![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Elitemovil Blade_Rom 2.3.4 (r9) [GEN2] [Oficial ZTE SKATE] (09/09/11)
Hola amigos, bueno pues aquí os traigo la r9, la rom proviene en parte del ZTE Skate, tanto el sistema como varias app's, va muy fluida, funciona el BT y el Wifi, menús muy suaves y buena duración de batería, incorporo el nuevo Kernel (OC) de Burstlam con fecha de ayer solucionando unos bugs de compilación y añadiendo tweaks y RDS para la radio..., la rom se basa en APP2SD, automáticamente pasa la Dalvik a la SD y os avisa si podeis moverla a la SD, tenéis los 159MB disponibles.
SOFTWARE / SISTEMA / MODS: - Android 2.3.4 (ZTE) - Widget Tab (Solucionado Fecha) [Adjunto] - Animación CRT (Autoapagado) - Menú de apagado con varias opciones - App2SD (Actualizado) - MMS (Zte Skate) - NoFrills CPU (OC) (Actualizado) - ZTE Dialer (Zte Skate) - Contactos (Zte Skate) - Market 3.1.3 - Taskmanager - File Manager (Actualizado) - Launcher GingerBread - QuickNotes - Youtube (Actualizado) - Maps (Actualizado) - QuickOffice (Portado HTC Desire) - Radio FM - Total Backup (Portado Huawei) - 1Tap Cleaner Free - K-9 Mail (Actualizado) - Fancy Widget - Translator - Navigation - Wallpapers - Google Music (Actualizado) - Ringtones (Varios) Capturas: ![]() ![]() ![]() ------- COMO AUMENTAR LA VIDA DE LA BATERÍA ------- Todo esto basado en mi modo de usar el teléfono. 1º Siempre utilizo redes 2G porque para Whatsapp, correo, etc me sobra (además que me pulo la tarifa de datos en 2 días) lo cual me da igual. - Ajustes - Conexiones inalámbricas - Redes móviles - (Activamos) Utilizar solo redes 2G. 2º Siempre sincronizo manualmente el Market, Correo o Contactos (Al Whatsapp, messenger, etc le da igual, siempre están activos). - Ajustes de sincronización y de cuentas - (Desactivamos) Datos de referencia. 3º Desactivo (por defecto está activo) el GPS en la barra de tareas. (Donde está el Bluetooth y Wifi.) Cercioraros de que en Ajustes de seguridad y de ubicación esté sólo activo el Usar redes inalámbricas. 4º Desactivo animaciones de pantalla y brillo de la misma en automático. 5º Yo tengo el procesador a velocidad normal y de mínima a 122Mhz. 6º Utilizo el Battery Calibrator del Market (siguiendo las instrucciones) y la batería al 100%. 7º Con estos pasos, yo aumento la vida de la batería. Cierto es que el Whatsapp y otras apps consumen bastante sin remedio. ----- Método de instalación. ----- Iniciamos el ClockWorkMod, hacemos Wipe data/factory reset, Wipe cache, luego entramos en advanced hacemos un Wipe Dalvik Cache y si la batería está al 100% hacemos un Wipe Battery Status, si no tenemos partición ext3 procedemos a hacerla. Advanced, partition SD Card, seleccionamos 1GB y un Swap de 0MB (Recordad que después de particionar la SD hay que copiar la rom en la FAT), después de hacer todo eso, seleccionamos la rom a instalar y esperamos a que termine el proceso. Una vez acabado el proceso de instalación, reiniciamos el móvil y a esperar a que arranque el sistema. Descarga la r9_v2 aquí. MD5: af100af4d3069e40de4d2d4bd114575d Aquí tenéis un parche para el bluetooth, a mi no me a hecho falta, pero si a un familiar (Parrot CK 5.1). Parche sólo si teneis problemas con algún manos libres. Instalación via CWM. Método instalación Widgets Tab. 1º Instalar la rom via CWM, reiniciar el Blade, configurar y volver al CWM. 2º En el CWM seleccionamos el archivo adjunto y lo instalamos. Saludos. Última edición por elitemovil Día 09/09/11 a las 13:08:14 |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bien!
menos mal que elitemovil sigue manteniendo activas nuestros blade...se puede overclockear?? Saludos |
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Si, se puede overclockear. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, pues ahora la probare a ver que tal, por lo pronto llevo con la r8 desde que salio y 0 problemas, a ver como se comporta esta
saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
otra dudilla, lleva los codecs de audio dolbi que decia traer otra rom de la skate?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta. Solo una cosa: Se puede poner algun skin o algo para ver el % de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate el battery indicator
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como va el tema del GPS?
Muchas gracias por todo
|
|
|
|
hey chicos, me podeis aclarar una duda? no se que hago mal, a la hora de restaurar aplicaciones me dice q esta llena la memoria y de de estar una a uno pasandola a la SD, y eso que le particionado la sd a 1000 mb
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer no funciona el script A2SD y lo unico que usa es el APP2SD free que no usa la particion si no me equivoco, asi que no se realmente para que sirve la particion
|
|
|
||||
|
||||
|
Me viene que ni pintada esta ROM. Iba a restaurar la que tengo asi que habrá que probar esta a ver que tal...
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego usa App2SD. Como el fichero init.rc está modificado, me imagino que flasheando el paquete Darktremor funcionará. Claro que en init.d habrá que sustituir el app2sd por el del darktremor. También se puede copiar a mano sin necesidad de flashear. Lo único saber cuál es el fichero de init.d que no nos hace falta ;) Bueno, lo más fácil creo que sería flashear los scripts. Borrar 03, y renombrar y poner los permisos a dtapp(pasará a ser 03), 99complete sobra, ya que en esta rom es 01. Algo más elitemovil? A ver si tengo tiempo y lo hago
Última edición por arisma Día 09/09/11 a las 18:35:04 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arisma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Serías tan amable de currarte un tuto, a ser posible, de lo que comentas?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Los Widgets de Control de Energia no es posible seleccionar los que quieras te salen por defecto, y tambien hay uno que sale sin nada. Me podeis decir si hay algun variante Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en cuanto a la musica, pasa lo mismo que con la r8 que no es posible seleccionar la que tienes en la memoria SD.
En cuanto a la agenda del telefono muy buena mejora se ha hecho. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
te lo agradeceria mucho, un saludo!![]() Ahora a esperar tema de bateria, haber cuanto dura.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por hispanno Día 09/09/11 a las 20:44:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:57:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

menos mal que elitemovil sigue manteniendo activas nuestros blade...

te lo agradeceria mucho, un saludo!