|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No e llegado a tener la 9.2.2 como muchos post que e leído, me salia para actualizar, pero le daba y ya me decía que tenia la ultima version, pero con las versiones anteriores nunca me a pasado, y desde que tengo la 9.2.1 me ocurre ese problema, ademas, debido a eso, creo que me consume también mas batería que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Tks Día 18/02/18 a las 13:42:21. |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es un redmi note 3 pro, recien actualizado a MIUI 9.2.4.0 vía miflash y todo reconfigurado desde 0.
Lo pongo aquí también, porque a nosotros nos acaba de saltar, y dudo mucho que haya alguien que este al corriente de ello en el foro del 3 pro. Barra de notificaciónes se oscurece y se queda así. Aquí os muestro en las imágenes. Me pasa cuando entro rn algunas apps, o cuando abro o recibo algunas notificaciónes, pero pasa de forma aleatoria. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo de donde es, pero lo vas a encontrar ahí entre muchos otros. Son como 100+
https://drive.google.com/folderview?...a5E0XXlmzR_3Fr |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice a la 9.2.1.0 Stable ayer por la tarde desde la 8.5.8.0 Stable y por ahora todo perfecto.
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, yo sigo en la 8.5.8.0 Stable y nose si actualizar a la 9.2.1.0 Stable, me podrias decir tu opinión despues de probar unos dias la nueva actualización. Lo que mas me importa es el tema de la bateria, ya que suelo jugar al clash royale y con la 8.5.8.0 se traga la bateria que da gusto, lastima que tenia activada la opción de actualización automatica que sino seguiria en la 8.2.1.0. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, yo sigo en la 8.5.8.0 Stable y nose si actualizar a la 9.2.1.0 Stable, me podrias decir tu opinión despues de probar unos dias la nueva actualización. Lo que mas me importa es el tema de la bateria, ya que suelo jugar al clash royale y con la 8.5.8.0 se traga la bateria que da gusto, lastima que tenia activada la opción de actualización automatica que sino seguiria en la 8.2.1.0. Saludos!!
![]() Yo estoy contento con la actualización. Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, parece que hay una versión de Miui 9.2.2 pero no ha llegado a este modelo, al menos a mí no me ha saltado, y esperando para saber qué mejoras trae, sobre todo la notificación led que no me funciona en whats.
|
|
|
||||
|
||||
|
La estable 9.2.2 salió y a los dos o tres días la quitaron por eso no te salta y nunca te saltará...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa es la que tengo yo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no uso mierda miui tengo puesto lineageOS 14.1 oficial...
Así que no puedo deciros nada acerca de la batería... |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria OS va a durar algo mas en la 8.5.8 que en las miui 9 que no obstante estas últimas miui 9 van bastante bien,es cuestión de probar.
Miui 9 trae una estética pelin mas moderna,pero nada fuera de lo normal. El cambio o mejora mas sustancial es la pantalla dividida. Desde mi opinión,me quedaría en la 8.5.8 hasta que no haya un miui 9 que lo supere. Ahora bien,si metéis un twrp podéis instalar las ROM epic o miui.eu que están basadas en miui y estas ,en sus versiones ultimas si han mejorado batería y son algo mas modernas.sobre todo la Epic que trae buena cámara. Todo es cuestión de gustos y de probar y probar. La verdad que este teléfono tiene mucha scene. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que la quitaron porque era la misma mierda que la 9.2.1.0...
Porque al actualizar no ponía nada interesante... Solo que arreglaron algunos Bugs... Jajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||