|
||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que he vuelto a intentarlo y esta vez ha ido perfectamente. No se que pudo ocurrir la otra vez... aun asi muchisimas gracias Joselillo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido los pasos y me ha funcionado todo estupendo. Pero Samsung pay no me aparece por ningún lado. Lo he instalado de play store y no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, en cuanto pueda la pruebo, que la otra me dejo agridulce, e hice todos los wipes y format/data.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir por favor si anda en la 955 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo igual...a todos los que prueban les sale bien y ami el odin modificado me da el problema antes dicho y no carga los 4 archivos ni el pit...no se que estoy haciendo mal. sigo los pasos del tuto...uso el odin comsy pero me tira el error como si este usando el odin comun
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun efecto si anexo el pit al momento de la carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pedia contraseña pero no para el paquete que ha preparado el compañero JDowloader ademas de bajar descomprime todo, y hay un archivo en concreto de la ROM que al parecer necesita contraseña de samsung para descomprimir...... pero a ti no te hace falta hacerlo. Por eso luego descomprimes tu por tu cuenta y no te pide nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joselillo tengo el siguiente problema= descargue la ultima PHE de sammobile porque no podía descarlarga de tu enlace de mega. el tema es que la descargue y la descomprimi con el winrar de siempre puse los 4 archivos mas el pit para hacer la instalación limpia de cero con el odin comsy y no hay manera!! se me queda colgado al arranque el odin y me marca el error en odin de= sboot.bin.lz4 sera por descomprimir con el winrar y no hacerlo con el 7zip? desde ya muchas gracias!!
![]() Ya lo dejo bien claro en el primer post compi......No sólo sirve con el odin modificado....Hay que MODIFICAR también los archivos.......Odin no reconoce los archivos con extensión .lz4.......Que es donde te da el error......
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta para los q tenéis Oreo, please
Os funciona Samsung Pay?? Es q iba a instalar la PHE con Odín de Joselillo y asi aprovechar para restaurar y quitar la de Vodafone pero ya he visto algún comentario reportando q no les funciona Samsung Pay y no sé si es fallo de oreo o de la rom o de qué puede ser y antes de actualizar me querría asegurar... Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada con pit incluido y perfecta.Venia de vodafone nougat y se a quedado phe/phe/atl.
Gracias por el curro compy
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, alguen puede verificar que baje el contador de knox a cero?
saludos y gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|