|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aicp o lineage os en X722
Buenas tardes, estoy pensado en adquirir definitivamente el leeco X722, aunque dorado no es un color que me guste (en gris no lo encuentro en ningún lado).
Otra cosa que me preocupa es no acostumbrarme o al SO, por esto pregunto por aquí, ¿El modelo X722 tiene rom oficial de AICP o Lineage Os?, en ese caso seria una gran ventaja. Y por otro lado, que tal van estas ROM, ya que voy a comprar un movil nuevo, no me gustaría tener problemas con las ROM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el Le Pro 3 tiene LineageOS y hoy ha salido la nueva versión de Lineage con Oreo
|
|
|
||||
|
||||
|
El 722 es zl0 y el 720 zl1 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es la misma rom x722 y x720. A mi me han dicho que se bloquea al instalar roms en el 722 busca antes para informarte.
Lineage y si quieres todo limpio, AICP tiene alguna funcion de LeEco como el mando de infrarojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto lineage y aicp con compatibles para ambos moviles x720 y 722 solo informate bien en los tutoriales y a probar con seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto AICP es brutal, va super bien y aunque sea nightly no hay bugs. Lineage también esta bien y ahora mas que acaban de sacar Oreo pero no arriesgaria a ponerla desde el principio, me esperaria un tiempo a probarla. En cambio AICP esta basada en lineage, coge algunas funciones de Resurrection Remix y encima tiene los bugs corregidos. Añado: lleva Android 8.1.0
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto AICP es brutal, va super bien y aunque sea nightly no hay bugs. Lineage también esta bien y ahora mas que acaban de sacar Oreo pero no arriesgaria a ponerla desde el principio, me esperaria un tiempo a probarla. En cambio AICP esta basada en lineage, coge algunas funciones de Resurrection Remix y encima tiene los bugs corregidos. Añado: lleva Android 8.1.0
![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me voy a meter Lineage 15.1 porque parece que en general no tiene bugs importantes, con la GCam funciona todo perfecto, y además tiene un buen consumo de batería, ya os iré contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
En aicp no funciona la cámara correctamente,y algunas funciones como slow motion ,no funcionan. En lineage funciona todo a la perfección, lo único que le falta respecto a aicp son los extras que tiene esta, que le aportan más personalización sobre todo
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que pida el que pida me voy a arrepentir, sobre todo porque desde hace un tiempo se me metió entre ceja y ceja el leeco, pero primero el Mi note 2 y ahora el nubia se cruzaron por delante jejejeje. Por cierto la ROM original de Lecho es tan mala como dicen? (que conste que no es con la que me quedaría ya que me gusta trastear el movil) |
|
|
||||
|
||||
|
Nixxxon, tu que también dudaste entre este movil y el Nubia M2, Cambiarias el Leeco ahora mismo??
Se que pida el que pida me voy a arrepentir, sobre todo porque desde hace un tiempo se me metió entre ceja y ceja el leeco, pero primero el Mi note 2 y ahora el nubia se cruzaron por delante jejejeje. Por cierto la ROM original de Lecho es tan mala como dicen? (que conste que no es con la que me quedaría ya que me gusta trastear el movil) ![]() La ROM original de Leeco no es mala, funciona bien, pero es rara, sobretodo por lo de la multitarea. Luego hay otros detalles que tampoco me gustan (chinadas que prefieres que no estuvieran), y su fluidez no es que sea la panacea. Y es marshmallow. Le he metido Lineage (Oreo 8.1) y encantadísimo, el movil mejora bastante en fluidez es una ROM "normal y corriente" sin cosas raras chinas, muy al estilo android puro. Las notificaciones pasan a ser de un solo color (rom de serie) a los colores que quieras. El doble altavoz sigue sonando bien y tiene ecualizador integrado. La cámara mejora bastante porque le puedes meter los ports de la cámara de google. Solo tiene una contra, que ya no me funciona el puerto infrarrojos, pero bueno, personalmente es algo que no utilizo. Última edición por NixxxoN Día 04/03/18 a las 18:39:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña... sin menospreciar el Nubia para nada, pero estoy flipando con el Leeco en general... Sobretodo por potencia, batería, y que además tiene buena Scene, con buenas ROMS. No es perfecto porque no hay movil perfecto pero por el precio que tiene es escandalosamente bueno...
La ROM original de Leeco no es mala, funciona bien, pero es rara, sobretodo por lo de la multitarea. Luego hay otros detalles que tampoco me gustan (chinadas que prefieres que no estuvieran), y su fluidez no es que sea la panacea. Y es marshmallow. Le he metido Lineage (Oreo 8.1) y encantadísimo, el movil mejora bastante en fluidez y tiene una ROM "normal y corriente" sin cosas raras chinas, muy al estilo android puro. Las notificaciones pasan a ser de un solo color (rom de serie) a los colores que quieras. El doble altavoz sigue sonando bien y tiene ecualizador integrado. La cámara mejora bastante porque le puedes meter los ports de la cámara de google. Solo tiene una contra, que ya no me funciona el puerto infrarrojos, pero bueno, personalmente es algo que no utilizo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nos toco el premio gordo con que la gente lineage y aicp y paranoid nos esten dando soporte para tener donde elegir roms y actualizar nuestros moviles
|
|
|
||||
|
||||
es de los que realmente vale la pena trabajar en roms custom y meterlas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo un LeeCo pro 3 4/32 X722 Después de sufrir el EUI con la 26s, logré salir y poner AICP 13.1 (8.1 oreo) De momento estoy mucho más contento y conseguí instalar todo correctamente. Tengo problemas con el reloj, funciona bien y da la hora, pero no me deja entrar a configurarlo (por ejemplo para poner las alarmas) Alguien más tiene ese problema? He intentando instalar LineageOS 15.1 pero no me ha dejado, me da fallo he descargado las 2 últimas versiones y ninguna va... Tengo que instalarlo desee el TWRP, verdad?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo un LeeCo pro 3 4/32 X722 Después de sufrir el EUI con la 26s, logré salir y poner AICP 13.1 (8.1 oreo) De momento estoy mucho más contento y conseguí instalar todo correctamente. Tengo problemas con el reloj, funciona bien y da la hora, pero no me deja entrar a configurarlo (por ejemplo para poner las alarmas) Alguien más tiene ese problema? He intentando instalar LineageOS 15.1 pero no me ha dejado, me da fallo he descargado las 2 últimas versiones y ninguna va... Tengo que instalarlo desee el TWRP, verdad?? Gracias ![]() Y para instalar Lineage, tienes la ultima version del TWRP? si no, da fallo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||