Hannspad Hannspad

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/11, 11:22:55
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por desdelsur Ver Mensaje
No deberias tener problemas, yo de vez en cuando lo formateo todo desde el CWM, incluso la tarjeta externa.
Efectivamente, formateado e instalado, todo correcto, a falta de hacer una prueba más a fondo.

Por cierto, muchisimas gracias por tu trabajo DESDEDELSUR, te lo estás currando muchisimo.

Os dejo, el deber me llama, mejor dicho los llantos de mis niños que quieren su biberon, se acabo la calma
Responder Con Cita

Viejo 10/09/11, 15:54:20
Array

[xs_avatar]
anakinmay anakinmay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2007

No deberias tener problemas, yo de vez en cuando lo formateo todo desde el CWM, incluso la tarjeta externa.
Cuentanoe como se hace que esto me parece interesante.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 16:27:21
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
A ver yo antes de nada enchufo la tablet al PC y copio todo lo que hay a una carpeta, es como un backup pero sin serlo, esto me viene de los cambios de rom en el movil.

Luego desenchufo la tablet, entras en modo recovery y escojes la opción que pone "mounts and storage" y allí encuentras format "sd-ext" debería ser para la memoria externa, format sdcard, format cache, format data, format system y format boot.

Yo suelo hacer todos además de los wipes, vamos que no dejo un bite sin machacar; posteriormente pincho la opción "mount USB storage" que sirve para conectarse con el PC, copio los archivos de rom y kernel y listo.

Tambien habeis comentado el tema de pasar las aplicaciones a la SD, para tener esta posibilidad en el movil tenía que usar la opción "partition SD card" que está dentro de "Advanced" y luego renombrar la partición como EXT3, en la tablet no lo he probado por que no tengo SD para ella, de momento

Por cierto, un bug que acabo de ver es que no me reinicia en recovery desde el menú de apagado de la rom, no es que importe mucho pero bueno, si lo arreglan pues mejor que mejor.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 16:48:49
Array

[xs_avatar]
desdelsur desdelsur no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Simyo

Pues en el CWM en la opcion "mount & storage" hay opciones para formatear las distintas particiones, lo que te quita toda la basura que se va quedando con las distintas instalaciones.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 19:21:02
Array

[xs_avatar]
juaresche juaresche no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend p7
Ya dije que instalé la 8.1, y fenomenal por ahora, una pregunta, no encuentro el modo de intalar la aplicaciones recomendadas del tuto del 8.1, no se donde se encuentra el explorador. ¿me puedes ayudar? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 21:33:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en el CWM en la opcion "mount & storage" hay opciones para formatear las distintas particiones, lo que te quita toda la basura que se va quedando con las distintas instalaciones.

Entonces con hacer todo lo que dice npir ya esta, no?

Hago todos los formatos posibles, los wip y a correr. Ya vi los menus, pero me daba un poco de yuyu.

Gracias a los2

Cita: Originalmente Escrito por juaresche Ver Mensaje
Ya dije que instalé la 8.1, y fenomenal por ahora, una pregunta, no encuentro el modo de intalar la aplicaciones recomendadas del tuto del 8.1, no se donde se encuentra el explorador. ¿me puedes ayudar? gracias.
Bajate un explorador del market y ya puedes acceder a las apks.

El primero que sale es bueno, no recuerdo el nombre, pero el icono es una carpeta azul.

Salu2 a to2
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 23:33:58
Array

[xs_avatar]
cantabro200 cantabro200 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: hannspree
Tu operador: Movistar
actualizacion y algunas pegas pequeñas...

Hola un saludo, he actualizado a honeycomb con los archivos actuales 4/9/11 rom7.2 market ... y kernel norjculazy.
De momento he observado que el led wifi se apaga aunque funcione el wifi, otra cosa que la definicion de la pantalla parece diferente se ven las letras más pequeñas y por tanto más borroso, lógicamente ampliando se ve mejor.
La sensibilidad de la pantalla tactil no va muy fina aunque antes tampococo.
En fin a ver que opinai.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 00:58:01
Array

[xs_avatar]
juaresche juaresche no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: huawei ascend p7
gracias anakinmay, perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 02:20:34
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: PocoF5, F1, ZukZ2, LG G3, Ativ S, SIII, SII & S
Tu operador: Amena
AAAAAAAAAAARRRRGGGHHH!!!

No sé qué he hecho mal, pero ahora tengo un loop infinito del ClockWorkMod Recovery v.2.5.1.1-bekit-0.8

-Anoche hice la copia de seguridad con el nvflash (backup desde Windows).

-Hoy he seguido estos pasos, después de estar leyendo horas y horas:
.1- Me he bajado el ClockWorkMod Recovery v.2.5.1.1-bekit-0.8 de aquí
.2- Me he bajado Flashback 7.2 de aquí
.3- He metido en la raíz el ClockWorkMod Recovery v.2.5.1.1-bekit-0.8 con el nombre update.zip (no he tenido que cambiarlo) y el Flashback 7.2 con el nombre FlashBack7.2_adam4.zip0 (el 0 lo puse a propósito por si se confundía el CWM, pero bueno, ya he visto que no se iba a confundir XD).
.4- He seguido el punto 1 del tuto para instalar el CWM y hacer el backup. Siguiendo las indicacions, todo correcto.
.5- Una vez instalado CWM, he encendido normalmente la tablet para conectar la tablet al PC y así renombrar el FlashBack7.2_adam4.zip0 a FlashBack7.2_adam4.zip y he reiniciado como se indica en el punto 2.
.6- He hecho todo los pasos del punto 2 del tutorial (excepto lo de instalar el kernel, ya que he entendido que iba incluído en la ROM Flashback 7.2 que he instalado, ¿no?)
.7- He reiniciado como se indica y ahora cada vez que la enciendo (encendido normal, sin pulsar nada más que el botón del Power), aparece el CWM en vez de arrancar normalmente. Si le doy a Reboot system now, se reinicia, pero directamente en CWM...

¿Qué he hecho mal?

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 08:28:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Weo Ver Mensaje
AAAAAAAAAAARRRRGGGHHH!!!

No sé qué he hecho mal, pero ahora tengo un loop infinito del ClockWorkMod Recovery v.2.5.1.1-bekit-0.8

-Anoche hice la copia de seguridad con el nvflash (backup desde Windows).

-Hoy he seguido estos pasos, después de estar leyendo horas y horas:
.1- Me he bajado el ClockWorkMod Recovery v.2.5.1.1-bekit-0.8 de aquí
.2- Me he bajado Flashback 7.2 de aquí
.3- He metido en la raíz el ClockWorkMod Recovery v.2.5.1.1-bekit-0.8 con el nombre update.zip (no he tenido que cambiarlo) y el Flashback 7.2 con el nombre FlashBack7.2_adam4.zip0 (el 0 lo puse a propósito por si se confundía el CWM, pero bueno, ya he visto que no se iba a confundir XD).
.4- He seguido el punto 1 del tuto para instalar el CWM y hacer el backup. Siguiendo las indicacions, todo correcto.
.5- Una vez instalado CWM, he encendido normalmente la tablet para conectar la tablet al PC y así renombrar el FlashBack7.2_adam4.zip0 a FlashBack7.2_adam4.zip y he reiniciado como se indica en el punto 2.
.6- He hecho todo los pasos del punto 2 del tutorial (excepto lo de instalar el kernel, ya que he entendido que iba incluído en la ROM Flashback 7.2 que he instalado, ¿no?)
.7- He reiniciado como se indica y ahora cada vez que la enciendo (encendido normal, sin pulsar nada más que el botón del Power), aparece el CWM en vez de arrancar normalmente. Si le doy a Reboot system now, se reinicia, pero directamente en CWM...

¿Qué he hecho mal?

Un saludo!!!
No te preocupes, bajate el fw oficial. Monta la conexión usb y pasaselo a la tablet. Lo intalas con el update sd y ya lo tienes como de serie.

Si te cuesta bajarlo de la página oficial buscalo, que está por el foro.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 11:47:00
Array

[xs_avatar]
cantabro200 cantabro200 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: hannspree
 Cita: Originalmente Escrito por anakinmay Ver Mensaje
No te preocupes, bajate el fw oficial. Monta la conexión usb y pasaselo a la tablet. Lo intalas con el update sd y ya lo tienes como de serie.

Si te cuesta bajarlo de la página oficial buscalo, que está por el foro.

Salu2
Hola un saludo no entiendo mucho de esto, pero en el punto 3, renombras un archivo
.zip por .zip0.
La extensión de un archivo no se puede cambiar, solo se puede cambiar el n ombre ya que si cambias la extension el sistema operativo no entiende de que tipo de archivo se trata.
Una extensión .zip sabe que se trata de un archivo comprimido pero un .zip0 dirá
¿pero esto que es?.
Vamos es el error a priori que he visto.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 17:38:06
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anakinmay Ver Mensaje
No te preocupes, bajate el fw oficial. Monta la conexión usb y pasaselo a la tablet. Lo intalas con el update sd y ya lo tienes como de serie. Si te cuesta bajarlo de la página oficial buscalo, que está por el foro. Salu2
Volveré a intentarlo... Porque lo hice y no supe restaurarlo...
 Cita: Originalmente Escrito por cantabro200 Ver Mensaje
Hola un saludo no entiendo mucho de esto, pero en el punto 3, renombras un archivo .zip por .zip0. La extensión de un archivo no se puede cambiar, solo se puede cambiar el n ombre ya que si cambias la extension el sistema operativo no entiende de que tipo de archivo se trata. Una extensión .zip sabe que se trata de un archivo comprimido pero un .zip0 dirá ¿pero esto que es?. Vamos es el error a priori que he visto.
Después de esto:
 Cita:
Sigue leyendo :P
 Cita:
Así que cuando necesitamos el archivo FlashBack7.2_adam4.zip nos queda con el nombre bueno.

Ains... Quién me mandaría...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 19:17:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, entonces arreglao, no?

Lo del zip0 fué un erroral escribir esta mañana con la tablet anres de ir a dar clases.

Lo resumí así rápido, ya que tenía prisa y sabía que weo entendería por donde iban los tiros y lo solucionaría.

A
Salu2 a to2
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 11:16:53
Array

[xs_avatar]
anuky anuky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Hola Chic@s para para reproducir los videos que no son de youtube, es decir los que ponemos desde el pc a la tablet, que programa usais?? es que el otro dia intente reproducir una pelicula y no me la reprodució, no se si será problema del formato del video o de la tablet,era avi. Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 12:59:24
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por anuky Ver Mensaje
Hola Chic@s para para reproducir los videos que no son de youtube, es decir los que ponemos desde el pc a la tablet, que programa usais?? es que el otro dia intente reproducir una pelicula y no me la reprodució, no se si será problema del formato del video o de la tablet,era avi. Un saludo a todos
El mobo player es gratis y va genial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/11, 13:46:20
Array

[xs_avatar]
topegun topegun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus one
 Cita: Originalmente Escrito por chemonet Ver Mensaje
El mobo player es gratis y va genial
A mi el mobo player me ha dado problemas con peliculas, no las reconocia.

He instalado el mx player y ahora esas mismas peliculas las puedo ver por aqui.

Enviado desde mi hannspree
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/11, 20:55:58
Array

[xs_avatar]
anuky anuky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 3
Tu operador: Vodafone
gracias voy a probarlo
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 00:05:44
Array

[xs_avatar]
elgoland elgoland no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

Hola, me estoy volviendo loco.

No consigo copiar nada en la raiz de la tablet y no me sale la opción de instalar nada.

Agradecería que alguien me echara una mano.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 00:19:44
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elgoland Ver Mensaje
No consigo copiar nada en la raiz de la tablet y no me sale la opción de instalar nada.
Comprueba que tienes "Depuración USB" desactivado:
Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo
Responder Con Cita

Viejo 14/09/11, 01:01:33
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo

Por cierto, me ha vuelto a pasar, en este caso, intentando meter Flashback 8.1:

Ya tenía instalado el ClockWorkMod Recovery v.2.5.1.1-bekit-0.8.

-He seguido estos pasos:
.1- Me he bajado Flashback 8.1 de aquí.
.2- Me he bajado el kernel ab_kernelv4Release-2-32-44-04 de aquí.
.3- He metido en la raíz ambos archivos.
.4- He seguido el punto 1 del tuto para hacer el backup. Siguiendo las indicacions, todo correcto.
.5- He hecho todo los pasos del punto 2 del tutorial (incluso lo de instalar el kernel)
.6- He reiniciado como se indica y ahora cada vez que la enciendo (encendido normal, sin pulsar nada más que el botón del Power), aparece el CWM en vez de arrancar normalmente. Si le doy a Reboot system now, se reinicia, pero directamente en CWM...

¿Qué he vuelto a hacer mal? Porque me da que esto falla exactamente en el mismo punto que el otro día...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad

Hora actual: 21:11:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /