|
||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Jr,instalada y funcionando todo perfecto,incluida camara.PD:muy buena la entrevista me ha encantado.Sigue asi crack,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la Galería nueva falla que da gusto...
Fuera con ella ![]() El market parece que va bien. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No quiero dejar pasar este dia sin felicitar a nuestro cocinero preferido... Felicidades JRsoft, por tu cumple y por la gran Rom que has "soltado" esta semana. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo dos cuestiones para los cracks de aquí... (uso GRJ90 11/08/11) Hay alguna manera de ver los programas que se han quedado corriendo y poder cerrarlos de forma rápida como hace la MIUI pro ejemplo ( dejando pulsado boton de Home) ? A veces se me calienta el movil y se funde la batería pronto quizás sea porque se queda algun programa abierto pero no estoy seguro. Desde hace poco cuando la bateria llega a un 15 porciento se apaga, recomendais algun modo de recalibrarla o algo? ( lo hice relativamente hace poco pero parece que no ha servido de demasiado.) Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@jrsoft primero felicidades por el cumple que no lo sabia :P y una consulta sobre la rom nueva, el google music ¿deberia ir? es que a mi no me aparece la musica que tengo subida ni me deja sincronizar :S
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero con el tema de cerrar las aplicaciones siempre te queda la opcion de descargarte algun taskiller para matar los procesos. Prueva golauncher cambiaa el entorno del telefono yo lo uso desde hace tiempo y estoy contentisimo este te permite ver q aplicaciones estan en ejecución y cerrarlas...
Sobre lo de la bateria... lee unas paginas mas atrás veras q esta mas q comentado, es normal q se apague con un 15% de todos modos te recomiendo meter esta ultima rom y hacer un nuevo recalibrado, por lo menos yo he notado cambio en calentamiento y duración de la batería un saludo por cierto, no soy ninguno de los crack de por aquí. ;) Buenas!
Tengo dos cuestiones para los cracks de aquí... (uso GRJ90 11/08/11) Hay alguna manera de ver los programas que se han quedado corriendo y poder cerrarlos de forma rápida como hace la MIUI pro ejemplo ( dejando pulsado boton de Home) ? A veces se me calienta el movil y se funde la batería pronto quizás sea porque se queda algun programa abierto pero no estoy seguro. Desde hace poco cuando la bateria llega a un 15 porciento se apaga, recomendais algun modo de recalibrarla o algo? ( lo hice relativamente hace poco pero parece que no ha servido de demasiado.) Gracias y un saludo. ![]() Última edición por pive82 Día 13/09/11 a las 07:38:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrando la carpeta \android\data\com.cooliris.media y reiniciando la aplicación te vuelve a cargar todas las miniaturas, por lo menos así lo he hecho siempre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Aunque seguiré pasándome por aquí para estar al día de la rom, el cocinero y sus usuarios, voy a probar (estoy seguro de que sólo temporalmente) otra distinta: la OxigeN1mod, que es muy ligera y minimalista y me consume bastante menos batería. Ni que decir tiene que la rom de jrsoft me encanta pero muchas veces su consumo no me permite terminar el día. Vaya por delante mi agradecimiento y reconocimiento a jrsoft y a la magnífica comunidad que se ha creado en torno a la rom. No os echaré de menos porque os seguiré leyendo Saludos, MacGuffin. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la rom de jrsoft estoy encantado con el consumo, todas las aosp que he ido probando siempre me han fundido la bateria de consumo incluida la oxigen1mod que dices macguffin. Yo estaba hasta ahora usando siempre roms del super y cuando comenzo con las versiones aosp comence a probar otras porque se desmadro el consumo... la de oxigen1mod la probe la semana pasada, a las 7 de la tarde se me apago el movil... o sea 11 horas, con el mismo uso ayer con la de jrsoft por la noche tenia la bateria con un 45%, o sea poco mas de la mitad de la bateria gastada en 17 horas y con un consumo estimado para 13 horas mas...
Como conclusion solo queda el que a cada cual le va mejor una u otra jejeje asi que ojala tengamos siempre grandes cocineros para poder probar y elegir lo que mejor nos venga |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en estos momentos haciendo un nandroid backup.
