|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-------------------------- Volviendo al tema del post, se sabe algo de si hay algún desarrollo en marcha para corregir los bugs que se han localizado en esta versión? Tanto en los foros de MIUI, y en XDA recomiendan esperar a una siguiente versión antes de actualizar. :S |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco menos de 5 años en mi empresa se cambiaron los 200 iPhone de empresa por Android, porque después de estar hartos del apple maps de iOS 6 (moverse entre clientes era un horror), tras la actualización a iOS 7 todos nuestros emails de empresa se dejaron de sincronizar y estuvimos más de 1 mes con la incidencia. Los jefes se cogieron un rebote... y ya no han querido volver a la manzana.
-------------------------- Volviendo al tema del post, se sabe algo de si hay algún desarrollo en marcha para corregir los bugs que se han localizado en esta versión? Tanto en los foros de MIUI, y en XDA recomiendan esperar a una siguiente versión antes de actualizar. :S ![]() ¿Qué fumais para desayunar? Parecéis tontos con el pique android-IOS, como niños, a ver si lo explico para que lo entendáis hasta vosotros: - Tengo un Mi6 (Android) - Tengo un iPhone 6S (IOS) - Ambos me funcionan sin ningún problema. - Lo que le pase a Pepito o Juanito me la trae al fresco. Creo que es hasta fácil de entender, iros con vuestros complejos al general o a otro sitio donde IOS vs Android sea el tema, ¡cansinos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los piques por privado please. Así la gente no se entera de lo importante, que es la actualización
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero que tiene que ver lo que hace 5 años hiciera "tu empresa" con IOS 6 con lo que pase hoy con IOS 11 o lo que haga mi abuela por las tardes, o si me pica el brazo o la espalda.
¿Qué fumais para desayunar? Parecéis tontos con el pique android-IOS, como niños, a ver si lo explico para que lo entendáis hasta vosotros: - Tengo un Mi6 (Android) - Tengo un iPhone 6S (IOS) - Ambos me funcionan sin ningún problema. - Lo que le pase a Pepito o Juanito me la trae al fresco. Creo que es hasta fácil de entender, iros con vuestros complejos al general o a otro sitio donde IOS vs Android sea el tema, ¡cansinos! ![]() ![]() Gracias Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un caso en el que se ha producido tras modificar la barra de estado, ya en Oreo y sin problemas, se ha ido al recovery y bootloop. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cagada de actualización, no mejora en nada a la anterior, y encima empeora cosas.
Para sacar esto, mejor no sacar nada. Espero que saquen una actualización pronto y arregle los bugs. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana me he encontrado el teléfono reiniciado, me pedía el PIN y cuando lo he puesto me he encontrado con 8.0 instalado.......es verdad que me lo descargué pero no lo actualicé porque no me convencía (tema de las notificaciones y eso..) total que se ha actualizado solo y esta tarde me va a tocar hacer hard reset para al menos dejarlo limpio y bien...
Una cosa que me pasa es que me pide la contraseña de Xiaomi...la pongo y me dice errónea, la restablezco y me dice errónea...total que he borrado las 2 cuentas que tenía (una con el móvil y otra con el e-mail) y he creado una conjunta...el problema es que en el teléfono no me da la opción de poner otra cuenta. Sabéis cómo puedo hacerlo??? Simplemente se queda en la opción de poner contraseña pero no me deja poner ninguna porque todas me dicen erróneas...no puedo cambiar de usuario. Alguna ayuda antes de restablecer datos de fábrica? Así al menos hago copia de seguridad y me cuesta menos el hard reset. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana me he encontrado el teléfono reiniciado, me pedía el PIN y cuando lo he puesto me he encontrado con 8.0 instalado.......es verdad que me lo descargué pero no lo actualicé porque no me convencía (tema de las notificaciones y eso..) total que se ha actualizado solo y esta tarde me va a tocar hacer hard reset para al menos dejarlo limpio y bien...
Una cosa que me pasa es que me pide la contraseña de Xiaomi...la pongo y me dice errónea, la restablezco y me dice errónea...total que he borrado las 2 cuentas que tenía (una con el móvil y otra con el e-mail) y he creado una conjunta...el problema es que en el teléfono no me da la opción de poner otra cuenta. Sabéis cómo puedo hacerlo??? Simplemente se queda en la opción de poner contraseña pero no me deja poner ninguna porque todas me dicen erróneas...no puedo cambiar de usuario. Alguna ayuda antes de restablecer datos de fábrica? Así al menos hago copia de seguridad y me cuesta menos el hard reset. Gracias de antemano! ![]() Cuidadito que la vas a liar. Para restablecer, asegúrate de no tener temas modificados y aún así, no lo haría. Además, la vas a liar por las cuentas, si restableces con una cuenta configurada a la que no tienes acceso, vas a seguir necesitándolo cuando restablezcas. ¡No restablezcas sin tener acceso a la cuenta configurada! Última edición por gcs190 Día 01/03/18 a las 13:27:36. |
|
|
||||
|
||||
|
No. Básicamente no recomiendo actualizar, y si lo hacéis quitar los temas antes y no poner ninguno después por si acaso. La developer va bastante mejor, y han quitado la aplicación de temas por cuestión de derechos: http://c.mi.com/thread-812892-1-0.html
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Supongo que será por no haber hecho Factory reset. Es importante hacerlo ya que es cambio de versión de Android.
|
|
||||
|
||||
|
No. Básicamente no recomiendo actualizar, y si lo hacéis quitar los temas antes y no poner ninguno después por si acaso. La developer va bastante mejor, y han quitado la aplicación de temas por cuestión de derechos: http://c.mi.com/thread-812892-1-0.html
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O después? Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk Última edición por CAMP70 Día 01/03/18 a las 13:33:59. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa que suena la notificación en las alarmas si o si antes del sonido adjudicado? ya sé que en teoría se puede quitar en los ajustes pero al menos a mi no me opera, suena si o si el sonido de la notificación. Es muy molesto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo si así está configurado, vamos como en 9.2.2.0.
|