|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que todo lo que ha dicho es mentira, claro que si, siempre será mejor creer lo que dice samsuntinhos, en que estaba pensando.. |
|
|
||||
|
||||
![]() como se te va a tomar en serio soltando esas perlas....Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 25/02/18 a las 22:27:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El tio ese de youtube, tiene mas de 2 millones subs, no tiene porque mentir. A mi tambien me la pela que os lo creais o no, no soy yo el que se quiere engañar. Si hubiera dicho, monta una pantalla 4k entonces te daria la razón, o el s9 normal monta 6 de ram, pero cuando dice algo malo, no se lo puede inventar. Ahora podeís seguir poniendo ejemplos, que es tirar a lo fácil.. por mi parte ya he acabado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tio ese de youtube, tiene mas de 2 millones subs, no tiene porque mentir. A mi tambien me la pela que os lo creais o no, no soy yo el que se quiere engañar. Si hubiera dicho, monta una pantalla 4k entonces te daria la razón, o el s9 normal monta 6 de ram, pero cuando dice algo malo, no se lo puede inventar. Ahora podeís seguir poniendo ejemplos, que es tirar a lo fácil.. por mi parte ya he acabado.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A vale, haber empezado por ahi. 2 millones de subs. Pensaba que era un roñoso de mierda con 1 millon y medio.
Perdon perdon. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() La cultura de Internet es lamentable. Repiten como loros las "verdades" de otros, con criterio 0. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable, primero ponian en duda que lo dijera porque no lo habia probado, luego que el youtuber tampoco tiene credibilidad, que si la abuela fuma.. mientras tanto smartphones con bastante menos coste, lectores que le pasan la mano al S9 de 950 lereles.
Me parecen mas tractivos, los futuros p20, mi mix y OP6, aún sin salir, de los cuales seguro que se orinan en el lector del s9. Me ví bastantes videos de reviews del s9, no fue el unico que vi, pero si el unico que se mojó sobre el lector o dio su opinión. Increible la actitud de algunos de aqui, como defienden su marca a toda costa, incluso llegando a mofarse. Vergonzoso. A ver si aprendeis a reconocer las cosas. Última edición por J_stackhouse Día 26/02/18 a las 00:33:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que el lector del S9 funcione mal cuando el lector de mi S6 edge funciona de fábula como el primer día, reconociendo el pulgar rápido y sin fallar como siempre.
Salvo que hayan ido hacia atrás y el lector del S9 sea peor que el del S6... Yo sigo prefiriendo el lector delante, y tan bien funciona y tan bonito sigue siendo el S6 edge que no me queda más remedio que esperar otro año. A ver si el S10 trae el lector integrado en la pantalla. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable, primero ponian en duda que lo dijera porque no lo habia probado, luego que el youtuber tampoco tiene credibilidad, que si la abuela fuma.. mientras tanto smartphones con bastante menos coste, lectores que le pasan la mano al S9 de 950 lereles.
Me parecen mas tractivos, los futuros p20, mi mix y OP6, aún sin salir, de los cuales seguro que se orinan en el lector del s9. Me ví bastantes videos de reviews del s9, no fue el unico que vi, pero si el unico que se mojó sobre el lector o dio su opinión. Increible la actitud de algunos de aqui, como defienden su marca a toda costa, incluso llegando a mofarse. Vergonzoso. A ver si aprendeis a reconocer las cosas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen mas tractivos, los futuros p20, mi mix y OP6, aún sin salir, de los cuales seguro que se orinan en el lector del s9. Me ví bastantes videos de reviews del s9, no fue el unico que vi, pero si el unico que se mojó sobre el lector o dio su opinión. Increible la actitud de algunos de aqui, como defienden su marca a toda costa, incluso llegando a mofarse. Vergonzoso. A ver si aprendeis a reconocer las cosas. ![]() https://elandroidelibre.elespanol.co...galaxy-s9.html "Funcionamiento extremadamente rápido". Vaya por dior!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y la radio FM??? nadie va a decir ni una palabra de la radio FM???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando uno se queda sin argumentos recurre a calificativos. Como diría Pedrerol, "RETRATADO".
![]() Que la quitaron hace años... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|