Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/18, 03:38:05
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
La batería baja a veces de golpe un 3 o 4%

Buenas a todos, tengo un problemilla que no se si lo es, o le pasa a mas gente, o pasa por la actualización a oreo, y es que hay veces que después de jugar, lo miro al poco rato y a bajado un 3%.

También en las llamadas o después de estar trasteando con el móvil, hablo 20 o 30 minutos y por ejemplo pone 97%, al poco lo miro otra vez y pone 94%, miro páginas y redes sociales y lo mismo, pero no siempre pasa, solo que ya a pasado varias veces.

Puede ser cosa de la rom, o puede ser de la batería?
Si tenéis una experiencia parecida, si que podría ser la rom.

Para mas datos, no uso mucho el móvil y me suele durar 2 días y medio a 3, es normal que solo haga 5 horas y poco de pantalla (solo uso wifi, por lo que debería durar mas incluso), gastando apenas nada en reposo?

Lo veo raro, ya que con el meizu pro 6 plus que tuve, con el mismo uso, le hacía hasta casi 7 horas en 2 días y poco mas, teniendo pantalla 2k, por lo que me extraña que este no llegue a eso.

Mucho para leer pero mejor explicarlo bien .
Saludos a todos.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/18, 12:15:39
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
Yo cargo el móvil todas las noches y por la mañana salgo a un 100% de batería. Normalmente lo pongo en carga con un 55%/65% de batería después de haberle hecho sobre las 4 horas de pantalla, así que si apurase podría hacerle de 8 a 9 horas.

En tu caso, al cargar cada 2/3 días, ten en cuenta que siempre tienes aplicaciones y servicios en ejecución que como es lógico consumen batería y datos, por lo que es normal que no llegues a esas horas de pantalla.

Haz un día la prueba, carga a tope y ponte a consumir pantalla para ver hasta donde llegas; y si quieres saber las aplicaciones en ejecución lo puedes ver activando las "opciones de desarrollador" para lo cuál con los ajustes entras en "sistema", "acerca del teléfono" y pulsas siete veces sobre "número de compilación". Una vez activada la opción entras en ella y ahí tienes en "servicios en ejecución" la lista de los que están consumiendo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/02/18, 19:51:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rafabaidez Ver Mensaje
Yo cargo el móvil todas las noches y por la mañana salgo a un 100% de batería. Normalmente lo pongo en carga con un 55%/65% de batería después de haberle hecho sobre las 4 horas de pantalla, así que si apurase podría hacerle de 8 a 9 horas.

En tu caso, al cargar cada 2/3 días, ten en cuenta que siempre tienes aplicaciones y servicios en ejecución que como es lógico consumen batería y datos, por lo que es normal que no llegues a esas horas de pantalla.

Haz un día la prueba, carga a tope y ponte a consumir pantalla para ver hasta donde llegas; y si quieres saber las aplicaciones en ejecución lo puedes ver activando las "opciones de desarrollador" para lo cuál con los ajustes entras en "sistema", "acerca del teléfono" y pulsas siete veces sobre "número de compilación". Una vez activada la opción entras en ella y ahí tienes en "servicios en ejecución" la lista de los que están consumiendo.

Un saludo
Si el problema es que el pro 6 plus me hacía mas usándolo mas o menos igual (tambien decir que los meizu si no lo configuras, no dejan nada en segundo plano), y por datos no consume ya que no tengo, sería por wifi que es mas estable y no tiene que cambiar redes.

Las opciones de desarrollador siempre lo pongo en todos los móviles por el tema de las animaciones, pero no sabía que desde ahí se podía mirar las aplicaciones en ejecución, ya que no he trasteado mucho.

Lo que mas me deja medio mosca, es lo que digo de la batería y esos porcentajes que baja así como así, que fácilmente se soluciona llevándolo al sat, pero no se si le pasa a mas gente o no.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/18, 20:01:47
Array

[xs_avatar]
tirot12 tirot12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Seynam Ver Mensaje
Si el problema es que el pro 6 plus me hacía mas usándolo mas o menos igual (tambien decir que los meizu si no lo configuras, no dejan nada en segundo plano), y por datos no consume ya que no tengo, sería por wifi que es mas estable y no tiene que cambiar redes.

Las opciones de desarrollador siempre lo pongo en todos los móviles por el tema de las animaciones, pero no sabía que desde ahí se podía mirar las aplicaciones en ejecución, ya que no he trasteado mucho.

Lo que mas me deja medio mosca, es lo que digo de la batería y esos porcentajes que baja así como así, que fácilmente se soluciona llevándolo al sat, pero no se si le pasa a mas gente o no.
que versión de oreo tienes y si es libre (sin compañía telefónica)?, yo tengo la recién sacada B363 y me pegaba bajones de 2%/3% usando únicamente pantalla, como mucho Whatssap únicamente instalado, lo llevé al SAT y me cambiaron el modulo y la MB y aun asi tiene un consumo muy irregular, no es la primera vez que Google la lía con las actualizaciones.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/18, 21:15:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tirot12 Ver Mensaje
que versión de oreo tienes y si es libre (sin compañía telefónica)?, yo tengo la recién sacada B363 y me pegaba bajones de 2%/3% usando únicamente pantalla, como mucho Whatssap únicamente instalado, lo llevé al SAT y me cambiaron el modulo y la MB y aun asi tiene un consumo muy irregular, no es la primera vez que Google la lía con las actualizaciones.

saludos.
Entonces tiene pinta de ser oreo, y puede ser por eso que samsung (sino recuerdo mal) a parado las actualizaciones en sus terminales.

Mi móvil es libre de fábrica y con la B363 también, así que no lo enviaré al sat si lo que me van a devolver es lo mismo, a ver si se solucionara con futuras actualizaciones.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Hora actual: 09:59:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /