|
||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Zad ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver.. un usuario nos dijo un programa para pasar las aplis a la sd y que se instalen ahi directamente y funciona a la perfeccion. yo lo tengo y TODOS los programas los puedo pasar a la sd, aqui teneis el enlace: http://www.4shared.com/file/mJgrOWEd...21-update.html
una vez instalado entramos y vemos la opcion App2sd, entramos y elegimos external. y ahora pruebas a instalar cualkier app o incluso cuando entres al app2sd tendras todas las aplicaciones en el apartado movible!! espero k os sirva!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo.. importa como vaya el movil.. i me va mas fluido con la 1.3 al igual k me da mas nota en los dos programas citados.. porque con el utuntu ese me daba mas d 1400 y ahora ni d coña llega a los 1200 i el quadrant pasaba d mil cuando ahora ni se acerca a 900.. y hasta los juegos se m cuelgan.. el fruit ninja k me iba d puta madre ahora va un poco mas petao, es como si no hiciera efecto el overclock en esta version.. pero bueno.. me pondre la 1.3 i todos felices, que a mi los iconos si me gustan! jajaja. un saludo i gracias por contestar!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los juegos tienes razón en la 1.4 los notaba menos fluidos que en la 1.3, incluso los menús que es algo básico los notaba con cierto rintintin, incluso en la 1.3 los ponía con efectos 3d y iban de lujo pero en la 1.4 no iban bien, ahora probare en la 1.5 que tengo instalada ya, pero sin explorar, veremos que me marcan los benchmarks.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM está muy bien, pero lo que yo no quitaria nunca es la aplicacion nativa de la camara, porque ahora ya tenemos que instalar una aplicacion aparte para grabar video y ya ocupamos mas memoria. Aparte, yo pondria la aplicacion nativa para tener otro correo como el hotmail, porque muchos usamos mas correos aparte del hotmail.
![]() En cuanto a lo del correo, alguien en este foro del u8650 colgo la apk del correo stock. Yo la he instalado. PD: Como comentario podria ser que la solucion de ZAD a las franjas en la app de camara stock sea instalar la FXcamara. Yo voto por meter la camara de la rom oficial mucho mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues instalado y funcionando del carajo. Una duda, el reproductor de música es Winamp y no se cómo (si es que se puede) mostrar las pistas por carpetas y reproducirlas por carpetas, algo que con el reproductor que traía por defecto la otra ROM sí que se podia fácilmente. Con winamp no encuentro la opción. Sabéis cual es el reproductor que trae la ROM de serie? |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, agradecer a Zad el tremendo currazo que se está pegando y la paciencia que tiene ante nuestras críticas (que mira que somos a veces, eh...
En cuanto a la ROM, la tuve instalada un rato y terminé volviendo a la 1.4 porque me da la sensación de que me funciona mejor. Las cosas que no me han gustado de esta última son: -El botón HOME no me funcionaba. Al pulsarlo el teléfono vibraba... y ya está. No me sacaba de la aplicación en la que estaba ni podía abrir el administrador de tareas. ¿Le ha ocurrido a alguien más? -Perder la cámara original. Aunque tenga menos opciones que el resto, hay ocasiones en que necesitas echar una foto al momento y sin andar navegando por menús como en la camera360 o la FxCamera y al menos a mí me ha sacado de bastantes apuros -Como alguien más comenta, parece que los juegos "rascan" algo más. Es como si el overclocker no me funcionara correctamente en esta versión -Los iconos de la anterior me parecían más simpáticos, pero mientras sean funcionales es lo de menos Ahora bien, si hay alguna solución para mis pegas, estaré encantado de instalarla de nuevo, que el tema de la batería es muy importante para mí. Y si no... qué le vamos a hacer... En todo caso, me alegro de que a la gente le funcione bien y me quito el sombrero ante Zad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me va ok esta rom, veo alguna pega con la aplicación de photo que no me gusta y preguntaros si puedo cambiar la aplicacion de galeria de imagenes de serie, por otro lado, conesta ROM, os van ok los SMS, sobretodo, os llegan bien?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo,la v1.4 esta muy bien de no ser por el tema de la memoria , pero como dices en la v1.5 has incorporado Apps2SD, probare a ver que tal
SALUDOS ZADKIN y Gracias por tu trabajo y tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues instalado y funcionando del carajo. Una duda, el reproductor de música es Winamp y no se cómo (si es que se puede) mostrar las pistas por carpetas y reproducirlas por carpetas, algo que con el reproductor que traía por defecto la otra ROM sí que se podia fácilmente. Con winamp no encuentro la opción. Sabéis cual es el reproductor que trae la ROM de serie? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ZaD, podrías detallar un poco más las actualizaciones?
¿Cómo se ha mejorado la duración de la batería? Por cierto, ¿por qué ha desaparecido el google talk? ¿he probado a instalar algun apk y falla
Última edición por Leige Día 12/09/11 a las 12:53:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando meter la nueva ROM 1.5. Pero en el punto 3:
elegimos wipe data factory, luego wipe cache, y en avanze wipe devil cache. yo me encuentro que la opción que tengo es -wipe data/factory reset ¿Qué hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El poner tantos "No" delante es para asegurarse de que la opción elegida es realmente la que deseas y no elegida por un descuido. |