ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/11, 15:27:03
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ducckke Ver Mensaje
yo digo que creo que es un fallo segurisimo en la calidad de imagen, y aunque pone el formato de 5mpx, las saca de 2 o 3... seguro....
yo me dedico mucho al photoshop, y amplio mucho las imagenes, y los 5 megapixles no se notan nada...en cuanto amplias...es un asco.
recordemos un poco que en realidad con 3 mpx tienes calidad de sobra para imprimir las fotografias, más mpx son para fotos grandes o poder trabajar con ellas, pero macho, es que no hay por donde cogerlas.
@ducckke

Supongo que no viste mi comparacion de los MP verdad?

Compare el video 1920x1080 con una foto a 5MP y el video le pegaba una repasada con mucha menos resolucion y siendo video que teoricamente tendria que ser al contrario... ( ya no me imagino la diferencia con 40mbps de bitrate )

Luego otra comparacion, de 1MP vs 2MP vs 3MP vs 5MP vs 1MP redimensionado a 5MP.

Todos eran practicamente igual y el 1MP redimensionado a 5MP se veia igual practicamente que la misma foto a 5MP....

Inexplicable creo yo, por eso estoy intentando investigar mas, porque algo no funciona bien.

O eso, o LG nos quiere hacer una sorpresa para gingerbread.

Viejo 11/09/11, 17:28:30
Array

[xs_avatar]
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: nexus one
 Cita: Originalmente Escrito por |ErosizeD| Ver Mensaje
@ducckke

Supongo que no viste mi comparacion de los MP verdad?

Compare el video 1920x1080 con una foto a 5MP y el video le pegaba una repasada con mucha menos resolucion y siendo video que teoricamente tendria que ser al contrario... ( ya no me imagino la diferencia con 40mbps de bitrate )

Luego otra comparacion, de 1MP vs 2MP vs 3MP vs 5MP vs 1MP redimensionado a 5MP.

Todos eran practicamente igual y el 1MP redimensionado a 5MP se veia igual practicamente que la misma foto a 5MP....

Inexplicable creo yo, por eso estoy intentando investigar mas, porque algo no funciona bien.

O eso, o LG nos quiere hacer una sorpresa para gingerbread.
si si la vi, de ahi a mi conclusion de que este movil no tiene 5 megapixeles, bien por que sean interpolados o bien por que esten capados...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 17:56:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si si la vi, de ahi a mi conclusion de que este movil no tiene 5 megapixeles, bien por que sean interpolados o bien por que esten capados...
Mi teoria sigue activa hasta que no se confirme lo que pasa...

Son 5MP o 8MP?

El unico driver que e encontrado en el kernel es de 8MP... la pregunta es, podria ser?
Viejo 11/09/11, 22:40:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he visto en otro foro que estas preparando la v1 y has colgado unas fotos...
¿has conseguido eliminar ese efecto pastel tan asqueroso?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 01:07:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he visto en otro foro que estas preparando la v1 y has colgado unas fotos...
¿has conseguido eliminar ese efecto pastel tan asqueroso?
@ducckke

En su mayor parte, e mejorado la nitidez y suprimido ese efecto pastel.

Era causado en gran parte por la nitidez excesiva ( subnormalidad por parte de LG de sobrarse tanto en el intento de dejar la camara echa una mierda )

Yo no se quien coño se dedica a programar, pero una de dos, o son subnormales y no tienen ni idea de configurar una camara, o lo hacen aposta para descapar la camara en el proximo LG 3D V2 ( si ese finito que dicen que sacaran... )

Bueno, como puedes ver en las fotos, de la version V1, solo se aprecia una especie de ruido en los colores, que no se a que es generado si a otro postproceso del sistema o a las opticas...

Ahora estoy intentando hacer un OUTPUT en formato RAW...

el otro dia logre uno de 10MB, el problema es que me lo hacia en jpg, y entonces petaba... ahora me lo hace en raw pero solo de 1 MB, asi que vamos, diria que solo le cambia la extension.
Viejo 12/09/11, 10:19:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@ducckke

En su mayor parte, e mejorado la nitidez y suprimido ese efecto pastel.

Era causado en gran parte por la nitidez excesiva ( subnormalidad por parte de LG de sobrarse tanto en el intento de dejar la camara echa una mierda )

Yo no se quien coño se dedica a programar, pero una de dos, o son subnormales y no tienen ni idea de configurar una camara, o lo hacen aposta para descapar la camara en el proximo LG 3D V2 ( si ese finito que dicen que sacaran... )

Bueno, como puedes ver en las fotos, de la version V1, solo se aprecia una especie de ruido en los colores, que no se a que es generado si a otro postproceso del sistema o a las opticas...

Ahora estoy intentando hacer un OUTPUT en formato RAW...

el otro dia logre uno de 10MB, el problema es que me lo hacia en jpg, y entonces petaba... ahora me lo hace en raw pero solo de 1 MB, asi que vamos, diria que solo le cambia la extension.
si es solo de 1 mb es que está renombrado seguro. y en raw "puro" te va a dejar colgada la camara...
se que es mucho pedirte, pero... ¿por que no pruebas a instalarte la nueva rom con kernel modificado? asi luego puedes probar si ese kernel, el cual le han mejorado el soporte para la ram y demas, aguanta los raw.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 12:59:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si es solo de 1 mb es que está renombrado seguro. y en raw "puro" te va a dejar colgada la camara...
se que es mucho pedirte, pero... ¿por que no pruebas a instalarte la nueva rom con kernel modificado? asi luego puedes probar si ese kernel, el cual le han mejorado el soporte para la ram y demas, aguanta los raw.
Si te soy sincero, me va mejor la oficial con los 4 weaks simples... porque esa me va aun peor.. ahora matarme a palos, pero hasta que no este pulida, no me la pongo.

