|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, muchisimas gracias por tu trabajo DESDEDELSUR, te lo estás currando muchisimo. Os dejo, el deber me llama, mejor dicho los llantos de mis niños que quieren su biberon, se acabo la calma |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo antes de nada enchufo la tablet al PC y copio todo lo que hay a una carpeta, es como un backup pero sin serlo, esto me viene de los cambios de rom en el movil.
Luego desenchufo la tablet, entras en modo recovery y escojes la opción que pone "mounts and storage" y allí encuentras format "sd-ext" debería ser para la memoria externa, format sdcard, format cache, format data, format system y format boot. Yo suelo hacer todos además de los wipes, vamos que no dejo un bite sin machacar; posteriormente pincho la opción "mount USB storage" que sirve para conectarse con el PC, copio los archivos de rom y kernel y listo. Tambien habeis comentado el tema de pasar las aplicaciones a la SD, para tener esta posibilidad en el movil tenía que usar la opción "partition SD card" que está dentro de "Advanced" y luego renombrar la partición como EXT3, en la tablet no lo he probado por que no tengo SD para ella, de momento ![]() Por cierto, un bug que acabo de ver es que no me reinicia en recovery desde el menú de apagado de la rom, no es que importe mucho pero bueno, si lo arreglan pues mejor que mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el CWM en la opcion "mount & storage" hay opciones para formatear las distintas particiones, lo que te quita toda la basura que se va quedando con las distintas instalaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije que instalé la 8.1, y fenomenal por ahora, una pregunta, no encuentro el modo de intalar la aplicaciones recomendadas del tuto del 8.1, no se donde se encuentra el explorador. ¿me puedes ayudar? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con hacer todo lo que dice npir ya esta, no? Hago todos los formatos posibles, los wip y a correr. Ya vi los menus, pero me daba un poco de yuyu. Gracias a los2 El primero que sale es bueno, no recuerdo el nombre, pero el icono es una carpeta azul. Salu2 a to2 |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion y algunas pegas pequeñas...
Hola un saludo, he actualizado a honeycomb con los archivos actuales 4/9/11 rom7.2 market ... y kernel norjculazy.
De momento he observado que el led wifi se apaga aunque funcione el wifi, otra cosa que la definicion de la pantalla parece diferente se ven las letras más pequeñas y por tanto más borroso, lógicamente ampliando se ve mejor. La sensibilidad de la pantalla tactil no va muy fina aunque antes tampococo. En fin a ver que opinai. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias anakinmay, perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
AAAAAAAAAAARRRRGGGHHH!!!
![]() No sé qué he hecho mal, pero ahora tengo un loop infinito del ClockWorkMod Recovery v.2.5.1.1-bekit-0.8 ![]() -Anoche hice la copia de seguridad con el nvflash (backup desde Windows). -Hoy he seguido estos pasos, después de estar leyendo horas y horas: .1- Me he bajado el ClockWorkMod Recovery v.2.5.1.1-bekit-0.8 de aquí .2- Me he bajado Flashback 7.2 de aquí .3- He metido en la raíz el ClockWorkMod Recovery v.2.5.1.1-bekit-0.8 con el nombre update.zip (no he tenido que cambiarlo) y el Flashback 7.2 con el nombre FlashBack7.2_adam4.zip0 (el 0 lo puse a propósito por si se confundía el CWM, pero bueno, ya he visto que no se iba a confundir XD). .4- He seguido el punto 1 del tuto para instalar el CWM y hacer el backup. Siguiendo las indicacions, todo correcto. .5- Una vez instalado CWM, he encendido normalmente la tablet para conectar la tablet al PC y así renombrar el FlashBack7.2_adam4.zip0 a FlashBack7.2_adam4.zip y he reiniciado como se indica en el punto 2. .6- He hecho todo los pasos del punto 2 del tutorial (excepto lo de instalar el kernel, ya que he entendido que iba incluído en la ROM Flashback 7.2 que he instalado, ¿no?) .7- He reiniciado como se indica y ahora cada vez que la enciendo (encendido normal, sin pulsar nada más que el botón del Power), aparece el CWM en vez de arrancar normalmente. Si le doy a Reboot system now, se reinicia, pero directamente en CWM... ¿Qué he hecho mal? Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
AAAAAAAAAAARRRRGGGHHH!!!
![]() No sé qué he hecho mal, pero ahora tengo un loop infinito del ClockWorkMod Recovery v.2.5.1.1-bekit-0.8 ![]() -Anoche hice la copia de seguridad con el nvflash (backup desde Windows). -Hoy he seguido estos pasos, después de estar leyendo horas y horas: .1- Me he bajado el ClockWorkMod Recovery v.2.5.1.1-bekit-0.8 de aquí .2- Me he bajado Flashback 7.2 de aquí .3- He metido en la raíz el ClockWorkMod Recovery v.2.5.1.1-bekit-0.8 con el nombre update.zip (no he tenido que cambiarlo) y el Flashback 7.2 con el nombre FlashBack7.2_adam4.zip0 (el 0 lo puse a propósito por si se confundía el CWM, pero bueno, ya he visto que no se iba a confundir XD). .4- He seguido el punto 1 del tuto para instalar el CWM y hacer el backup. Siguiendo las indicacions, todo correcto. .5- Una vez instalado CWM, he encendido normalmente la tablet para conectar la tablet al PC y así renombrar el FlashBack7.2_adam4.zip0 a FlashBack7.2_adam4.zip y he reiniciado como se indica en el punto 2. .6- He hecho todo los pasos del punto 2 del tutorial (excepto lo de instalar el kernel, ya que he entendido que iba incluído en la ROM Flashback 7.2 que he instalado, ¿no?) .7- He reiniciado como se indica y ahora cada vez que la enciendo (encendido normal, sin pulsar nada más que el botón del Power), aparece el CWM en vez de arrancar normalmente. Si le doy a Reboot system now, se reinicia, pero directamente en CWM... ¿Qué he hecho mal? Un saludo!!! ![]() Si te cuesta bajarlo de la página oficial buscalo, que está por el foro. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
.zip por .zip0. La extensión de un archivo no se puede cambiar, solo se puede cambiar el n ombre ya que si cambias la extension el sistema operativo no entiende de que tipo de archivo se trata. Una extensión .zip sabe que se trata de un archivo comprimido pero un .zip0 dirá ¿pero esto que es?. Vamos es el error a priori que he visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola un saludo no entiendo mucho de esto, pero en el punto 3, renombras un archivo .zip por .zip0. La extensión de un archivo no se puede cambiar, solo se puede cambiar el n ombre ya que si cambias la extension el sistema operativo no entiende de que tipo de archivo se trata. Una extensión .zip sabe que se trata de un archivo comprimido pero un .zip0 dirá ¿pero esto que es?. Vamos es el error a priori que he visto.
![]() Cita:.3- He metido en la raíz el ClockWorkMod Recovery v.2.5.1.1-bekit-0.8 con el nombre update.zip (no he tenido que cambiarlo) y el Flashback 7.2 con el nombre FlashBack7.2_adam4.zip0 (el 0 lo puse a propósito por si se confundía el CWM, pero bueno, ya he visto que no se iba a confundir XD).
![]() Cita:.5- Una vez instalado CWM, he encendido normalmente la tablet para conectar la tablet al PC y así renombrar el FlashBack7.2_adam4.zip0 a FlashBack7.2_adam4.zip y he reiniciado como se indica en el punto 2.
![]() Ains... Quién me mandaría...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces arreglao, no?
Lo del zip0 fué un erroral escribir esta mañana con la tablet anres de ir a dar clases. Lo resumí así rápido, ya que tenía prisa y sabía que weo entendería por donde iban los tiros y lo solucionaría. A Salu2 a to2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chic@s para para reproducir los videos que no son de youtube, es decir los que ponemos desde el pc a la tablet, que programa usais?? es que el otro dia intente reproducir una pelicula y no me la reprodució, no se si será problema del formato del video o de la tablet,era avi. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chic@s para para reproducir los videos que no son de youtube, es decir los que ponemos desde el pc a la tablet, que programa usais?? es que el otro dia intente reproducir una pelicula y no me la reprodució, no se si será problema del formato del video o de la tablet,era avi. Un saludo a todos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias voy a probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me estoy volviendo loco.
No consigo copiar nada en la raiz de la tablet y no me sale la opción de instalar nada. Agradecería que alguien me echara una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me ha vuelto a pasar, en este caso, intentando meter Flashback 8.1:
Ya tenía instalado el ClockWorkMod Recovery v.2.5.1.1-bekit-0.8. -He seguido estos pasos: .1- Me he bajado Flashback 8.1 de aquí. .2- Me he bajado el kernel ab_kernelv4Release-2-32-44-04 de aquí. .3- He metido en la raíz ambos archivos. .4- He seguido el punto 1 del tuto para hacer el backup. Siguiendo las indicacions, todo correcto. .5- He hecho todo los pasos del punto 2 del tutorial (incluso lo de instalar el kernel) .6- He reiniciado como se indica y ahora cada vez que la enciendo (encendido normal, sin pulsar nada más que el botón del Power), aparece el CWM en vez de arrancar normalmente. Si le doy a Reboot system now, se reinicia, pero directamente en CWM... ¿Qué he vuelto a hacer mal? Porque me da que esto falla exactamente en el mismo punto que el otro día... |