|
||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar gracias por el tutorial.mi movil es de vodafone y me gustaria saber si es necesario hacer wipe y en el caso de que si que wipe serian los necesarios y la otra duda es si influye que la tarjeta SIM este o si es mejor hacer el proceso sin ella.
gracias ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos de foro, que sepais que ya estoy en Oreo 8 gracias a Joselillo!!!!!! seguir los pasos y es super facil, de verdad.
Muchisimas gracias Jose, es de agradecer que gente como tu se lo curre de esta manera!!!! Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va bien, y me ha guardado todo, que es lo que quería...
Lo ùnico que queda mirar es el consumo de baterìa pero lo demàs como he comentadom antes,mas fluido klector de huellas y sobre todo el de iris, ahora màs rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes que no se porque no me deja descargar el vendito PIT!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar gracias por el tutorial.mi movil es de vodafone y me gustaria saber si es necesario hacer wipe y en el caso de que si que wipe serian los necesarios y la otra duda es si influye que la tarjeta SIM este o si es mejor hacer el proceso sin ella.
gracias ![]() ![]()
Última edición por joselillo1968 Día 25/02/18 a las 20:17:45. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estoy en los 2 foros con lo mismo.....Y me he liao....... |
|
|
||||
|
||||
|
Jjajaja gracias crack!!! Suerte entonces que no pude descsrgar el anterior sino.....pfff espero que lo subas asi lo descargo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he comprobado yo antes, ya te ahorro el tiempo, para decirte que la que sammobile tiene subida no es compatible con odin por el tema de la extension, y tb lo he probado con el odin modificado y tampoco lo lee, asi que descargue la que me recomendaron del post mas el pit y listo. Va de lujo, reisntalacion cero y particion y se nota tela.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Todo funciona perfecto!!
Mil gracias joselillo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo!
He pasado de la oficial phe que pasaron por update a la española. Todo perfecto
|
||||
|
||||
|
bueno pues la verdad es que ya tengo la oreo oficial gracias al compi joselillo, porque aunque es cierto como comente que la de sammobile la descomprimi con samfirm y me la dejaba en .tar no la leia odin normal, asi que nada como lo tenia todo guardado en la maravillosa tarjeta sd de 64gb no problema sacada y la sim, cargado al 100x100, wipes respectivos, puesta en modo download, reinstalacion en limpito con pit y csc, y va de lujo, he estado trasteando y nada en comparacion con la actualizada por la ota que me llego con la ultima de nougat, va vastante fluido, y la bateria se nota llevo tres horas trasteando elmovil instalando cosas y mirandolo y aun 50 por ciento de bateria.
Aunque hay cosas que aun deben mejorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería es brutal con respecto a la de Vodafone, yo estoy muy contento. Fluidez también es brutal el cambio. Pensaba volver al iPhone pero aguantaré un mes más. Los iré intercambiando.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joselillo figura. Muchas gracias por tu curro y el tiempo que nos dedicas. Mira que después de trastear con los Nxus con este me dije que no iba a meter mano.......hasta que apareciste tú y la forma tan fácil de actualizar.
BK disabler funciona sin problemas. Veremos de batería porque yo estaba muy contento con la anterior de Vodafone. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras buenas palabras.....Es un placer de verdad poder contribuir en lo que puedo......
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
joder q envidia me estáis dando. A ver si mañana saco un hueco y me pongo a ello, jeje...
|
|
||||
|
||||
|
joselillo tengo el siguiente problema= descargue la ultima PHE de sammobile porque no podía descarlarga de tu enlace de mega. el tema es que la descargue y la descomprimi con el winrar de siempre puse los 4 archivos mas el pit para hacer la instalación limpia de cero con el odin comsy y no hay manera!! se me queda colgado al arranque el odin y me marca el error en odin de= sboot.bin.lz4 sera por descomprimir con el winrar y no hacerlo con el 7zip? desde ya muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado :Ok: gracias
|
|
|