![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La batería baja a veces de golpe un 3 o 4%
Buenas a todos, tengo un problemilla que no se si lo es, o le pasa a mas gente, o pasa por la actualización a oreo, y es que hay veces que después de jugar, lo miro al poco rato y a bajado un 3%.
También en las llamadas o después de estar trasteando con el móvil, hablo 20 o 30 minutos y por ejemplo pone 97%, al poco lo miro otra vez y pone 94%, miro páginas y redes sociales y lo mismo, pero no siempre pasa, solo que ya a pasado varias veces. Puede ser cosa de la rom, o puede ser de la batería? Si tenéis una experiencia parecida, si que podría ser la rom. Para mas datos, no uso mucho el móvil y me suele durar 2 días y medio a 3, es normal que solo haga 5 horas y poco de pantalla (solo uso wifi, por lo que debería durar mas incluso), gastando apenas nada en reposo? Lo veo raro, ya que con el meizu pro 6 plus que tuve, con el mismo uso, le hacía hasta casi 7 horas en 2 días y poco mas, teniendo pantalla 2k, por lo que me extraña que este no llegue a eso. Mucho para leer pero mejor explicarlo bien .Saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cargo el móvil todas las noches y por la mañana salgo a un 100% de batería. Normalmente lo pongo en carga con un 55%/65% de batería después de haberle hecho sobre las 4 horas de pantalla, así que si apurase podría hacerle de 8 a 9 horas.
En tu caso, al cargar cada 2/3 días, ten en cuenta que siempre tienes aplicaciones y servicios en ejecución que como es lógico consumen batería y datos, por lo que es normal que no llegues a esas horas de pantalla. Haz un día la prueba, carga a tope y ponte a consumir pantalla para ver hasta donde llegas; y si quieres saber las aplicaciones en ejecución lo puedes ver activando las "opciones de desarrollador" para lo cuál con los ajustes entras en "sistema", "acerca del teléfono" y pulsas siete veces sobre "número de compilación". Una vez activada la opción entras en ella y ahí tienes en "servicios en ejecución" la lista de los que están consumiendo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las opciones de desarrollador siempre lo pongo en todos los móviles por el tema de las animaciones, pero no sabía que desde ahí se podía mirar las aplicaciones en ejecución, ya que no he trasteado mucho. Lo que mas me deja medio mosca, es lo que digo de la batería y esos porcentajes que baja así como así, que fácilmente se soluciona llevándolo al sat, pero no se si le pasa a mas gente o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi móvil es libre de fábrica y con la B363 también, así que no lo enviaré al sat si lo que me van a devolver es lo mismo, a ver si se solucionara con futuras actualizaciones. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|