|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s !!!
Soy nuevo por este foro, y bueno, aunke nunca he participado he estado leyendo sobre temas de ROM´s de ZTE Blade y SGSII. Y bueno, al instalar esta ROM en el ZTE me funciona todo perfecto, pero no me salen los iconos de arriba de la notificación, ya sabéis... donde puedes activar/desactivar wifi, blutu... Hay algún menú donde ponerlo? si es así... no lo encuentro... me ayudáis? Gracias por la ROM y por vuestra ayuda! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s !!!
Soy nuevo por este foro, y bueno, aunke nunca he participado he estado leyendo sobre temas de ROM´s de ZTE Blade y SGSII. Y bueno, al instalar esta ROM en el ZTE me funciona todo perfecto, pero no me salen los iconos de arriba de la notificación, ya sabéis... donde puedes activar/desactivar wifi, blutu... Hay algún menú donde ponerlo? si es así... no lo encuentro... me ayudáis? Gracias por la ROM y por vuestra ayuda! Saludos!!! ![]() O este otro: http://android.modaco.com/topic/3460...gerbread-roms
Última edición por soraxxx Día 11/09/11 a las 16:38:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s !!!
Soy nuevo por este foro, y bueno, aunke nunca he participado he estado leyendo sobre temas de ROM´s de ZTE Blade y SGSII. Y bueno, al instalar esta ROM en el ZTE me funciona todo perfecto, pero no me salen los iconos de arriba de la notificación, ya sabéis... donde puedes activar/desactivar wifi, blutu... Hay algún menú donde ponerlo? si es así... no lo encuentro... me ayudáis? Gracias por la ROM y por vuestra ayuda! Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, disculpa mi ignorancia Soraxx, pero... como tendria que instalarlo?
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final yo usé otro explorer que hay gratuito.
Busca por explorer root en el market, es uno bonito tipo astro pero me iba lentillo. Pero cumplió. @energypc: Tal como has flasheado la rom, es lo mismo. Desde el recovery(ojo esta vez sin wipes ni formateos) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no he instalado eso, no sabia que era para esa utilidad, vuelvo a instalarlo de nuevo y os digo.
Gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya lo tengo instalado, pero una ultima pregunta, si kiero modificar los iconos? es decir, poner otros accesos directos o algo así, como seria? modificando el código o hay una opción desde el android?
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando buscando, parece que con el "Astro" funciona correctamente para que pueda seleccionar musica como yo desee.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema con el Widget de control de energía, no aparece la imagen del botón de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me encanta esta ROM, pero me no me funciona el sensor de proximidad cuando hablo con alguien por telefono.
Con otras ROMS siempre ha funcionado pero en este caso no. No se si debe a que se me haya estropeado, lo dudo, o que simplemente no va bien en esta ROM. Muchas gracias por tener actualizado nuestro Blade! |
|
|
||||
|
||||
|
Haver voy a comentar un poco mis impresiones sobre esta rom.
En 1er lugar felicitar a elitemovil por que he de decir que es una rom muy fluida y estable, 2ºla duracion de la bateria es bastante notoria en comparacion con otras roms testeadas 3º wifi y radio funcionando Por mi parte tiene un 9 sobre 10 Ahora los problemas que le he visto... y que no son gran cosa.. 1ro: hay muchisimas aplicaciones que no habren despues de instalarlas, no se cual es el problema, te digo dos por ejemplo : Slovoed deluxe y Unrar pro 2º Sensor de proximidad no funciona como bien dice el compañero mas arriba ------------------------------------------------ En definitiva, que salvo esos fallos que espero que nos de una explicacion y que se puedan arreglar, esta rom es cojonuda Pd: Respecto a los fallo creo que mi opinion es que da esos problemas al tratarse de una version para el Skate. mi opinion
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me he instalado esta rom y en principio se nota estable la unica pega esk no me instala el Sygic Drive me da error y en algunas aplicaciones tambien da error al abrirlas espero podais solucionar esto.Gracias y un saludo antemano
Última edición por Angel_26 Día 12/09/11 a las 23:35:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo esto en el tren y no puedo esperar a probarla cuando llegue a casa. Una pregunta alguien ha probado el titanium backup? Es que suelo restaurar los juegos para tener las partidas guardadas.
Muchas gracias por el trabajo, ya se puede decir que soy fan de tus roma. |
|
|
||||
|
||||
|
hay una r9_v2 en xda developers, pero no se si solucionara el problema con los FC en muchas aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismos problemas con algunas applys y con el sensor de proximidad. La tengo octubre a 690 y va muy bien. A ver si se puede arreglar lo del sensor
Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con el tema del sensor de proximidad, habéis comprobado que no sea un tema de configuración?¿ ir a CONFIGURACION / AJUSTES DE LLAMADA / MANTENER LA PANTALLA ENCENDIDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... quería haceros una pregunta... tengo la r7 y me va genial salvo algunas cosillas y estoy pensando en poner la r8 o r9... de los que la habeís probado, cual me aconsejais??? muchas gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2
|
|
![]() |
Estás aquí