Es mas me la quite hoy, porque el bicho estaba lentisimo, sobretodo en el explorador.
Viejo 12/09/11, 13:54:24
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

As probado a desinstalar el GO Keyboard y Viber? ami me pasaba lo mismo, iba lentisimo, desinstale esos programas y todo perfecto.

Si te soy sincero, me va mejor la oficial con los 4 weaks simples... porque esa me va aun peor.. ahora matarme a palos, pero hasta que no este pulida, no me la pongo.

Es mas me la quite hoy, porque el bicho estaba lentisimo, sobretodo en el explorador.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 14:45:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BlackDub Ver Mensaje
As probado a desinstalar el GO Keyboard y Viber? ami me pasaba lo mismo, iba lentisimo, desinstale esos programas y todo perfecto.
cierto, el mismo accu dijo que habia de desinstalar el go key y actualizar el go launcher para que vaya fina.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 14:54:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cierto, el mismo accu dijo que habia de desinstalar el go key y actualizar el go launcher para que vaya fina.
No, el problema no era del GO, era de algunos programas, relentizan mucho... yo si te digo la verdad la official me va mejor.

Ademas no tengo reinicios, o al menos menos que con las "custom",
Viejo 12/09/11, 15:01:30
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

el problema SI era del GO , ami me iba fatal, instale de nuevo la Rom, me iba igual de mal, estube trasteando... seguia igual, borre el GO Keyboard y me iba perfecto, la oficial no va mejor ni de coña tio, ahora ami me va superfluido todo, no tengo que esperar a que procese nada, todo como esperabamos de acurateam
PD: yo no tengo ningun reinicio , solo tube 2 con la de peterking .
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 15:29:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BlackDub Ver Mensaje
el problema SI era del GO , ami me iba fatal, instale de nuevo la Rom, me iba igual de mal, estube trasteando... seguia igual, borre el GO Keyboard y me iba perfecto, la oficial no va mejor ni de coña tio, ahora ami me va superfluido todo, no tengo que esperar a que procese nada, todo como esperabamos de acurateam
PD: yo no tengo ningun reinicio , solo tube 2 con la de peterking .
Desinstale todo, e instale el ADW launcher y nada, seguia teniendo "pequeños lags" al pasar de zona a zona, aunque no era siempre, de vez en cuando cuando le venia en gana...
Lo mismo, on el ES Explorador, tardaba en abrir un cojon, otras veces ni 2 segundos, creo que aun es inestable, y esas animaciones no me terminan de convencer.

Creo que por ahora me quedare con la official de fabrica, con root y 4 tweaks de memorias, hasta que terminen de afinarla.
Viejo 12/09/11, 15:32:57
Array

[xs_avatar]
jordicf jordicf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Bueno a ver, dejemos el tema de la ROM que no es la cuestión a tratar. Hablemos mejor de los avances o no en el tema de la cámara. Para hablar de las ROMS hay otros posts adecuados. Sigue así Erosize. Por cierto, yo también pienso esperarme hasta que no vea el tema un poco más estabilizado, aunque es verdad que leo todos los mensajes que se van posteando sobre la nueva ROM ya que estoy espectante al máximo, me da muy buenas vibraciones.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 15:52:57
Array

[xs_avatar]
sinner_90 sinner_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Euskaltel Móvil
Alguien me puede decir komo se puede quitar???

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Viejo 12/09/11, 15:59:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sinner_90 Ver Mensaje
Alguien me puede decir komo se puede quitar???

re flashea la rom que tengas y ya, sin wipes ni nada, se te pone por defecto.

@jordicf

Sobre la rom, como sacaron el tema, pues e contestado, aunque es cierto, no tiene nada que ver.

Ya hay un tema con 4 fotos, para que opineis que os parece, opinar y si los proximos testeos me salen bien, os enchufo 30mbps.
Viejo 13/09/11, 00:23:29
Array

[xs_avatar]
sinner_90 sinner_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias.lo probare

Viejo 15/09/11, 00:51:14
Array

[xs_avatar]
DanyzoO DanyzoO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Simyo
30mbps mmmmmmmmmm Me gusta.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 13:28:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DanyzoO Ver Mensaje
30mbps mmmmmmmmmm Me gusta.
Lo maximo que e alcanzado a sido 37mbps...

El problema creo que reside mas en android 2.2 que en algo del sistema..
Viejo 15/09/11, 14:06:03
Array

[xs_avatar]
DanyzoO DanyzoO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Simyo
Pronto sobrepasara ala htc.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/11, 14:37:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DanyzoO Ver Mensaje
Pronto sobrepasara ala htc.
Creo que si llegara a los 30mbps estables con sonido seria suficiente.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D

Hora actual: 14:37:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /