|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable, primero ponian en duda que lo dijera porque no lo habia probado, luego que el youtuber tampoco tiene credibilidad, que si la abuela fuma.. mientras tanto smartphones con bastante menos coste, lectores que le pasan la mano al S9 de 950 lereles.
Me parecen mas tractivos, los futuros p20, mi mix y OP6, aún sin salir, de los cuales seguro que se orinan en el lector del s9. Me ví bastantes videos de reviews del s9, no fue el unico que vi, pero si el unico que se mojó sobre el lector o dio su opinión. Increible la actitud de algunos de aqui, como defienden su marca a toda costa, incluso llegando a mofarse. Vergonzoso. A ver si aprendeis a reconocer las cosas. ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un timo lo siento, el precio es una sobrada y 6gb de ram...
Para quién le sobre, yo no lo compro no loco. Solamente veo un adelanto en las cámaras y no justifica absolutamente para nada semejante precio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo sabes por confirmación oficial o por los rumores que salieron?
Yo no he visto nada al respecto, por eso lo digo. Y no soy el único que descarta cualquier móvil que no lleve radio FM. Si el S9 no lo trae lo descartaré también. Y como yo mucha gente. Por eso me extraña tanto que nadie confirme o desmienta el tema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo sabes por confirmación oficial o por los rumores que salieron?
Yo no he visto nada al respecto, por eso lo digo. Y no soy el único que descarta cualquier móvil que no lleve radio FM. Si el S9 no lo trae lo descartaré también. Y como yo mucha gente. Por eso me extraña tanto que nadie confirme o desmienta el tema. Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||