|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ayer actualicé y señalé algo que me sale un botón en forma de diálogo que está siempre en el escritorio y no se como desactivarlo. Es el icono que hay debajo de la foto de mi hijo.Alguien sabe como se quita o si es de alguna aplicación. ?
Última edición por juandehtcmania Día 12/02/18 a las 09:18:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intentas instalarla desde el actualizador te dice que vas a pasar a otra versión y que se eliminarán los datos así que creo que si debes hacer la copia de seguridad pero no estoy muy seguro porque nunca he instalado una beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me funcionan los sonidos personalizados de las notificaciones del WhatsApp. Ya era hora jo.er
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me paso una cosa rara... yo estoy con la 9.2.1.0, actualizada hace un mes mas o menos via OTA.. ayer me salto el mensaje de la actualización.. le di que si... y no hizo nada.... es mas, ahora busco la actualización, y me dice que la ultima es la que tengo instalada..... (NOTE 4 snapdragon 4/64), mi versión actual es la 9.2.1.0 stable NCFMIEK
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, tengo la 9.2.1.0 Estable. Me salta la notificación de actualización disponible y cuando se pone a comprobar me dice que no hay actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado la estable miui 9.2.2.0 de la página oficial...
Osea que eso significa que tiene algún fallo como pasaba con la 9.0.7.0 por eso cuando queréis actualizar os dice que ya no hay actualizaciones... http://en.miui.com/download-321.html#474 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado la estable miui 9.2.2.0 de la página oficial...
Osea que eso significa que tiene algún fallo como pasaba con la 9.0.7.0 por eso cuando queréis actualizar os dice que ya no hay actualizaciones... http://en.miui.com/download-321.html#474 ![]() Gracias.. pues a esperar.... tampoco tengo mucho problema con ello... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice a la versión 9.2.2 y he notado una pérdida de intensidad de señal wifi, le cuesta más conectar a la de casa. Alguna experiencia parecida?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Probar con ajustes>informaciòn telèfono>actualizar sistema>3 puntitos arriba derecha>descargar actualizaciòn
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha dado esa sensacion aunque ya lo note en la 9.2.1 antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir si con esta actualización funciona el "Ok Google" respondiendo con voz?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es un redmi note 3 pro, recien actualizado a MIUI 9.2.4.0 vía miflash y todo reconfigurado desde 0.
Lo pongo aquí también, porque a nosotros nos acaba de saltar, y dudo mucho que haya alguien que este al corriente de ello en el foro del 3 pro. Barra de notificaciónes se oscurece y se queda así. Aquí os muestro en las imágenes. Me pasa cuando entro rn algunas apps, o cuando abro o recibo algunas notificaciónes, pero pasa de forma aleatoria. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es un redmi note 3 pro, recien actualizado a MIUI 9.2.4.0 vía miflash y todo reconfigurado desde 0.
Lo pongo aquí también, porque a nosotros nos acaba de saltar, y dudo mucho que haya alguien que este al corriente de ello en el foro del 3 pro. Barra de notificaciónes se oscurece y se queda así. Aquí os muestro en las imágenes. Me pasa cuando entro rn algunas apps, o cuando abro o recibo algunas notificaciónes, pero pasa de forma aleatoria. ![]() ![]() ![]() Me paso hace un mes, restaura y ya esta porque otra cosa no puedes hacer se ve que se queda bugeada o algo y siempre pasa al poner una app en horizontal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que actualice parece como si el movil pierda cobertura, me explico, por ejemplo antes en casa, en el apartado de batería, donde aparece la "señal de la red movil" antes me aparecía todo en verde, ahora me aparecen muchas rayas gris y verde. ¿alguien sabe porque puede ser esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que actualice parece como si el movil pierda cobertura, me explico, por ejemplo antes en casa, en el apartado de batería, donde aparece la "señal de la red movil" antes me aparecía todo en verde, ahora me aparecen muchas rayas gris y verde. ¿alguien sabe porque puede ser esto?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk