ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/11, 06:49:51
Array

[xs_avatar]
Heberd Heberd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia™ Play
Tu operador: TELCEL
El problema de los mms es para los que somos de america y hemos flasheado el cel con la version uk y se nos ha convertido a R800i, entonces la solucion fue flashearlo a R800a 2.3.2 con wotanserver, rootearlo, actualizar via ota a 2.3.3 4.0 y despues meter los ajustes de internet y mms manualmente, ahora todo de maravilla
Responder Con Cita

Viejo 12/09/11, 08:10:39
Array

[xs_avatar]
alucard_maac alucard_maac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xperia Play

Haciendo lo mismo pero por medio de Flashtool y con un firmware de Telcel. pero estoy algo atascado haciendo el root, siempre batallo y a la segunda vez que reinicio y vuelvo a abrir gingerbreak funciona pero ahora ya van mas de 4 veces que reinciio y no quiere hacer root!
Pero bueno almenos ya se que si era por la rom de UK lo de los mms. ya valdra la pena flashear todo hehe

..........Me acabo de dar cuenta que flashe a 2.3.3 entonces gingerbreak no sirve

Última edición por alucard_maac Día 12/09/11 a las 08:16:13.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 09:08:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pffffff creo que hice un descubrimiento, al poner el Mobile BRAVIA Engine el telefono se convierte en R800i , me paso dos veces pero como quiera alguien mas que lo confirme en este momento le estoy haciendo el tercer flasheo del dia a mi cel para ponerlo en r800a
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 09:20:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Heberd Ver Mensaje
Pffffff creo que hice un descubrimiento, al poner el Mobile BRAVIA Engine el telefono se convierte en R800i , me paso dos veces pero como quiera alguien mas que lo confirme en este momento le estoy haciendo el tercer flasheo del dia a mi cel para ponerlo en r800a
hehe de nuevo estamos en las mismas ya tenia la 2.3.3 con rom 3.0a y ahora resulta que los buenos de telcel todavia no tienen el update a 4.0.... de neuvo a flashear a otro firmware
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/11, 17:48:10
Array

[xs_avatar]
rey007 rey007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xperia play
Que raro, a mi si me funcionan los mms, lo que si es que luego tardan un poco por la red,alucard ¿donde conseguiste el firmware de telcel?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 01:04:10
Array

[xs_avatar]
DerinQyu DerinQyu no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia™ PLAY (R800a)
 Cita: Originalmente Escrito por rey007 Ver Mensaje
Que raro, a mi si me funcionan los mms, lo que si es que luego tardan un poco por la red,alucard ¿donde conseguiste el firmware de telcel?
Aqui tienes el firmware de telcel es la 2.3.3 normal sin xloud en formato ftf para flashear con flashtool, la testee antes de subirla, por lo que no debe dar ningún problema.

http://www.mediafire.com/?nnmsh6fjspg32gy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/11, 02:25:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 04:06:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DerinQyu Ver Mensaje
Aqui tienes el firmware de telcel es la 2.3.3 normal sin xloud en formato ftf para flashear con flashtool, la testee antes de subirla, por lo que no debe dar ningún problema.

http://www.mediafire.com/?nnmsh6fjspg32gy
Este fue el que use pero tuve que volver a como estaba antes ya que no lo pude rootear por ser 2.3.3 y no tener el bootloader desbloqueado. Aparte de que por alguna extraña razon aun con R800a sigo sin poder mandar un mms.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 05:38:43
Array

[xs_avatar]
dnyalv dnyalv no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: I337M
Yo igual le puse el bravia engine pero me sigue apareciendo en el telefono que es un R800a, aun que segun recuerdo el PC Companion antes me decia que era un R800a y ahora que le he cambiado un par de cosas solo dice R800, a ustedes que les aparece? Por cierto, como que el bravia no es muy funcional, yo la verdad no encuentro gran diferencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/11, 08:57:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnyalv Ver Mensaje
Yo igual le puse el bravia engine pero me sigue apareciendo en el telefono que es un R800a, aun que segun recuerdo el PC Companion antes me decia que era un R800a y ahora que le he cambiado un par de cosas solo dice R800, a ustedes que les aparece? Por cierto, como que el bravia no es muy funcional, yo la verdad no encuentro gran diferencia
Que cosas moviste?? Es que yo no he usado PC companion, y a mi si me lo cambia a R800i si se lo pongo no la verdad no veo la diferencia en el BRAVIA engine pero ps me gusta presumir que lo tengo
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 00:29:33
Array

[xs_avatar]
alanwake0 alanwake0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Una pregunta yo tengo la versión inglesa 2.3.3 rooteada pero a la hora de querer actualizar via ota descarga se apaga el tefono pero al encender me dice que no se pudo realizar la actualizacion, que puedo hacer.
Este xplay lo compre con la compañia de telcel
Saludos y gracias por su ayuda

Última edición por alanwake0 Día 17/09/11 a las 00:39:30.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 01:33:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alanwake0 Ver Mensaje
Una pregunta yo tengo la versión inglesa 2.3.3 rooteada pero a la hora de querer actualizar via ota descarga se apaga el tefono pero al encender me dice que no se pudo realizar la actualizacion, que puedo hacer.
Este xplay lo compre con la compañia de telcel
Saludos y gracias por su ayuda
Desbloqueaste el bootloader? por que segun hay problemas al actualizar por OTA, hasta puedes dejar como ladrillo tu telefono, si eres de aqui de mexico lo que te conviene es intalar la version americana, esto lo haces con Wotan Server(este programa lo encuentras facil con google), solo te registras y puedes flashear la version americana
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 01:38:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que cosas moviste?? Es que yo no he usado PC companion, y a mi si me lo cambia a R800i si se lo pongo no la verdad no veo la diferencia en el BRAVIA engine pero ps me gusta presumir que lo tengo
Pues cuando era la ROM de Telcel el PC Companion me decia que era un R800a y despues de meterle la ROM amerciana despersonalizada solo dice que es un R800, aun que con todo lo demas no he tenido ningun problema, ademas el Bravia no me ha cambiado absolutamente nada
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 02:38:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

alanwake0 si es la rom inglesa 2.3.3 te va a dar error cada vez que actualizes vía OTA, lo que te recomiendo hacer es volver la rom a 2.3.2 inglesa rootear con gingerbreak y actualizar vía OTA, la actualización pesa como 95mb y ya la deja con la compilación 4.0 u el xloud que la verdad si mejora el sonido en altavoz.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 03:25:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Alguien podría poner un tuto para el wotanServer?
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 07:24:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rey007 Ver Mensaje
Alguien podría poner un tuto para el wotanServer?
Es muy facil, solo te registras aqui http://www.wotanserver.com/en/account/register despues descarga el programa de aqui http://www.wotanserver.com/downloads/WotanClient.exe instalas todo y ejecutas el programa como administrador, el programa te pide que dejes apretado el boton de regreso cuando enciendes el movil para que te lo detecte, despues cuando te pida usuario y contraseña son los nombres que usaste al registrarte en su pagina, al poner la ROM que quieres le pones las opciones avanzadas y seleccionas la opcion de R800a y ya despues el programa hará todo solo, es muy facil, cualquier cosa yo te ayudo con el proceso, pero es muy intuitivo, ademas que no la pasa nada al cel en todo el proceso hasta el ultimo punto que empieza a flashear, en este punto es preferible que ni se toque hasta que termine y te diga que lo desconectes

Creo que escribi mucho, pero son pocos pasos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/11, 01:00:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muchas gracias, luego les digo cómo me fue
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 21:48:31
Array

[xs_avatar]
Lu1zgc Lu1zgc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: R800a
 Cita: Originalmente Escrito por dnyalv Ver Mensaje
Es muy facil, solo te registras aqui http://www.wotanserver.com/en/account/register despues descarga el programa de aqui http://www.wotanserver.com/downloads/WotanClient.exe instalas todo y ejecutas el programa como administrador, el programa te pide que dejes apretado el boton de regreso cuando enciendes el movil para que te lo detecte, despues cuando te pida usuario y contraseña son los nombres que usaste al registrarte en su pagina, al poner la ROM que quieres le pones las opciones avanzadas y seleccionas la opcion de R800a y ya despues el programa hará todo solo, es muy facil, cualquier cosa yo te ayudo con el proceso, pero es muy intuitivo, ademas que no la pasa nada al cel en todo el proceso hasta el ultimo punto que empieza a flashear, en este punto es preferible que ni se toque hasta que termine y te diga que lo desconectes

Creo que escribi mucho, pero son pocos pasos
Hola, tengo un xperia play d telcel q adquiri hace una semana, viene con android 2.3.3 y buscando poder configurarle el proxy para tener acceso a la red en el trabajo fue que comencé a leer sobre todos estos terminos de root, rom, bootloaders bloqueados, flashtool y demás cosas que hace 2 días eran completamente desconocidas para mí, por lo cual mi pregunta es, para poder aprovechar al máximo mi equipo en cuanto a actualizaciones, permisos, instalar emuladores y juegos y demás cosas q debo hacer primero?estoy con la intención de rootearlo pero leo que hablan de tantas cosas que no se ni por donde empezar. algún consejo para este pobre newbie?? de antemano gracias!
Viejo 21/09/11, 22:13:18
Array

[xs_avatar]
okan okan no está en línea
Usuario novato en la web

al igual que lu1zgc me voy enterando de estas nuevas palabras y no se por donde empezar para provechar el fon alguien que nos pueda decir los primeros pasos a seguir? porque la verdad tampoco entiendo mucho. De antemano gracias y suerte.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/11, 08:10:25
Array

[xs_avatar]
pirruskin pirruskin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

hola hola yo tengo instalada la version uk actualizada a 2.3.3 y me iba de maravilla justo ahorita andaba pasandolo a 2.3.4 y ps les comento jaja yo tmb lo tengo en plan de telcel mas x menos 3

excelente lo actualize y ps todo va bien jeje !

Última edición por pirruskin Día 24/09/11 a las 09:12:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play

Hora actual: 00:10:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /