Avisos

Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 28/02/18, 20:07:15
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alma5 Ver Mensaje
Yo en el mio está apagado y me funcionan, de todas formas he probado las dos cosas y nada
Haz una cosa, compara punto a punto los ajustes de APN con los que proporciona el operador, en especial el campo "Tipo de APN"
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 28/02/18, 20:10:03
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelhalajaen Ver Mensaje
iOS dice... jajaja como sino diese problemas también... solo hay que ver iOS 11.
¿Tienes un iPhone o "tocas de oídas"? Yo sí, comprado simultáneamente al Mi6 y desde IOS 10 al actual 11.2.6 sin ningún problema, pero lo importante respecto a mi anterior comentario es que no es necesario hacer un restablecimiento como en android o dicho de otra forma, si no estás dispuesto a hacerlo, android no es para tí.

La pregunta era retórica, es obvio que tocas de oído.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 28/02/18, 20:11:56
Array

[xs_avatar]
serkoo serkoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 276
Tu operador: -

Sabéis alguno cómo quitar las notificaciones del sistema del teléfono?

Os dejo una captura de pantalla.

Nota: he pulsado durante unos segundos sobre la notificación y no me dejar quitar las notificaciones. No sé si hay alguna otra manera, pero creo que es un bug.

Un saludo.

Sent from my MI 6 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 28/02/18, 20:17:12
Array

[xs_avatar]
leoescobar leoescobar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Movistar
Alguno le pasa que cada vez al desbloquear el móvil, suena el tono de notificación predeterminado y vibra? Es muy molesto y no se pasa sacando la opción de "Sonidos de bloqueos de pantalla" en Sonido y Vibración, creo haber probado varias opciones y sigue sonando...

Una pésima actualización a mi parecer...
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 28/02/18, 20:21:36
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leoescobar Ver Mensaje
Alguno le pasa que cada vez al desbloquear el móvil, suena el tono de notificación predeterminado y vibra? Es muy molesto y no se pasa sacando la opción de "Sonidos de bloqueos de pantalla" en Sonido y Vibración, creo haber probado varias opciones y sigue sonando...

Una pésima actualización a mi parecer...
No, suena el tono de desbloqueo ya que así lo tengo configurado.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 28/02/18, 20:24:32
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien confirma que restableciendo de fábrica se soluciona los problemas de Gmail? Porque no se puede desinstalar y volverlo a hacer, verdad?
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 28/02/18, 20:38:10
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zaratustraelimpio Ver Mensaje
Alguien confirma que restableciendo de fábrica se soluciona los problemas de Gmail? Porque no se puede desinstalar y volverlo a hacer, verdad?
Puedes descargarla y volver a instalarla, pero si el problema tiene su origen en el contenido de la partición /data seguirás igual, por eso existe la opción de restablecer que básicamente elimina /data y con ello las configuraciones y datos de usuario heredadas del estado anterior.

Si el problema deviene de /system u otra partición aparte de /data, el restablecimiento no solucionará nada y para ello existe el hard reset.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 28/02/18, 20:42:05
Array

[xs_avatar]
raings raings no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: MI 6 ceramic, NEXUS 5, HTC HD2
Tu operador: Yoigo
Tras actualizar mediante ota a esta ultima versión le he echo wipe data y se ha quedado en bootloop constante no terminar de encender esta en continuo reinicio he probado de todo pero no consigo que salga, tiene bootloader bloqueado y no se puede cambiar de rom por miflash
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 28/02/18, 20:59:24
Array

[xs_avatar]
serkoo serkoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 276
Tu operador: -

Otro pequeño bug que acabo de ver es con Spotify. En las notificaciones me aparece con fondo negro. Dejo captura.

Sent from my MI 6 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 28/02/18, 21:01:24
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raings Ver Mensaje
Tras actualizar mediante ota a esta ultima versión le he echo wipe data y se ha quedado en bootloop constante no terminar de encender esta en continuo reinicio he probado de todo pero no consigo que salga, tiene bootloader bloqueado y no se puede cambiar de rom por miflash
¿Entras en fastboot? Prueba con Xiaomitool.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 28/02/18, 21:15:17
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Puedes descargarla y volver a instalarla, pero si el problema tiene su origen en el contenido de la partición /data seguirás igual, por eso existe la opción de restablecer que básicamente elimina /data y con ello las configuraciones y datos de usuario heredadas del estado anterior.

Si el problema deviene de /system u otra partición aparte de /data, el restablecimiento no solucionará nada y para ello existe el hard reset.
Y como realizó el Hard reset?
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 28/02/18, 21:20:18
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,706
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por serkoo Ver Mensaje
Sabéis alguno cómo quitar las notificaciones del sistema del teléfono?

Os dejo una captura de pantalla.

Nota: he pulsado durante unos segundos sobre la notificación y no me dejar quitar las notificaciones. No sé si hay alguna otra manera, pero creo que es un bug.

Un saludo.

Sent from my MI 6 using Tapatalk
Es una característica de oreo. Intenta con esta app: https://play.google.com/store/apps/d...sysnotifsnooze
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 28/02/18, 21:22:37
Array

[xs_avatar]
raings raings no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: MI 6 ceramic, NEXUS 5, HTC HD2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
¿Entras en fastboot? Prueba con Xiaomitool.
También lo he probado pero tengo desactivada la opción de depuración usb y no me deja seguir hasta que la active
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 28/02/18, 21:23:17
Array

[xs_avatar]
miguelhalajaen miguelhalajaen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Andalusía
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
¿Tienes un iPhone o "tocas de oídas"? Yo sí, comprado simultáneamente al Mi6 y desde IOS 10 al actual 11.2.6 sin ningún problema, pero lo importante respecto a mi anterior comentario es que no es necesario hacer un restablecimiento como en android o dicho de otra forma, si no estás dispuesto a hacerlo, android no es para tí.

La pregunta era retórica, es obvio que tocas de oído.
Si, tenía un iphone 6s antes que el Mi6, y serás el único que no tiene problemas con iOS 11, no hace falta buscar mucho para encontrar a mucha gente quejándose con temas de consumo de batería y tal..
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 28/02/18, 21:23:30
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zaratustraelimpio Ver Mensaje
Y como realizó el Hard reset?
Busca miflash o xiaomitool, está ampliamente documentado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 28/02/18, 21:24:36
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,706
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raings Ver Mensaje
Tras actualizar mediante ota a esta ultima versión le he echo wipe data y se ha quedado en bootloop constante no terminar de encender esta en continuo reinicio he probado de todo pero no consigo que salga, tiene bootloader bloqueado y no se puede cambiar de rom por miflash
Como último recurso:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1389783
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 28/02/18, 21:25:40
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelhalajaen Ver Mensaje
Si, tenía un iphone 6s antes que el Mi6, y serás el único que no tiene problemas con iOS 11, no hace falta buscar mucho para encontrar a mucha gente quejándose con temas de consumo de batería y tal..
Cómo te decía tocas de oídas o lo que es lo mismo: conviertes una individualidad en una generalidad.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 28/02/18, 21:27:13
Array

[xs_avatar]
raings raings no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: MI 6 ceramic, NEXUS 5, HTC HD2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
También he probado pero nada me da a mi que pueda ser un bug de esta ultima actualización porque en el foro de miui.com hay mas usuarios que le pasa lo mismo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 28/02/18, 21:28:26
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,706
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raings Ver Mensaje
También he probado pero nada me da a mi que pueda ser un bug de esta ultima actualización porque en el foro de miui.com hay mas usuarios que le pasa lo mismo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Llevabas algún tema oscuro? Hay gente con problemas debido a eso. Recomendado quitar los temas antes de actualizar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 28/02/18, 21:29:20
Array

[xs_avatar]
raings raings no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: MI 6 ceramic, NEXUS 5, HTC HD2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Llevabas algún tema oscuro? Hay gente con problemas debido a eso. Recomendado quitar los temas antes de actualizar
Efectivamente tenia un tema oscuro

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 21:40:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /