|
||
|
|
||||
|
||||
|
luego de instalar la v5 sufro algunos reinicios bastantes constantes....
me podrian ayudar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he encontrado, acabo de instalarlo y funciona
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1212709 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba hacer esto:
entra en xrecovery, entra en partition tools, cliclea en Mount system y se queda como Umount system, y en mount data y se queda como Umount data, regresa a instal custom zip e instalalo ahora. comenta si te funciono, por que amy me pasaba lo mismo y asi si pude instalarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba hacer esto:
entra en xrecovery, entra en partition tools, cliclea en Mount system y se queda como Umount system, y en mount data y se queda como Umount data, regresa a instal custom zip e instalalo ahora. comenta si te funciono, por que amy me pasaba lo mismo y asi si pude instalarlo. ![]() ![]() Ese es el modo de hacerlo para los dos tipos de " Circle Battery ", el gris y el de color.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me a tocado volver 3 veces al update 5 px metía lo de la batería que Aveis puesto y me quitaba los iconos de la barra de notificación, vuelta a empezar desde el update 5 y meter los de la batería que hay post más atrás que es gris
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba hacer esto:
entra en xrecovery, entra en partition tools, cliclea en Mount system y se queda como Umount system, y en mount data y se queda como Umount data, regresa a instal custom zip e instalalo ahora. comenta si te funciono, por que amy me pasaba lo mismo y asi si pude instalarlo. ![]() tambien he instalado el digital batery siguiendo el mismo metodo gracias Última edición por stigmata33 Día 13/09/11 a las 00:18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos
Wolf cierra su trabajo, al menos eso es lo que esta posteando, al parecer va a retirar todo su trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podría ayudarme? al instalar la V.5 no arranca el telefono... me explico: carga el "sony ericsson" y luego queda en una pantalla con el Androide y unas lineas con los colores del arcoiris... ¿qué hago para instalar la nueva versión?
PD: alguien tiene el "widget del clima" de los xperia? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo pero lo e solucionado , cuando se quede pegado le quitas la bateria ,despues de hacerlo un pal de veces el arranca , ami me funciona como a la tercera ves, pero si atranca
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
as conseguido poner le digital batery sin perder los iconos de la barra de notificaciones? como lo as puesto? yo ya hize lo de Mount system y Mount data y al poner el digital batery se me pierde los iconos de la barra de notificaciones la que desplegamos |
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA: Wolfbreak ha borrado los links a sus roms de XDA. Estoy leyendo a ver si me entero que ha pasado pero por lo que parece ha discutido con otro developer y debe facturas de móvil e internet y le han cortado las líneas o algo así.
Vaya culebrones. Espero que no siga los pasos del señor Tripnaver |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha vuelto a poner todo tal y como estaba.
En alguna ( rara ) ocasión le he leído " saltar " por algún comentario, pero por lo general es muuuuuucho más " centrado " que Trip. Es lo que tiene endiosarse ( oye, y con todo el derecho del mundo eh...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podría ayudarme? al instalar la V.5 no arranca el telefono... me explico: carga el "sony ericsson" y luego queda en una pantalla con el Androide y unas lineas con los colores del arcoiris... ¿qué hago para instalar la nueva versión?
PD: alguien tiene el "widget del clima" de los xperia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no la he perdido la barra de direcciones, que faena..., como se puede poner?
|
|
|