ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/11, 21:56:46
Array

[xs_avatar]
guisebatan guisebatan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MrXelash Ver Mensaje
Yo también tengo instalada la ZadRom 1.5 y la verdad es que va muy bien, por mi parte lo de los iconos originales es una mejora brutal, ya que los otros no me gustaban y noto que la batería tarda más en gastarse así que por mi parte todo perfect ;)
A mi a esta hora con la 1.4 se me estaría acabando, ahora con la 1.5 la tengo al 50%

Felicidades Zad
Responder Con Cita

Viejo 11/09/11, 22:00:31
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Cita: Originalmente Escrito por siuxoes Ver Mensaje
Yo todavía no estoy en la 1.5 pero lo haré hoy, ya veré lo que me da, pero en 1.4 me daba entre 1200-1400 con el antutu, con el Quadrant no me llegaba a 800 pero quien sabe, esto no importa mucho, importa el funcionamiento del móvil.
eso mismo.. importa como vaya el movil.. i me va mas fluido con la 1.3 al igual k me da mas nota en los dos programas citados.. porque con el utuntu ese me daba mas d 1400 y ahora ni d coña llega a los 1200 i el quadrant pasaba d mil cuando ahora ni se acerca a 900.. y hasta los juegos se m cuelgan.. el fruit ninja k me iba d puta madre ahora va un poco mas petao, es como si no hiciera efecto el overclock en esta version.. pero bueno.. me pondre la 1.3 i todos felices, que a mi los iconos si me gustan! jajaja. un saludo i gracias por contestar!!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 22:27:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vamos a ver.. un usuario nos dijo un programa para pasar las aplis a la sd y que se instalen ahi directamente y funciona a la perfeccion. yo lo tengo y TODOS los programas los puedo pasar a la sd, aqui teneis el enlace: http://www.4shared.com/file/mJgrOWEd...21-update.html
una vez instalado entramos y vemos la opcion App2sd, entramos y elegimos external. y ahora pruebas a instalar cualkier app o incluso cuando entres al app2sd tendras todas las aplicaciones en el apartado movible!! espero k os sirva!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/11, 22:38:26
Array

[xs_avatar]
Cutrax Cutrax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guisebatan Ver Mensaje
A mi a esta hora con la 1.4 se me estaría acabando, ahora con la 1.5 la tengo al 50%

Felicidades Zad
Tanto aguanta?

Tengo la 1.4 , me recomendais cambiar ya a la 1.5?

Un saludo.

Edit: Instalado la 1.5 Gracias

Última edición por Cutrax Día 11/09/11 a las 22:54:41.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 22:59:15
Array

[xs_avatar]
guisebatan guisebatan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Cutrax Ver Mensaje
Tanto aguanta?

Tengo la 1.4 , me recomendais cambiar ya a la 1.5?

Un saludo.

Edit: Instalado la 1.5 Gracias
A mi me dura más tiempo
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 23:02:32
Array

[xs_avatar]
Cutrax Cutrax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Ok , gracias por contestar.

Alguien sabe como puedo quitarle el market que viene y ponerle el normal, me gusta mas .
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 23:27:16
Array

[xs_avatar]
siuxoes siuxoes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
eso mismo.. importa como vaya el movil.. i me va mas fluido con la 1.3 al igual k me da mas nota en los dos programas citados.. porque con el utuntu ese me daba mas d 1400 y ahora ni d coña llega a los 1200 i el quadrant pasaba d mil cuando ahora ni se acerca a 900.. y hasta los juegos se m cuelgan.. el fruit ninja k me iba d puta madre ahora va un poco mas petao, es como si no hiciera efecto el overclock en esta version.. pero bueno.. me pondre la 1.3 i todos felices, que a mi los iconos si me gustan! jajaja. un saludo i gracias por contestar!!
Lo de los juegos tienes razón en la 1.4 los notaba menos fluidos que en la 1.3, incluso los menús que es algo básico los notaba con cierto rintintin, incluso en la 1.3 los ponía con efectos 3d y iban de lujo pero en la 1.4 no iban bien, ahora probare en la 1.5 que tengo instalada ya, pero sin explorar, veremos que me marcan los benchmarks.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 00:41:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por siuxoes Ver Mensaje
Lo de los juegos tienes razón en la 1.4 los notaba menos fluidos que en la 1.3, incluso los menús que es algo básico los notaba con cierto rintintin, incluso en la 1.3 los ponía con efectos 3d y iban de lujo pero en la 1.4 no iban bien, ahora probare en la 1.5 que tengo instalada ya, pero sin explorar, veremos que me marcan los benchmarks.
yo sinceramente lo note enseguida.. es bastante notable.. la transicion por defecto del adw launche se atasca igual k el menu.. no demasiado xo ya se nota i pierde esa fluidez que tenia con la 1.3 al hacer overclock. que sin overclock la 1.3 me iba igual k esta en los menus i eso.. i los juegos me corren muxo mejor en la 1.3 k en esta porsupuesto.. no noto diferencia de la 1.4 a la 1.5.. xo de la 1.3 a la 1.4 la diferencia es notable. siendo peor para mi la 1.4. xo k la verdad es algo k no debe importar.. supongo k es mas importante el consumo d la bateria si consume menms con la ultima version. pero creo k al final acabare poniendome la 1.3 de nuevo... jajaja. gracias por contestar i ya me dices que tal notas esta nueva version!! un saludoo
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 00:57:39
Array

[xs_avatar]
NePTuS NePTuS no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: iPhone 3gs // galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por Orude Ver Mensaje
La ROM está muy bien, pero lo que yo no quitaria nunca es la aplicacion nativa de la camara, porque ahora ya tenemos que instalar una aplicacion aparte para grabar video y ya ocupamos mas memoria. Aparte, yo pondria la aplicacion nativa para tener otro correo como el hotmail, porque muchos usamos mas correos aparte del hotmail.
Pienso exactamente lo mismo, yo he isntalado esta basicamente por los iconos que me traia loco el no poder hacerlo en la 1.3 y 1.4 solo consegui el de la bateria. La aplicacion de camara FXCAMARA dentro del su menu cuando vas a la galeria me da fallo y aparte la mayoria de fotos se hacen deprisa y corriendo y tener que seleccionar entre los 5 modos es un rollo. Opino que la camara stock seria mejor.

En cuanto a lo del correo, alguien en este foro del u8650 colgo la apk del correo stock. Yo la he instalado.

PD: Como comentario podria ser que la solucion de ZAD a las franjas en la app de camara stock sea instalar la FXcamara.

Yo voto por meter la camara de la rom oficial mucho mejor
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 07:27:00
Array

[xs_avatar]
kamaxito kamaxito no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Tu operador: -

Buenas.

Pues instalado y funcionando del carajo.

Una duda, el reproductor de música es Winamp y no se cómo (si es que se puede) mostrar las pistas por carpetas y reproducirlas por carpetas, algo que con el reproductor que traía por defecto la otra ROM sí que se podia fácilmente.

Con winamp no encuentro la opción. Sabéis cual es el reproductor que trae la ROM de serie?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 08:46:12
Array

[xs_avatar]
castreno castreno no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Huawei 8650
Antes de nada, agradecer a Zad el tremendo currazo que se está pegando y la paciencia que tiene ante nuestras críticas (que mira que somos a veces, eh... )
En cuanto a la ROM, la tuve instalada un rato y terminé volviendo a la 1.4 porque me da la sensación de que me funciona mejor. Las cosas que no me han gustado de esta última son:

-El botón HOME no me funcionaba. Al pulsarlo el teléfono vibraba... y ya está. No me sacaba de la aplicación en la que estaba ni podía abrir el administrador de tareas. ¿Le ha ocurrido a alguien más?
-Perder la cámara original. Aunque tenga menos opciones que el resto, hay ocasiones en que necesitas echar una foto al momento y sin andar navegando por menús como en la camera360 o la FxCamera y al menos a mí me ha sacado de bastantes apuros
-Como alguien más comenta, parece que los juegos "rascan" algo más. Es como si el overclocker no me funcionara correctamente en esta versión
-Los iconos de la anterior me parecían más simpáticos, pero mientras sean funcionales es lo de menos

Ahora bien, si hay alguna solución para mis pegas, estaré encantado de instalarla de nuevo, que el tema de la batería es muy importante para mí. Y si no... qué le vamos a hacer...
En todo caso, me alegro de que a la gente le funcione bien y me quito el sombrero ante Zad!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 11:23:53
Array

[xs_avatar]
txurtxil txurtxil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Orange
Bueno, me va ok esta rom, veo alguna pega con la aplicación de photo que no me gusta y preguntaros si puedo cambiar la aplicacion de galeria de imagenes de serie, por otro lado, conesta ROM, os van ok los SMS, sobretodo, os llegan bien?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 11:33:36
Array

[xs_avatar]
Pikots Pikots no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 y OP3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NePTuS Ver Mensaje
En cuanto a lo del correo, alguien en este foro del u8650 colgo la apk del correo stock. Yo la he instalado.
Te importaría señalar el post o la descarga?? no la encuentro por ningún sitio..... Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 12:39:01
Array

[xs_avatar]
manuantequera manuantequera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/Laude Pulse s800
Actualizo,la v1.4 esta muy bien de no ser por el tema de la memoria , pero como dices en la v1.5 has incorporado Apps2SD, probare a ver que tal
SALUDOS ZADKIN y Gracias por tu trabajo y tiempo
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 12:41:37
Array

[xs_avatar]
manuantequera manuantequera no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/Laude Pulse s800
 Cita: Originalmente Escrito por kamaxito Ver Mensaje
Buenas.

Pues instalado y funcionando del carajo.

Una duda, el reproductor de música es Winamp y no se cómo (si es que se puede) mostrar las pistas por carpetas y reproducirlas por carpetas, algo que con el reproductor que traía por defecto la otra ROM sí que se podia fácilmente.

Con winamp no encuentro la opción. Sabéis cual es el reproductor que trae la ROM de serie?
toca las rallitas en el boton de abajo y alli esta el menu de pistas, albunes,grupos abres el que quieras y te da las carpetas de los albunes, o bajate el spotyfi, la rom creo que no lleva reproductor, es una de las cosas que quito zadkin
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 12:49:45
Array

[xs_avatar]
Leige Leige no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Huawei Y200

ZaD, podrías detallar un poco más las actualizaciones?
¿Cómo se ha mejorado la duración de la batería?

Por cierto, ¿por qué ha desaparecido el google talk? ¿he probado a instalar algun apk y falla

Última edición por Leige Día 12/09/11 a las 12:53:20.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 14:08:20
Array

[xs_avatar]
heneco heneco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Estoy intentando meter la nueva ROM 1.5. Pero en el punto 3:

elegimos wipe data factory, luego wipe cache, y en avanze wipe devil cache.

yo me encuentro que la opción que tengo es

-wipe data/factory reset

¿Qué hago?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 14:21:12
Array

[xs_avatar]
ranimar2 ranimar2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE S
 Cita: Originalmente Escrito por heneco Ver Mensaje
Estoy intentando meter la nueva ROM 1.5. Pero en el punto 3:

elegimos wipe data factory, luego wipe cache, y en avanze wipe devil cache.

yo me encuentro que la opción que tengo es

-wipe data/factory reset

¿Qué hago?
Es esa la opción, sigue adelante!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 14:23:49
Array

[xs_avatar]
heneco heneco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por ranimar2 Ver Mensaje
Es esa la opción, sigue adelante!
Si sigo adelante lo que veo es...

No
No
No
No
No
(en total 7 veces NO)
Yes - delete all user data
No
No
No
Responder Con Cita

Viejo 12/09/11, 14:31:53
Array

[xs_avatar]
ydelaj ydelaj no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por heneco Ver Mensaje
Si sigo adelante lo que veo es...

No
No
No
No
No
(en total 7 veces NO)
Yes - delete all user data
No
No
No
Pues está más que claro... YES!

El poner tantos "No" delante es para asegurarse de que la opción elegida es realmente la que deseas y no elegida por un descuido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 12:47:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /