|
||||
|
||||
Mi experiencia con xperia play de telcel
Antes que todo, buen día a todos y gracias por este gran foro.
Empiezo con el precio del xperia play: yo tengo un plan de 200 minutos, 10 mensajes y 75 mb de navegación por $363 pesos mexicanos(hagan sus cuentas) y $85 de diferencia del equipo total= $448 al mes por 18 meses. El teléfono venía con manos libres, cargador y memoria de 16GB. El equipo venía con android 2.2.2. y lo hice root con gingerbreak. Luego lo actualizé vía OTA a 2.3.3. con compilación 3.0 Para actualizarlo lo volví a bajar a v2.2.2 y lo actualizé vía OTA al 2.3.3 con compilación 4.0.A.2.368. Todo esto siguiendo las instrucciones que estan en este foro, no se desesperen y no teman modificar algo a su teléfono, solo hagan todo al pie de la letra, y si tienen dudas pregunten. Luego les cuento las aplicaciones que tengo instaladas y los juegos. Si tienen alguna duda acerca del xperia play con la configuracion de México o cualquier otra, solo pregunten, gracias. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rey007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
hola amigo, yo tambien soy de mexico y tengo el mismo plan ke tu y todo, solo una pregunta al hacer el flasheo, a bueno en tu kso regresaste a 2.3.2 para poner 2.3.4 como configuraste el 3g y si flasheo se pierden mis juegos ya instalados ya que compre algunos por ideashd, gracias.
|
|
||||
|
||||
si ocupé el flash tool y lo baje a 2.2 y lo actualizé vía OTA a 2.3 con la compilacion 4.0, la actualización pesa como 95 mb, pero antes de actualizar hazlo root con el gingerbreak.
Tus juegos se pierden pero si los compraste en la tienda de ideas hd y si son de gameloft puedes descargarlos despues porque se quedan grabados en tu cuenta creo que por un año. O puedes descargar varios en el foro de juegos así como varios emuladores que van de diez. Para configurar el 3g y los mensajes multimedia sigue los siguientes pasos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rey007 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si les interesa liberar el bootloader envienme un pm, es la neta el overclock, y ya se acercan las custom roms
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola amigo me interesa como le hacemos,con esto pierdo garantía o me recomienda flashear?
|
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo por acá... y la neta le tengo como que miedo, soy muy n00b lo se jaja... a lo que más le temo es hacerlo mal...
![]() Ah por cierto yo tengo el plan de 60 minutos, 1000 mensajes y 500 mb al mes... todo por 700 pesos. algo caro lo se pero es mejor tener siempre internet. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() es el mas x menos social media nacional ![]() @uriel0118 no la pierdes ![]() |
|
Ya tenemos ahí mismo las custom, sip ^^
|
|
||||
|
||||
Que custom van a venir? Aparte de cyanogenmod,que la acabo de probar y la veo un poco verde
|
|
En cuanto cyanogen sea estable van a llover, ya veras :P
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que se me hace raro es que la configuracion del 3G si me funcione pero la de mms no ![]() Estoy empezando a creer que es porque quedo como r800i en lugar de r800a (como originalmente venia), si es asi alguien tendra la origianl de telcel? pero para utilizarlo con el flashtool ya que habia visto en otro post donde Alejandrissimo lo ofrecia pero para el setool. Bueno cambiando de tema yo tengo un plan excelente tengo $4000 de saldo al mes para utilizarlo para lo que yo quiera msjs, llamdas, suscripciones o en este caso comprar todos los juegos que quiera de las wapshops de EA y Gameloft internet ilimitado y 4 numeros frecuentes ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnyalv su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No conocia ese servicio creo que lo intentare
![]() |
|
Pues no creo que se pueda guardar, si no dejame ver, pero segun recuerdo se te va a borrar todo, lo bueno es que te va a dejar la version 2.3.2 asi puedes rootear luego luego y despues de rootearlo lo actualizas por OTA para que conserves el root y tengas la version mas nueva, te lo digo por que yo he hecho todo eso y ahorita lo tengo rooteado y con la version que apenas salio
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, ahora lo tengo en 2.3.3 4.0 rooteado, necesito quitar el root antes de pasarlo por wotanserver?? O como le hiciste tu??
|
|
No necesitas quitarle el root, segun recuerdo yo tenia la version 2.3.3 rooteado y lo pase por el wotan sin hacerle nada, el wotan te lo va a dejar en la version 2.3.2 pero si le pones la version de USA te lo deja de nuevo como R800a, pero si guarden todas sus cosas, por que al pasarlo por el Wotan les va a borrar todo
|
|
||||
|
||||
Realmente no creo que tenga que ver el i/a en el problema de los MMS, pero nada pierdes con probar claro.
|
|
||||
|
||||
Listo, ahora mi cel es R800a 2.3.3 4.0 root, y si, ahora me funcionan los mms
![]() |
|
||||
|
||||
De los mensajes multimedia no sé que pueda ser, la única idea que puedo aportar es que cuando lo actualizo le hago un hard reset y formateo la memoria y no me ha dado problemas de los mms, cuando instalo el apn droid dejo marcada la opción de permitir mms, no sé que más aportar. Cualquier duda aquí estamos
|
|
|
||||
|
||||
Que bueno que pudiste arreglar lo de los mms y aprovecho para preguntar ¿cómo le hiciste? para saber, no vaya ser que un día no nos funcione, gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|