|
||
|
|
||||
|
||||
|
q puedo hace!? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es el cumple de nuestro cocinero
@jrsoft FELICIDADES, esperemos que recibas muchos regalitos y que cumplas muchísimos años más rodeado de quienes quieres y te quieren.
Ya sabes que tu fecha la canta un widget de tu Rom. No me ha hecho falta leer la entrevista, de hecho el otro día se lo mostraba a +Sofic
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta arreglado. Pero la actualizacion de la galeria me daba fallos y no cargaba bien las fotos lo hacia pixeladas. He vuelto a la antigua
Saludos por cierto felicidades jr l Última edición por jobovlar Día 12/09/11 a las 00:48:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad MUCHAS FELICIDADES! !!
Y no es esta vez por lo habitual que es la ROM. Sino por el calendario ![]() Feliz dia compañero Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades espero que los disfrutes! y gracias por todo.
Espero con ansias esa entrevista que será como un regalo para nosotros por tu cumple jeje. FELICIDADES!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades amigo... que pases un buen l̶u̶n̶e̶s̶ día (deberían de sacar por ley la prohibición de trabajar el día del cumpleaños de uno)
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s!!
Efectivamente como puede verse en el icono del calendario, hoy es mi cumple. Ya estoy listo para empezar el día trabajando a estas horas...
|
||||
|
||||
|
@jrsoft FELICIDADES, y gracias por brindarnos con tu trabajo.... el regalo nos lo haces tu con cada aporte...
un abrazo fuerte y... que tengas muy buen dia. |
|
|
||||
|
||||
|
@jrsoft un comentario quería hacer, el otro día instale skype y me encanto el teclado numérico para hacer llamadas, no se podría poner ese teclado en la rom?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@jrsoft un comentario quería hacer, el otro día instale skype y me encanto el teclado numérico para hacer llamadas, no se podría poner ese teclado en la rom?
un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades! Que llego tarde...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, jrsoft; que tengas un feliz día de cumpleaños. Secundo la moción de Xavizgza: nada de trabajar en el día del cumpleaños!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que mis jefes os oigan!!! que acabamos de subir de tomar café en el que hemos estado todo el rato planeando un viaje para mañana...
|
||||
|
||||
|
Por si alguien no ha pasado todavía por G+ os enlazo la entrevista de SmartPhoneZine: http://smartphonezine.com/entrevista...vida-a-android
|
||||
|
||||
|
Felicidades @jrsoft! Por la entrevista y por el aniversario! Te lo mereces!
|
||||
|
||||
|
Felicidades jrsoft,
![]() por cierto os dejo un enlace muy interesante: el rival del Dropbox http://www.elandroidelibre.com/2011/...e-dropbox.html saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ...
No se si sera el caso.. pero desde que he puesto esta ultima ROM para mi todo son errores.. Por ejemplo.. la camara de fotos ni se me abre... y me empiezan a salir errores en el circleLouncher como que se han producido errores y tiene ke cerrarse. Aparte se me queda la pantalla muchas veces en negro y no me deja hacer nada... Que hago ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ...
No se si sera el caso.. pero desde que he puesto esta ultima ROM para mi todo son errores.. Por ejemplo.. la camara de fotos ni se me abre... y me empiezan a salir errores en el circleLouncher como que se han producido errores y tiene ke cerrarse. Aparte se me queda la pantalla muchas veces en negro y no me deja hacer nada... Que hago ? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo mi N1 americanizado desde el primer dia pero sin dejar de ser de serie, creo que va siendo hora poner una rom en condiciones cocinada y voy a probar la tuya @jrsoft ya ire comentando en el hilo que tal me funciona :P