Ahora instalare la rom de JRsoft. Pues bien,antes de empezar a hacer ROOT y de instalar recovery RA,hice un BACKUP de mis datos y aplicaciones y configuracion del sistema con MYBACKUP,ahora lo puedo recuperar o no es aconsejable o ni si quiera funcionaria??? en realidad me da un poco igual hacerlo asi o no,pues algunas de las aplicaciones no las voy a instalar mas,sobretodo de juegos,y la configuracion de contraseñas,bueno,es un toston la primera vez que las vas poniendo,pero tampoco es pa´tanto!!! que me decis hacerca del restaurar el bacup con mybackup?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la rom de jrsoft estoy encantado con el consumo, todas las aosp que he ido probando siempre me han fundido la bateria de consumo incluida la oxigen1mod que dices macguffin. Yo estaba hasta ahora usando siempre roms del super y cuando comenzo con las versiones aosp comence a probar otras porque se desmadro el consumo... la de oxigen1mod la probe la semana pasada, a las 7 de la tarde se me apago el movil... o sea 11 horas, con el mismo uso ayer con la de jrsoft por la noche tenia la bateria con un 45%, o sea poco mas de la mitad de la bateria gastada en 17 horas y con un consumo estimado para 13 horas mas...
Como conclusion solo queda el que a cada cual le va mejor una u otra jejeje asi que ojala tengamos siempre grandes cocineros para poder probar y elegir lo que mejor nos venga ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en estos momentos haciendo un nandroid backup.
Ahora instalare la rom de JRsoft. Pues bien,antes de empezar a hacer ROOT y de instalar recovery RA,hice un BACKUP de mis datos y aplicaciones y configuracion del sistema con MYBACKUP,ahora lo puedo recuperar o no es aconsejable o ni si quiera funcionaria??? en realidad me da un poco igual hacerlo asi o no,pues algunas de las aplicaciones no las voy a instalar mas,sobretodo de juegos,y la configuracion de contraseñas,bueno,es un toston la primera vez que las vas poniendo,pero tampoco es pa´tanto!!! que me decis hacerca del restaurar el bacup con mybackup?? ![]() Yo el backup mediante este tipo de programas (en mi caso, titanium) lo uso para restaurar los datos de configuración de wifi, emparejamientos de bluetooth etc. y las aplicaciones que voy a usar en la nueva rom, que siempre son unas cuantas menos de las que tengo copiadas en el backup. Te sugiero bajarte del market el MyBackup nada más hacer la configuración inicial del teléfono con la nueva rom e ir restaurando uno a uno los datos y las aplicaciones que vayas a utilizar en la nueva rom. Saludos, MacGuffin. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os escribo de nuevo para decir que todo OK
Y que la galeria 3D a mi me va bien,no he notado fallos navegando por ella y abriendo imagenes,y que la camara tampoco me falla,ya que he leido a otro usuario que si le fallaba. A la espera de restaurar los valores estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si,ya hice anoche lo del root,y esta mañana he terminado de instalar el amon.ra y la rom
voy a restaurar a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
llevo varios días con la ROM de jrsoft, y tanto en la versión 30/08/11 como en la 11/09/11 me pasa que no puedo entrar a Ajustes/Pantalla, me da un forzar cierre. He probador haciendo wipe all y sigue lo mismo, al resto de ajustes puedo entrar sin problemas y me funciona todo lo lujo. No es muy molesto que no pueda entrar en estos ajustes, porque lo que necesito lo puedo modificar desde los ajustes de CM, pero me jode este FC. ¿A alguien le pasa? ¿alguna solución? @jobovlar también he visto que ha cambiado el icono de la radio y también el de la cámara. Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El icono de la cámara si está cambiado, pero el de la radio no lo he cambiado desde hace meses.
A mi los ajustes de pantalla no me dan FC.
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo dos cuestiones para los cracks de aquí... (uso GRJ90 11/08/11) Hay alguna manera de ver los programas que se han quedado corriendo y poder cerrarlos de forma rápida como hace la MIUI pro ejemplo ( dejando pulsado boton de Home) ? A veces se me calienta el movil y se funde la batería pronto quizás sea porque se queda algun programa abierto pero no estoy seguro. Desde hace poco cuando la bateria llega a un 15 porciento se apaga, recomendais algun modo de recalibrarla o algo? ( lo hice relativamente hace poco pero parece que no ha servido de demasiado.) Gracias y un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pedazo de Cocinero !!
Por si alguien no ha pasado todavía por G+ os enlazo la entrevista de SmartPhoneZine: http://smartphonezine.com/entrevista...vida-a-android
![]() Y la respuesta a la pregunta de Mariang, sencillamente genial, aunque dura. Para tu consuelo pocos de nosotros nos encontramos en "entornos" amigables en cuanto a la aficciones androides, en general o pasan de personalizar sus "cacharros" o "pastan" en el precioso y cerrado jardín de la manzaniiita !!! Gracias por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A propósito y esto :
HTC está considerando la compra de un sistema operativo móvil que os parece???? |