|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues se regulariza lo de la bateria....y despues de todo lo dicho, mañana ya me pongo a hacerle el root, a instalar el xrecovery y la ultima rom de wolf...madre mia, como la vuelva a cagar, me pego un tiro,
A ver como esta el tema, pero la verdad es que lo de sustituir kernels me acojona un poco, pero en fin, pilarin, ya veremos... ![]() .En cuanto el tema de los kernel tranquilo que la v.5 ya viene con el ultimo, solo instalas la v.4 y despues la v.5. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo yo me lo cargue ayer por la tarde, tuve que volver a flashear a la generica, volver a hacer root y despues el xrecovery, fue divertido
.En cuanto el tema de los kernel tranquilo que la v.5 ya viene con el ultimo, solo instalas la v.4 y despues la v.5. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por fin la v5 a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya si eso sí pero me resulta raro un update de 86 mb normalmente suelen ser de 8 o 10 megas por eso me resulta raro.
Por cierto sigue sirviendo el mismo archivo para lo del círculo de la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria no sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, vale cuarquiera de ellos, el circulo y el digital.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, hay que volver a montarlo?. Perdón por no especificar más, pero otra cosa que me ha desaparecido es el diccionario, y escrubir era una pequeña tortura.
![]() De paso aprovecho, alguien podría subir el archivo del icono de la batería (creo que tengo el digital, y me guataría el otro) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! llego de fuerteventura y me encuentro no se cuantas páginas nuevas... me lo he leido todo por supuesto
pero me pone alguien al dia? qué debo hacer para actualizarme? simplemente instalar el ultimo update y ya? y en cuanto a kernels? y eso del bootloader ya me dejó kao
|
||||
|
||||
|
hola! llego de fuerteventura y me encuentro no se cuantas páginas nuevas... me lo he leido todo por supuesto
pero me pone alguien al dia? qué debo hacer para actualizarme? simplemente instalar el ultimo update y ya? y en cuanto a kernels? y eso del bootloader ya me dejó kao ![]() ![]() por lo del desbloqueo del bootloader es un gran notición, pero yo me esperare a ver si sacan algun metodo mas sencillo y que no haya que bajar de version (que ya lo hay) y seguro claro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he partido de una instalación limpia oficial de SE, luego he ido paso a paso con los updates.
Aishaz lo que puedes hacer es tener instalada la ROM V4 primero. El resto de pasos es como las anteriores actualizaciones (instalas, reboot el terminal, moverte por las pantallas para que se espabile, apagar y por último actualizar a la ROM V5. Lo de siempre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bona tarda
Después de las primeras 24H, esta mas fino, que ayer, no he tenido ningún problema destacable, en cuanto a la batería no os puedo dar opinión, ya que lo he tenido que llevar todo el día conectado al cargador del coche por motivos de faena, en cuanto afloje el asunto os reporto mi opinión sobre la batería, si note ayer, con muy poco uso, que la descarga es mas lenta y plana en el gráfico. También la noto mas rápida, que en otras actualizaciones anteriores, haber como sigue.
|
||||
|
||||
Cita:Pumuki_76 Yo he partido de una instalación limpia oficial de SE, luego he ido paso a paso con los updates.
![]() Si has instalado la oficial, tendras que haber instalado el xRcovery y haberla rooterado, ya que sin estos preliminares no podrías haber hacho nada, ó, no has realizado nada de esto, ya que las actualizaciones de wolf, van por medio del xRecovery, me podrias aclarara esto p. f.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo poco mas de 24 horas con la v.5 y nada de reinicios,va muy fluida y la bateria se comporta bastante bien. La dejo un par de dias mas y cambio a la 2.3.5 de Ruben para comparar.
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|