de Lecho es tan mala como dicen? (que conste que no es con la que me quedaría ya que me gusta trastear el movil)
Responder Con Cita
Viejo 04/03/18, 14:06:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nach_27 Ver Mensaje
Nixxxon, tu que también dudaste entre este movil y el Nubia M2, Cambiarias el Leeco ahora mismo??

Se que pida el que pida me voy a arrepentir, sobre todo porque desde hace un tiempo se me metió entre ceja y ceja el leeco, pero primero el Mi note 2 y ahora el nubia se cruzaron por delante jejejeje.

Por cierto la ROM original de Lecho es tan mala como dicen? (que conste que no es con la que me quedaría ya que me gusta trastear el movil)
Ni de coña... sin menospreciar el Nubia para nada, pero estoy flipando con el Leeco en general... Sobretodo por hardware, potencia, batería, y que además tiene buena Scene, con buenas ROMS. No es perfecto porque no hay movil perfecto pero por el precio que tiene es escandalosamente bueno...
La ROM original de Leeco no es mala, funciona bien, pero es rara, sobretodo por lo de la multitarea. Luego hay otros detalles que tampoco me gustan (chinadas que prefieres que no estuvieran), y su fluidez no es que sea la panacea. Y es marshmallow.
Le he metido Lineage (Oreo 8.1) y encantadísimo, el movil mejora bastante en fluidez es una ROM "normal y corriente" sin cosas raras chinas, muy al estilo android puro. Las notificaciones pasan a ser de un solo color (rom de serie) a los colores que quieras. El doble altavoz sigue sonando bien y tiene ecualizador integrado. La cámara mejora bastante porque le puedes meter los ports de la cámara de google. Solo tiene una contra, que ya no me funciona el puerto infrarrojos, pero bueno, personalmente es algo que no utilizo.

Última edición por NixxxoN Día 04/03/18 a las 18:39:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/18, 14:20:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ni de coña... sin menospreciar el Nubia para nada, pero estoy flipando con el Leeco en general... Sobretodo por potencia, batería, y que además tiene buena Scene, con buenas ROMS. No es perfecto porque no hay movil perfecto pero por el precio que tiene es escandalosamente bueno...
La ROM original de Leeco no es mala, funciona bien, pero es rara, sobretodo por lo de la multitarea. Luego hay otros detalles que tampoco me gustan (chinadas que prefieres que no estuvieran), y su fluidez no es que sea la panacea. Y es marshmallow.
Le he metido Lineage (Oreo 8.1) y encantadísimo, el movil mejora bastante en fluidez y tiene una ROM "normal y corriente" sin cosas raras chinas, muy al estilo android puro. Las notificaciones pasan a ser de un solo color (rom de serie) a los colores que quieras. El doble altavoz sigue sonando bien y tiene ecualizador integrado. La cámara mejora bastante porque le puedes meter los ports de la cámara de google. Solo tiene una contra, que ya no me funciona el puerto infrarrojos, pero bueno, personalmente es algo que no utilizo.
Definitivamente creo que sera mi próximo móvil
Responder Con Cita
Viejo 04/03/18, 18:49:52
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
nos toco el premio gordo con que la gente lineage y aicp y paranoid nos esten dando soporte para tener donde elegir roms y actualizar nuestros moviles
Responder Con Cita
Viejo 04/03/18, 18:52:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JOMARPEZ Ver Mensaje
nos toco el premio gordo con que la gente lineage y aicp y paranoid nos esten dando soporte para tener donde elegir roms y actualizar nuestros moviles
No me extraña que se hayan puesto a tope con ese movil, con el chollo brutal que es. es de los que realmente vale la pena trabajar en roms custom y meterlas!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/18, 16:54:59
Array

[xs_avatar]
Kuex85 Kuex85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018

Buenas!
Tengo un LeeCo pro 3 4/32 X722
Después de sufrir el EUI con la 26s, logré salir y poner AICP 13.1 (8.1 oreo)
De momento estoy mucho más contento y conseguí instalar todo correctamente.
Tengo problemas con el reloj, funciona bien y da la hora, pero no me deja entrar a configurarlo (por ejemplo para poner las alarmas)
Alguien más tiene ese problema?
He intentando instalar LineageOS 15.1 pero no me ha dejado, me da fallo he descargado las 2 últimas versiones y ninguna va...
Tengo que instalarlo desee el TWRP, verdad??
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/03/18, 17:19:43
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kuex85 Ver Mensaje
Buenas!
Tengo un LeeCo pro 3 4/32 X722
Después de sufrir el EUI con la 26s, logré salir y poner AICP 13.1 (8.1 oreo)
De momento estoy mucho más contento y conseguí instalar todo correctamente.
Tengo problemas con el reloj, funciona bien y da la hora, pero no me deja entrar a configurarlo (por ejemplo para poner las alarmas)
Alguien más tiene ese problema?
He intentando instalar LineageOS 15.1 pero no me ha dejado, me da fallo he descargado las 2 últimas versiones y ninguna va...
Tengo que instalarlo desee el TWRP, verdad??
Gracias
Yo uso AICP y no he tenido ningún problema con eso. No sé si es porque uso Timely, pero nunca he tenido problemas.

Y para instalar Lineage, tienes la ultima version del TWRP? si no, da fallo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3

Hora actual: 13:45:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /